¿Qué fué de este pibe? mejor que casco jugaba…
Creo que tuvo una lesión y hace poco volvió a las canchas, en reserva ya estaba jugando últimamente
Ojala si jugas aproveches la oportunidad! Vamos pibe!
Jajajajjajaja todavía me acuerdo que este pibe jugando para reserva contra los sanjuaninos iba a patear un corner que en vez de levantarla, la bocha pico antes del área por abajo a una velocidad tan baja queel jugador en el primer palo tuvo que correr 6 o 7 metros para reventarla. Este pibe tuvo en sus pies el corner peor pateado de la historia del fútbol. Igual lo mejor Carreras!! Necesitamos un 4 suplente que no sea Mayada
Me acuerdo que jugó algunos partidos mientras nosotros estábamos en instancias finales de la Libertadores pasada. En Rafaela lo recuerdo.
Ojala juegue de titular mañana, a Mayada no se lo puede arriesgar en un partido de mierda como ese
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 2 hHace 2 horas
Pablo Carreras será titular en River mañana ante Sarmiento. Jugará en el lateral derecho en lugar de Mercado.
Vamooo, a Camilo que me lo guarden para Brasil
Me acuerdo que era un mediopelo terrible este
Me parecio un medio pelo terrible las pocas veces que jugo pero ojala si juega lo haga muy bien
siempre que juega un pibe de la cantera deseo que esté a la altura… ojalá le vaya bien.
No se ni como es la cara
Se sabe la espalda del grone de memoria.
Horrendo.
Horrible en la marca, el hijo de Ferrari parece que es
De donde salen estos muñecos? El centro que quiso tirar en una y se fue al cartel de Easy, mamita.
bien.
De a poco Pibe!
Habia tenido un correcto PT pero despues entro ese Mercado y lo volvio loco, esta verde todavia.
vuelve de una lesión y con poca experiencia en primera. Bastante correcto haciendo esas consideraciones. Obvio que está verde, pero me parece bien que juegue. Igual para mi su maximo defecto se lo tiene que corregir un DT: no tiene buen “timing” para subir, se manda como si pensara “soy el 4 y tengo que subir” y no sabe de momentos. Cuando aprenda bien eso, puede ser un jugador util, para nosotros o para vender.