Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Repito

CHUPATE UNA PIJA AIMAR BOSTERO PUTO…vos y el pelotudo de $aviola.

Pablito querido, es completamente respetable que elijas un lugar tan inhóspito para ir a jugar, lo veo como un gran sacrificio de tu parte y es una muestra más de la calidez humana que caracteriza a tu cordobés corazón. Lo único que te pido es que, una vez que juntes los dólares suficientes, y como corolario de una experiencia cultural tan inspiradora, construyas un puente interoceánico a través del pacifico, empieces a caminar solo, y no pares hasta llegar a la recalcada concha de tu madre.

PD: Ojalá te erres un penal y te coman los nativos.

Yo lo puteo hace años y lo voy a seguir puteando pero ahora deseandole peores cosas (jodido, me voy a tener que esmerar)

Por otro lado, al Monumental no tiene que entrar nunca mas y a lo de Ortega si se manda esta mercenariada (?) no creo que vaya, el tipo debe saber que no va a caer nada bien si toma esa desicion, es mercenario, pesetero, hijo de puta, desagradecido, guampudo, pollerudo, bostero, etc, pero boludo no.

Aimar y la concha de tu hermana…pesetero, pedazo de guampa, ojala te orteen en el desierto y te dejen tirado, y que tengas que tomar leche de camello para no deshidratarte…y de paso decile a Saviola que se vaya a la puta que lo parió, que si va al Inter ojala lo empalen con una caña de azúcar en el medio del orto…

Que bronca che con estos mercenarios…

La verdad que si este muchacho se va Malasia y el otro Conejo come banco se va a Inter de Porto Alegre con el ooooooootro pesetero hijo de puta renovador de contratos de Dalesanlo yo creo que los hinchas de River estariamos inagurando una nueva categoria de gente forreada…

Ya es al pedo gastarse… son una mierda. No merecen ni un mínimo reconocimiento

Como que no ? Para mi hay que reconocerles que son unos desagradecidos y peseteros como pocas veces se ha visto en el futbol…

Andate a la puta que te parió bostero puto. Si no fuera por River no serías nada…

Hoy lo escuchaba al chavo y coincido si elegis Malasia por encima de river, club que te dio todo es porque no lo queres y te chupa un huevo, entiendanlo, hay que dejar de olerle el orto al hijo de puta este.

Ni olvido ni perdón.

Voy a esperar a que se confirme lo de Malasia. Cuando se confirme me voy a descargar.

parece que a pablito le llegó una importante oferta de malasia, dijeron en tyc…así que vayan olvidándose de él.
PD: desagradecido hijo de puta.

No, pero como lo vas a putear a Pablito, como lo vas a putear al Conejito, a Andrés (?) que nos dejaron un montón de gloria, no, puteemos a Ortega por borracho, puteemos al Chori Dominguez, preguntémonos si Cavenaghi o Gallardo son idolos de River…

Muchos hinchas de River son de la B.

Tanto odio porque no quiere volver? Cada uno hace lo que quiere, River no es el centro del mundo. Es como el tema de Crespo, mira si lo van a putear porque no volvio (sea o no verdad lo de Pasarella y el llamado que nunca llego), si fue goleador en la Libertadores. Aimar lo mismo, tenia menos de 20 años y ya era figura, salio bicampeon en River… no se que carajo quieren.
Agradezcan antes el futbol que nos dio.
Los que lo putean son los primeros que despues le chupan el orto cuando venga. Y asi con todos.

A Alguno se le cruzo por la cabeza que Aimar esta roto y no quiere volver para que despues le griten ladron como le gritaban a Salas que volvio roto? o aunque sea vio alguno de los ultimos partidos de Aimar en el Benfica? esta rotisimo, desde hace años que no juega una temorada completa, se lesiona cada dos por tres y honestamente, prefiero que a robar vaya a Malasia y no que se venga a quemar a River donde los pelotudas de la San Martin cuando de 2 pases seguidos mal empiecen a gritar ¨Ladron para quevenis a robar¨ y toda esa camionada de boludeces.

Boludez es lo que decis vos. Aimar dando mal dos pases? OVACIONAN A PONZIO QUE JUEGA PARA EL RIVAL Y VAN A PUTEAR A AIMAR POR DAR MALOS PASES? VOS LEES LO QUE ESCRIBIS???

Y dale con la comparación con Crespo. Las carreras de Aimar y de Crespo no tienen NADA que ver.

Crespo, el goleador de la fina de la 2da Libertadores, 10 años titular en los mejores equipos del mundo, goleador de Eliminatorias, jugó 3 mundiales, en el 1ero llegó lesionado, en el segundo fue el primer cambio y titular en el último que jugó.

Aimar, ganó 2 torneos locales, se fue a Europa después !UN AÑO Y MEDIO! de titularidad en River (su único año completo con la 10 fue el 2000), en Europa anduvo bien y anduvo mas o menos, pero siempre en equipos menores (no fue figura en Barca o Madrid o Inter o Milan o Juve o Chelsea o Manchester). En la selección se le recuerda como mejor momento el segundo tiempo vs Inglaterra y el partido de Suecia de la eliminación. Nada más.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Lo cual no tiene nada que ver con q mauro tiene toda la razón en lo siguiente:

Jajaja lo que hay que leer, entonces Aimar no viene para no afanarnos? Pero si es muy noble!

Ganame en el Fifa por favor.

No?

Osea que si tu regreso al club significa un aliciente para la reeleccion de un presidente que mando a River a la B tampoco te importa…?