Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Obviamente yo estoy fuera de concurso, si no, sería injusto.

(y aparte, pasaría vergüenza, ni me acuerdo a QUIÉN le hizo el gol :lol:… cuando, es obvio… Pekerman boy’s)

PD.: Ya recordé a quién jejejeje.

“Este equipo de Malasia que no se como se llama es tan grande como River en Malasia”

Pffffffffffff… no vas a comparar, más vale. ¿Cómo lo van a criticar al Payasito?

(qué hijo de puta… pero QUÉ HIJO DE PUTA :evil:)

Inglaterra?

Lo renovaron en 1991 para una especie de juegos olímpicos malayos del 92. De ahi que tenga aspecto de que por ese estadio volaron mas jabalinas y garrochas que pelotas de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Va bien. Fecha y resultado :lol:

va a hacer dupla de ataque con el gordo nuñez, temible

Luna parece Di Maria al lado de como estaba Nuñez en Argentinos antes de irse. No me quiero imaginar ahora.

Ni hablar, no lo dije en el sentido que es un don nadie, es el ayte. de campo de Ramón, pero la llamada fue hace 5 meses y en todo caso el no pone la teca para el payaso, a eso voy, si bien puede hablar en nombre del club, no es quien corta el bacalao, por así decirlo.

Y respecto de lo que dicen mas adelante, que si quisiera volver iría a los medios cono el Cave, etc…etc… Yo digo que todas las personas no son iguales, no se le puede caer por eso: “eh! No moviste una ficha para volver!!!” El, si se quiere algo dijo: “Tengo muy buena relación con DAP” y “Ramón se la jugó por nosotros” Entonces yo entiendo que la que tiene que dar el paso ahora es la dirigencia, no se cual es el impedimento para llamarlo.
Ahora, si el despues dice NO, listo, a otra cosa…

E insisto en que no lo estoy defendiendo, simplemente estoy analizando las cosas, en función de lo vimos y escuchamos en las últimas horas al respecto.

Y sí, estimado Gambeta, pero te contesto una sola cosita: MA-LA-SIA.

Se zarpa en pesetero, ya está.

Malasia 97’, Mundial sub 21 que salimos campeones, quizás? :mrgreen:

Olvidate…le tiras la azul y orin y se la pone si o si el bostero este.

[b]Ariel Cristófalo[/b] ‏@[b]acristofalo[/b] 4h Hay que reconocer que desde que se dejó la barba Aimar está muy guapo. pic.twitter.com/FWG1JrFwRE

No, ni hablar, si este rumor se concreta, no hay justificación que valga. Todo dicho…

Si señor muy bien. Mundial sub 20 :smiley:

Resultado y quien hizo el otro el otro gol y se lleva la estampita.

Pero si no llaman de River es imposible. ¿Cuando escuchamos de un directivo de River que le hicieron una oferta a tal ex-jugador del club? Creo que NUNCA.

Es un bochorno dirigencial si se vuelve a repetir eso y Aimar agarra en Malasia, el tipo esta en el ocaso de su carrera, mirá si no vendría por unos buenos mangos, el pase creo que no es problema, es sólo arreglar un puto contrato. Es increíble.

vs Inglaterra, 2 -0, y el otro gol lo hizo el fresco?

Hablas casi tanto como si fuera el 90% culpa de la dirigencia y el pobre angel caido de Aimar, que es una persona muy buena y ama a River, y esta esperando el llamado y nadie lo llama, llorando esperando esa llamada…

:lol::lol:

Posta o sea por mi que este pelotudo hijo de mil putas se vaya a jugar a la liga de la luna me chupa un huevo, pero en serio me da pena por la gente que todavia se ilusiona jaja, es increible.

Todo bien menos el resultado. 2 a 1.

Quien hace el gol de ellos ? :lol: Jugó en Liverpool toda su carrera y se retiró.

Nooo, Uruguay, me faltan los goles.

Contra Uruguay no fue en ese Estadio. :mrgreen:
Y Pablito arranca en el banco contra los yoruguas.

carragher??