Como llegan a primera tipos como estos? Seguro los representantes deben poner una buena cometa. Este tipo es horrible, muy limitado pobrecito.
Bastante flojo, pero esperamos a Viudez, Bertolo, Casco y demás por que no esperarlo?
Partido muy poco auspicioso del chavón este. No se si quedó sentido por el golpe en la cabeza, pero fue muy malo, con la pelota, sin la pelota, cubriendo espacios. Lo desbordaron mucho.
Flojito eh, me hace acordar a los primeros partidos de Solari…
bastante flojo el partido de este pibe, le falta velocidad
Ya lo van a empezar a matar? no tiene ni 4 partidos en primera
No lo voy a matar como hacen algunos, hay que llevarlo de a poco.
Obviamente no va a ser Zanetti, banquen un poco, puede ser un jugador discreto, todavía puede mejorar con experiencia
Viste cuando a tu vieja se le queman tus tostadas para el desayuno y vos le metes un sopapo? Bueno, éste es un poquito menos malo
Mammana debuto en la final de una copa de lateral derecho (encima no era su posicion) y la rompio. Asi que no me vengan a decir que hay que bancarlo porque ya estoy con los huevos por el piso de bancar a fiascos como el pibe este solo porque salieron del club.
Es un pibe. Hay que esperarlo.
Lento, sin marca, sin neuronas, no me gusta nada, parece peor que Abecasis.
Pablo Cagaderas
lo dejo para los proximos meses.
Abecasis?
Flojisimo. Después se le critica a Gallardo que no sube juveniles, por algo es.
Con continuidad, rinde. Vamos que se puede, pablito.
Yo no soy de matar juveniles nunca, de hecho pueden revisar mis comentarios en los thread de otros pero este muchacho me parece muy malo, además de que no sabe del puesto eso es lo más raro.
Los Mammana son los menos… Hay que entender eso, yo creo que hay que bancarlo porque Laterales es dificil conseguir y si los podemos formarlos conociendo la camiseta mucho mejor…
Jugo igual que el partido anterior, y me parece que mas que esto no va rendir. Ya lo dije, si con 21 pirulos no tenes un buen estado fisico…
Feito lo de este pibe hoy eh, espero que no sea esto y demuestre por que esta en la primera…