Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si, el tema es que todos tienen el antecedente de Passarella rajandolos despues.

Muchos ex ahora deben de pensar “claro, le salvamos las papas a Passarella, gana las elecciones otra vez y nos raja a la mierda?”

“En Malasia el Johor Dahur es tan grande como River” Aimar.

Imposible que haya dicho eso estando Ramon Diaz en River, Ramon va a salir al cruce y lo va a matar si eso llega a decir verdad.
Edito: recien caigo que fue un chiste.

Mira a lo que llegara lo pesetero de Aimar que el tipo hasta se lo creyo…

:lol::lol::lol::lol:

Me lo crei al principio porque ya habia escuchado hace poco que Benfica era como River en Portugal, lo mismo Saviola en una entrevista con el genio mundial Quique Wolff.

jajajajaja

Lo peor para vos y los tuyos Pablito!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

En esta no hay ninguna excusa de dirigencia, ni idioma, ni cultura, ni contrato… este hijo de mil puta no puede ni debe pisar nunca mas la cancha de River… basta de justificar la no venida con los dirigentes, que son unos hijos de mil puta no se discute, pero ya esta gastadisima la excusa de poner a eso para seguir juntando billetes en ligas de mierda que pagan más. Aimar sos un hijo de mil puta, asi mañana firmes con River y ganes 10 mundiales de clubes siendo goleador, valla menos vencida y premio Fair Play, ojala te violen a tu mujer una turba de malayos sidoticos en celo con piojos.

sublime :lol:

Jajaja, ahora Malasia?
Menos mal que es un país limítrofe con Portugal y no va a ser una mudanza grande.

Ya es seguro ? Q hdp ste aimar

Si va ojala un tsunami se trague malasia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no se como puede no querer venir con todo el amor que le estamos profesando a Pablito :lol:

LACRA, LACRA INMUNDA

Hablan de los hijos en fox, se va a MALASIA, no a Francia la concha de su madreeeeeee

Ya está confirmado que va a Malasia?
Bueno, dejo de ilusionarme. Creo que desperdició la última chance de volver. Te llamó Ramón y sin embargo elegiste irte a MALSIA!
Hasta acá llegó mi amor, te vas a la puta que te parió :slight_smile:

Quien tiro lo de Malasia? para mi no va ahi ni en pedo.

Acabo de hablar con mi tio, mañana viaja el payaso para alla, si le gusta se queda, 80% en Malasia.

80% mercenario - 20% Malayo

Hasta que no lo vea con una túnica naranja y rapado vendiendo sahumerios en Kuala Lumpur no lo voy a putear. Después tampoco pero hay que cerrarle la puerta para siempre.

Si se llega a ir a Malasia, que se vaya a la remil puta que lo parió. Qatar todavía… no se, no me jodería tanto como Malasia… pero MALASIA, me estás jodiendo!? Ni siquiera les importa el fútbol a esos muchachos la concha de tu madre.

Terribles chiflidos se comerá de mi parte en la despedida del burro si llega a suceder. Si viene, ovación. Ante todo, somos termos.