Ahí lo encontré.
Gol de Aimar, penal sobre Aimar, y pase gol (mal anulado) de Aimar. La 10 por supuesto para Aimar.
No, nada que ver, para mí también es un pesetero, pero si como directivo de River tu mejor política es la del silencio entonces por algo (que se está haciendo mal o directamente no se está haciendo) es.
Cavenaghi grito a los 4 vientos que queria venir, IDEM Dominguez (este ULTIMO sin ser NADA en River mas que haber pasado 2 años e irse dos veces campeon…pero no hizo las inferiores), y vinieron…no es TAN COMPLEJO.
Cristófalo se zarpa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si, jaja creí que te referías a la final…
Y un dato no menor. Domínguez, por lo menos antes de pasar por River, era hincha de la mierda. Evidentemente, le tomó muchísimo cariño al club después de haber pasado por acá.
El tema es que despues d ela movida que armo el hablando de pajarella y ramón, no deberian haber muchas vueltitas… que la dirigencia hace TODO mal , ya es sabido.
Sí, pero yo apunto a los dirigentes, que nunca se muestran como activos, más bien parecen larvas que dejan abrocharse jugadores por Cosentino y otros más ligados a Passarella. Es raro, yo siendo DAP (puaj) lo mando al frente a Aimar por pesetero y cierro el tema.
No te parece que son activos ? Nos vienen garchando a todos hace años eh…
(chiste orgullo gay 2013)
Noicias de river al instante (facebook) pone en su cuenta que,aimar firmaria por un año con opcion de otro…SUPUESTAMENTE Le dijo que si a RAMON…Yo no confio mucho perooo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Veremos, veremos… yo a Aimar ya NO LE CREO NADA.
Tambien por otras paginas dicen que ya dio el si para jugar en MALASIA…ESO SI CREOOO…MERCENARIO HJDPTAAAAAAAAAAAAA.
Según una noticia de facebook…Aimar ya es jugador de River, ademas entro al partido, le pego y…GOOOOL
GOL DE RIVER!!!
Habra sido a algun Ramon malayo, debe ser al de la inmobiliaria que le mostro los dptos con vista a la concha de su madre que estuvo viendo para alquilar.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
@MercenariosRiverplateneses
Aimar se rompio los ligamentos subiendo las escaleras del vuelo 23175 de AA con destino a Malasia. Se queda en el país, desecha ofertas millonarias para jugar en el club que lo vio crecer. Contrato con @Riverplate por 5 años.
AJAJJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA
“Demichelis y Aimar”
Mancusi, dirigente de River, avisó que iniciaron charlas con el defensor y el enganche para reforzar al equipo de Ramón: “Las puertas las tienen siempre abiertas. Si vuelven, es por sentimiento y no por lo económico”.
Son nombres de peso, con pasado dorado, nombres que ilusionan a River. Y que cada vez rebotan con más fuerza en los pasillos del Monumental. Ahora, el que habló de los refuerzos fue Daniel Mancusi, dirigente del Millonario. Y echó más leña al fuego del sueño: “Se habló con Demichelis y el representante de Pablo Aimar”.
“Estamos trabajando en todos los frentes que ustedes comentan. Todo es posible si nos ponemos de acuerdo”, comenzó Mancusi explicando en el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa. Así, confirmó que hay gestiones por dos regresos soñados. Y apela al corazón: “Yo soy optimista que alguno de los chicos que estuvieron en el club quieran volver de vuelta, más por sentimiento que lo económico. Las puertas las tienen siempre abiertas”.
¿Podrá ser? La mecha está prendida y la ilusión de los hinchas, por explotar…
Bueno, por lo menos acá se acaba la mentira de que nadie lo llamo o se intereso por contar con él.
Mancusi lo dice…muchachos, posta…al club lo manejan Turnes y DAP, el resto esta pintado y no existe…
Mancusi es el mismo pelotudo al cual D’alessandro re puteo por Twitter por que salió a decir que lo habían llamado cuando nunca fue así?.. Es ese quien ahora dice que ya se comunicaron con Micho y Aimar?.
mmmmmmmmmm
Mira vos, ahora resulta que la ¨info¨ de Cortese es infalible … digo porke el pelado ese tiro una y veo que hay de 5 pags de puteadas al respecto …