Pablo Carreras - Enosis Neon Paralimni

Después si al próximo partido que le toque jugar la rompe acá van a estar diciendo que es el nuevo Lahm

2 Me gusta

driussi se acomodo despues de un par de cachetazos

Driussi levantó el nivel cuando volvió del Sudamericano sub 20.

Le gusta subir bastante, tiene que mejorar el retroceso porque aveces quedaba pagando.

Me gustó el pibe, para mi en unos partidos cuando agarre confianza va a demostrar su verdadera faceta.

Preparate que entrás (?).

está en la lista de buena fe…?

No, ni hablar de este pibe.

:lol:

En serio alguno piensa en quemar a este pibe?

Es un juvenil con menos de 5 partidos en primera, no aguantaría la presión

1 me gusta

Sos vos

Es horrible, solari le pasa el trapo.

No está inscripto…ni aunque se rompieran Mayada, Solari, Ponzio y todos los posibles 4 de la lista, no puede jugar.

1 me gusta

Que raro que Gallardo no considere más a este pibe, para mi cumplía y con un puñado de partidos ya le veía más futuro que a Solari…

Segun dijo Villalva, tuvo una lesion y se esta recuperando, por eso no lo convocaron mas ni para la reserva ni Gallardo

Ah me quedo más tranquilo entonces, igual sigo pensando en que hay formas de evitar a Solari como haciendo debutar a Montiel y poniendo a Mammana de 4, pero calculo que Gallardo querrá llevar a los pibes despacio, mientras intentamos aprender a jugar con uno menos.

1 me gusta

No me convence como futuro 4 o suplente de Mercado este pibe, me parece que va a ser otro Diego Martínez pero en la otra banda :lol:

¿Qué le pasó a este pibe?
¿No puede jugar de 4 en lugar de Mayada?

Carreras de 4 Mayada de 8 afuera bertrolo