tas seguro? yo lo recuerdo de segundo central y un par de partidos como lateral izquierdo.
Me acuerdo patente q en Talleres y Arsenal jugaba de 4. Era titular en el Arse campeón de la Sudamericana, el de 4, un colombiano y Matellán de centrales y Yacuzzi de 3.
Ojo, estuvo en River en 2005/06 cuando River no tenía un 3 (Domínguez y Mareque no eran tenidos en cuenta). Me acuerdo q Passarella (DT 2006) hasta puso a Ponzio en un Superclásico de lateral izquierdo. Puede ser q lo haya puesto a Gandolfi ahí también alguna vez.
El “colombiano” que decis no era Sekagya?
Jossimar Mosquera (lo busque porque no me acordaba).
Me gustó el pibe. Le falta bastante todavía, pero mostró personalidad y tuvo la capacidad de mejorar durante el partido.
El primer tiempo para mi fue muy malo, estaba nervioso o es perro nose. Pero despues mejoro, como todo el equipo.
Sekagya era de Uganda jaja
Cumplió,pero no me pareció nada del otro mundo. Apenas discreto.
Si, por eso puse entre comillas el “colombiano” jaja.
Donde andará ese grone ahora…
Buen debut del pibe.
gran tenor español junto con placido domingo
Hasta donde supe, hasta hace un par de años estaba en la MLS y era algo asi como el histórico de la selección de Uganda jaja
cobija gandolfi jugaba de central y de 4, lo ultimo que supe de el fue en mexico, ahora ni ganas de googlearlo
Esta en el Tijuana desde hace varios años
Me pareció bien medio pelo. Igual es un 4 tampoco podea pedir mucho.
:lol:
y… pobre, hay que llevar a cuestas un apodo asi
Carreras >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Solari
No me gustó para nada el primer partido del pibe… Por lo hecho contra Rafaela parece que defiende mejor que Solari pero es rustiquísimo, la revolea siempre. Vamos a ver qué onda hoy.
Alto gil opinar mal sobre el bepi.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
¿Porque le dicen el “cobija” a Javier Gandolfi?
por que calienta todos los partidos con sus tiros sercanos a la porteria casi siempre los falla por poco y por eso le dicen la cobija
ES PORQUE DURANTE LAS CONCENTRACIONES EN INVIERNO SE MANDABA LA BROMITA DE ESCONDERLE A ALGUN COMPAÑERO LAS COBIJAS.