Pablo Carreras - Enosis Neon Paralimni

tas seguro? yo lo recuerdo de segundo central y un par de partidos como lateral izquierdo.

Me acuerdo patente q en Talleres y Arsenal jugaba de 4. Era titular en el Arse campeón de la Sudamericana, el de 4, un colombiano y Matellán de centrales y Yacuzzi de 3.
Ojo, estuvo en River en 2005/06 cuando River no tenía un 3 (Domínguez y Mareque no eran tenidos en cuenta). Me acuerdo q Passarella (DT 2006) hasta puso a Ponzio en un Superclásico de lateral izquierdo. Puede ser q lo haya puesto a Gandolfi ahí también alguna vez.

1 me gusta

El “colombiano” que decis no era Sekagya?

1 me gusta

Jossimar Mosquera (lo busque porque no me acordaba).

1 me gusta

Me gustó el pibe. Le falta bastante todavía, pero mostró personalidad y tuvo la capacidad de mejorar durante el partido.

1 me gusta

El primer tiempo para mi fue muy malo, estaba nervioso o es perro nose. Pero despues mejoro, como todo el equipo.

Sekagya era de Uganda jaja

2 Me gusta

Cumplió,pero no me pareció nada del otro mundo. Apenas discreto.

Si, por eso puse entre comillas el “colombiano” jaja.

Donde andará ese grone ahora…

1 me gusta

Buen debut del pibe.

gran tenor español junto con placido domingo

Hasta donde supe, hasta hace un par de años estaba en la MLS y era algo asi como el histórico de la selección de Uganda jaja

1 me gusta

cobija gandolfi jugaba de central y de 4, lo ultimo que supe de el fue en mexico, ahora ni ganas de googlearlo

1 me gusta

Esta en el Tijuana desde hace varios años

Me pareció bien medio pelo. Igual es un 4 tampoco podea pedir mucho.

:lol:

y… pobre, hay que llevar a cuestas un apodo asi

Carreras >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Solari

1 me gusta

No me gustó para nada el primer partido del pibe… Por lo hecho contra Rafaela parece que defiende mejor que Solari pero es rustiquísimo, la revolea siempre. Vamos a ver qué onda hoy.

Alto gil opinar mal sobre el bepi.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

¿Porque le dicen el “cobija” a Javier Gandolfi?

por que calienta todos los partidos con sus tiros sercanos a la porteria casi siempre los falla por poco y por eso le dicen la cobija

ES PORQUE DURANTE LAS CONCENTRACIONES EN INVIERNO SE MANDABA LA BROMITA DE ESCONDERLE A ALGUN COMPAÑERO LAS COBIJAS.