Pablo Carreras - Enosis Neon Paralimni

Digamos qe tampoco tuvo a nadie adelante para qe le de una mano. Buenas proyecciones, yo lo seguiria poniendo como primer suplente de Mercado.

Bien, de menor a mayor.

me gustó mucho. Lindo centro DE PRIMERA en el primer gol, bien intentando asociarse…con solari…pobrecito…pero bueno, credito abierto. Por ahí le cuesta un poco en lo posicional, pero es natural con una defensa con la que apenas se conoce. También decir que rafaela se tiró mayormente por ese lado.

te banco por el pase al gordo. bien negro

1 me gusta

Y con eso alcanza y sobra

1 me gusta

Bien, de a poquito…

No, tiene cara de droopy gomez.

No me gustó.

Bien Carreritas, en el primer tiempo yendo al frente como loco sin importarle que era su debut, cero miedo, asi me gusta !!! hay que seguir puliéndolo, le veo condiciones, encima llega hasta el área y tira centros, me gusto su partido

1 me gusta

Otro volante original, reconvertido en lateral.

El que era 4 y salido del club que yo recuerde en los 90s, y que por lo menos se haya mantenido o alternando, Lombardi.

Si te fijas después, de los pocos que sacamos, también fueron reconvertidos. Ya sea de centrales o volantes. Y los de afuera casi que también, incluído el actual Mercado. Creo que los únicos que llegaron en los últimos años como laterales, eran los comegatos, de Vella y Abecasis, aunque éste último en Central tengo entendido que también era 8.

1 me gusta

Correcto, nada sobresaliente. Ojala que de una buena vez River saque buenos laterales, de nuestra cantera salen los mejores del mundo en todos los puestos, salvo en los laterales. Vamos a ver si este es bueno, lo de hoy me gusto.

Lástima que ese fue casquete

2 Me gusta

Antes del primer gol iba directo a antifigura, despues mejoro

2 Me gusta

No se olviden de Ariel Franco!!
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Gustavo Lombardi (el mejor de los últimos 4 surgidos de inferiores)

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Gandolfi ¿Era 4? ya no me acuerdo…:roll:

Arrancó nervioso y se notó, pero después mejoró y terminó haciendo un partido bastante bueno, tiene actitud para ir al ataque y parece que buen manejo de la pelota.
Habrá que seguir dándole chances para seguir viéndolo…

Por lo menos cerro su costado, cosa que Solari venia haciendo bastante mal o directamente ni haciendolo.

Arrancó nervioso, pero me gustó como se acomodó en el partido.

Aceptable hoy, a un 4 tampoco hay que pedirle que sobresalga siempre a mi con que sea rendidor y seguro en la marca ya me convence como suplente de mercrackdo

gandolfi era central zurdo, lo que hizo que alguna que otra vez lo pongan de LI.

1 me gusta

No, es diestro y jugó mucho de 4.