Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

“resignar dinero” una excusa para irse a belgrano

Bomba de humo para calmar a la monada luego del mamarracho de ayer.

Si el mediocampista resigna dinero…

No hay chances.

te necesitamos como nunca,dale a river algo de lo que te dio forro

No lo veo resignando mucha guita por amor al club… Pero ojalá. Ojalá vuelvas Aimar.

Muy obvio el humo para tapar la mierda de ayer.
Ni vale la pena darle entidad a esto, creo.

:lol::lol::lol::lol:

Saben qué? fija que se va Ocampos o Cirigliano y viene Aimar. Igual, dar esta noticia un día después de la derrota…

Por favor, por favor, por favor…

Qué lindo sería.

Cada dia sale algo de Aimar, primero que si viene solo seria a River, luego Belgrano, otra vez River, Belgrano…

Todos los dias ponen alguna mierda haber si le atinan estos reporteros y periodistas.

Cambien el titulo, ya dijo que su ‘‘compromiso’’ en argentina es con river. Aunque ya sabemos que si vuelve es a los 36.

No lo voy a creer hasta que lo vea con la camiseta de River puesta…

Aimar podría volver a River en enero
jajaj le cambian el apellido por Saviola o D’alessandro y lanzan la misma nota todos los años

Mojó ayer en el 2 a 2 vs Manchester Utd.

CLMerlo César Luis Merlo
#Benfica le ofreció renovar el contrato que vence en junio a Aimar y ser el mejor pago. Pablo, igual, hoy prefiere irse al fútbol de USA.

Te llegas a ir a USA y pasas a ser mala palabra por mi parte

CLMerlo César Luis Merlo
Antes las varias preguntas que recibo, hoy los más firme para Aimar es USA. River es el club de sus amores, pero hoy no hay chances.

Ojalá te quiebres una pierna hijo de puta

Me Decepciona :frowning:

Muchachos se ponen a putear porque un boludo puso en tweeter que prefiere USA que River, esperemos que salga hablar por lo menos.

me encanta q la mayoria de los user cuando se habla de saviola o aimar, estas cosas SON REALES…cuando se trata de otras cosas, estas info son humo…

paremos un poco…