Pablo Carreras - Enosis Neon Paralimni

Suerte Pibe

mostró muchísimos, MUCHÍSIMOS, errores tácticos este pibe en estos 45 minutos
le vivieron comiendo la espalda, todos los bochazos de colón fueron para ese sector, Mammana le salvó las papas varias veces, se nota que no era lateral antes, horrible en la marca
atacando no suma para nada (por eso los retos de Gallardo)
y la verdad que no me da esperanzas de que pueda demostrar algo, ojalá mejore

Me parece un cabeza de termo terrible, en cualquier momento lo expulsan

1 me gusta

Yo lo vi en la sub 20 jugando casi de extremo, no le tengo mucha fe de latera la verdad.

Es bastante loco, pero le veo posibilidades si sube al medio. En la marca poco y nada, porque si va al choque se manda una macana.

1 me gusta

Es pibe, tranquis, no es facil entrar y romperla con un par de partidos en primera.

1 me gusta

Es el segundo partido, para mi está cumpliendo, tiene errores pero los va a corregir

2 Me gusta

Segundo partido, me gusto aunque puede mejorar.

En ataque hizo 2 o 3 cositas bien, flojo en defensa.

Un puesto difícil.

Antes que Mayada o Solari ahí, lo prefiero.

Errores de principiante, hay qe darle mas partidos al pibe, muestras cosas interesantes.

1 me gusta

Yo lo banco a este pibe, si bien tuvo algunos errores, tiene 2 partidos en primera recién y era el primero en el Monumental, paciencia, le veo condiciones como para ser recambio de Mercado, mas que a otros que jugaron ahí o que pasaron por el club jugando de 4

1 me gusta

mientras labure como lo hizo pezella, mammana, vega, etc le va a ir bien… si empieza a querer mostrarse, a hacer la suya mientras le chupe un huevo el equipo, le va a pasar como a driussi… tranquilidad pibe, si pasas al ataque volve, no te mandes mocos…

Cumplió.

ojala le pase como al wachi, si esta jugndo bien

No me gustó nada, en un momento hizo que prefiera a solari de lateral, imaginense :lol:

a mi me gusta. Obviamente hoy estuvo mas contenido. Lo que si, le gusta el arco que da calambre.
Hoy lo re cagó a pedos el muñeco, ojalá lo tome bien y mejore y no se apichone.

1 me gusta

Me gustó, 20 años y juega mejor que Solari y puede mejorar.

uhh, ya están los master pes critiacando a un pibe con dos partidos en primera.

algo común por estos lares.

1 me gusta

Me parecio a mi nomas o no le gusto nada el cambio? porque salio como medio caliente por la cara que puso y casi ni lo saludo a Viudez, que creo que fue el que entro por el