Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Y ni hablar del otro pesetero, no jugo de titular en todo el campeonato.

Andate a la puta que te parió Aimar, seguí juntando euros allá.

trolo de mierda, se la chupas al paraguayo tacuara

Es verdad que este hijo de puta es bostero ?

VOLVE PELOTUDO DE MIERDA

la concha de tu hermana

Habla el dia en que pienses volver, mientras tanto no lo hagas.

Quedate tranqui Aimar que a mi también me chupa un huevo que hagas, quizás el Cave o el Chori no vengan rindiendo como esperamos o quizás sean medios loquitos o quizás sacados pero por cosas como estas valoro mucho el gesto de ambos.

Para volver hecho mierda y no servir para un carajo no vuelvas nunca mas.
Ya paso el tren para volver.

De enero no pasa allá,estaba jugando poco ahora va a jugar menos y va a querer venir!!

Sabra que nos fuimos a la B? Bah, si, si es hincha de Belgrano, se debe haber enterado. Me hace acordar a $aviola el dia de la ida de la promocion, le preguntan en una nota que va a hacer a la noche y tira “no se, ir a comer”.

Suerte y buena vida!

como todos los ex pesetero de mierda podes irte a la concha de tu hermana, cuando tinelli te llame y te ofrezca un par de euros seguro volves anda a la concha de tu hermana y nunca mas menciones la palabra river infeliz

Aguante Ríos!

River tiene talento en inferiores. Lo que necesita son jugadores con carácter. Aimar me encanta, pero hoy prefiero a D’Alessandro.

Ya esta viejo, esta bien allá. Le pagan bien, juega en un equipo de Champion, candidato en su país a ganar todos los años, es ídolo. Xq carajo va a querer volver a este quilombo para ganar menos si ni siquiera es hincha de River? No le debe nada a nadie y habla xq le preguntan, simplemente eso.

Increible lo de Saviola, me había olvidado, el hijo de mil puta en libero un dia antes de la promo en Córdoba le preguntan que va a hacer mañana a la noche (Obviamente dandole pie por el tema de la promoción de River y si la iba a ver) y el sorete responde “Y no se, cenando con mi familia…”

Que amor a la camiseta que le tienen… podrían haber sido grandes idolos en River pero con esto cada véz se alejan mas muchachos…

Este pibe no tiene ganas de saber nada de River, se le nota demasiado el desinteres.

Todo bien pero a este y a Saviola los estoy empezando a detestar.

Yo, todavia te banco.

Te banco 100%!!!