Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Es un periodista, no cualquier boludo.

Aún así sigo pensando que ojalá se quiebre una pierna, está mal pensar eso?

para mi esta como el orto… porque no volvio en el pero momento y bla bla bla???

el tipo le dio todo a river y a el river le dio todo…al chabon lo vendieron por x cantidad de guita…si esa guita despues se la chorearon o lo q sea, no es culpa de el…no es q se escapo de river sin dejarle un mango… no tiene la obligacion de volver y meterse en este quilombo

Convengamos que como esta el periodismo hoy en dia y haciendo las debidas excepciones, si sos periodista, sos boludo.

Pero hay una gran diferencia entre hacer lo que hizo Crespo, que nunca prometió volver ni hizo una nota similar a eso, que Aimar que siempre dijo que quería volver, que mira con Saviola los partidos de River, que en el único club en Argentina en el que jugaría sería en River. Cuántos años tiene? 32? no le quedan tantos años de carrera. Y si quiere llegar a volver después de pasarse por USA va a venir todo roto.

Pero este tipo no es de vender humo, tampoco es que la info la dijo Wally o Pablo Calvari…

Te voy a hacer caso, Boreno. Dios quiera que sea humo y este muchacho deje la billetera de lado por un momento.

Ya esta,ya fue, basta de darle bolas a estos peseteros, Aimar, Saviola,Dalesandro entre otros tienen que ser declarados personas no gratas en River.

21 Millones de dólares le dejó a River cuando se fue…

Sebasrur Sebastián Srur
Los dirigentes de River llamaron esta semana a Portugal para repatriar a Aimar y Saviola. Ambos agradecieron, pero rechazaron la propuesta.

VÁYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE SORETES.

Mientras que el que diga que no vienen es Srur, hay esperanza

sigo diciendo lo mismo…cuando es info de otros jugadores " es humo" cuando es de saiola y aimar, los putean si mediar palabra…

dejense de jodeeer

Yo de la boca de ellos no lo escuché. Mientras tanto…

no es obligacion de ellos venir… pero tampoco es obligacion que digan " river es mi casa, quiero volver, etc "… que se callen la boca y no ilusionen al hincha al pedo… putos…!

“De River no sé nada”

Aimar tiene contrato con las Aguilas hasta junio del 2013. ¿Y después?
Feliz en Benfica, Aimar aún no piensa en pegar la vuelta. “Es un orgullo que me quieran pero tengo contrato por un año más y voy a respetarlo”, contó, en plenas vacaciones. A seguir esperando.

Como en cada descanso entre temporadas, Pablo Aimar aprovecha para tomarse unas vacaciones en su Río Cuarto natal. Y como también sucede en cada mercado de pases, su nombre suena para regresar a River, aunque el Payaso desconoce cualquier interés millonario: “De River no sé nada. Para mí es un orgullo que en un lugar donde ya jugué quieran que vuelva pero renové por un año más y voy a respetar el contrato que tengo firmado con el Benfica”.

Aimar, quien jugó 49 partidos para las Aguilas en la temporada, e hizo cuatro goles, aclaró que, aunque tuvo un gran año, quiere tomarse revancha: “Tuvimos un buen año en Champions pero fuimos eliminados por el campeón y ganamos la Copa Portugal pero lo que más busca la gente es el campeonato”, le dijo a Radio Río Cuarto. El volante de 32 años es uno de los ídolos del equipo, tiene ascendencia en el vestuario y, de yapa, el sueldo más jugoso del plantel.

Por último, Aimar justificó su renovación en Benfica: “No puedo dejar de lado lo bien que me tratan en Lisboa, la forma en que me hacen sentir, el cariño que me brindan. Cuando me senté a conversar tardamos cinco minutos en llegar a un acuerdo”. Los que sueñan con ver al payasito otra vez con la banda, al menos por ahora, deberán seguir esperando.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River_0_705529789.html

La puta que te pario, siempre lo mismo. Y seguramente en junio de 2013 devuelta: no es tiempo de volver y firma por un año más. No me sorprendería que termine en turquia o eeuu este hijo de puta.

PD: Chori te voy a seguir puteando, pero te voy a bancar a muerte siempre.

:frowning:

Suerte allá!

Ya hay un thread que se llama Humo de invierno 2012.

preferiría que no hable.

Chupame la pija.

Nosotros de vos tampoco, quedate tranquilo.

Va a terminar como Crespo, ademas cuando declara habla de River con tanta falta de interes