Pablo Carreras - Enosis Neon Paralimni

Muy bien.

Estoy de acuerdo con tu apreciacion, no sabia lo de la lesion. Lo que me dejo dudas fue su ST donde si bien lo del equipo colectivamente e indivualmente fue pauperrimo, lo vi flojito en la marca. Lo del ataque lo va ir puliendo cuando adquiera confianza y se afirme bien con el correr de los partidos.

Me gusta, tiene cosas para ser suplente de mercadios

Siempre hay que bancar a estos pibes… ojala la rompa

Meh

Para mi no hizo nada. Cuando subió lo hizo mal y cada vez que iban por esa banda quedaba pagando.
No le caigo para nada igual. Es un pibe que hace sus primeras armas. Confío que va a ir mejorando mientras sume minutos.

4 Me gusta

Interesante

Por algo Gallardo no te pone un pibe de la reserva ni por puta, por villeros como este, entro el negro Mercado y en 2 segundos le había sacado 2 metros, sumado a que todas las masitas que se le fueron a la mierda cuando quería patear, o es muy malo o esta verdísimo, no sirve

2 Me gusta

Aceptable primer tiempo, en el segundo el negro mercado le pintó la cara. No le caigo igual, es el primer partido.

No los pone porque no le pinta, prefiero que suba a algún pendejo de las inferiores antes que siga insistiendo con sus refuerzos sidosos onda tibiez o puty.

2 Me gusta

Para mi cumplio. Pero nada mas.

mire el primer tiempo de reojo, pero hay una jugada donde un rival agarra la pelota en su area y corre por la banda izquierda y deja a uno de los nuestro por la mitad ( no le pudo seguir el ritmo y menos en velocidad), era este ??? si un joven no puede correr a uno de sarmiento viejo, dejate de joder.

Si era el.

Le saco mucha diferencia arrancando desde bastante mas atrás de donde estaba el. Lo dejo muy en evidencia de la falta de oficio.

2 Me gusta

Si su inclusión implica que Mayada pase a ser 8 siempre, entonces lo re banco

1 me gusta

me gusto su partido. lo comieron en velocidad, pero correcto bien

Es joven y tiene que fijarse en los errores defensivos que comete para la posición, ya que le comieron la espalda muchas veces, eso es básico para un Lateral.

De a poco…

Aprobado

Pasó la prueba.

Como puede cumplir un tipo que lo superaron fisicamente ??? aahh, era dal el presente nomas.

2 Me gusta

Es un pibe, que está acostumbrado a jugar con más pibes.

El físico se pule, lo mismo las desatenciones que puede haber tenido por el hecho de estar jugando de titular en primera.

No me pareció malo, no es cafú pero desde el vamos es mejor que varios laterales berretas que hemos tenido en los últimos años.

No le caigo por la tecnica o el posicionamiento en la cancha. Pero no es un pibe, tiene 21 y en lo fisico esta en su esplendor (en teoria) si a esta edad te pasan como si estuviera parado y para colmo tampoco aguanta seguirlos para molestar por lo menos. Entonces estamos jodidos, 21 años y no hace la diferencia en lo fisico mmmmmm…