Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Un aplauso y un abrazo.

jaja no podes preferir malasia antes que River, por mas guita que haya. Que hdp

no claro no hya que putearlo por que a mas de uno se hace pis cuando vuelva… q pedazo de hijo de puta y los que lo defienden tirenme la goma
traidor hijo de puta

Claro, la jermu prefiere Malasia.

Tomatelas

Si te llama Riquelme para ir a Boca, agarras viaje, la concha de tu madre.

Ya salio a decir que está averiguando si el Depto. de Idiomas de la UBA tiene cursos de malayo?

La buena noticia es que Saviola no va a querer acompañarlo, en Malasia el riesgo de ser titular es muy grande.

Si se va a Malasia también se puede ir a la concha de su mujer y espero que no se acerque a River ni para un recital, basura.

Yo ya sabia de esta data, mi tio es el representante del gordo nuñez, el gordo es idolo en malasia hace goles de todos los colores, y parece que el principe del pais ( Que es el presidente del Club) le dijo a leo a quien queria traer y el gordo le dijo a Aimar.

Hoy a la noche viene mi tio a comer a casa que llego ayer de Malasia, le voy a preguntar bien como es el tema, y les traigo la data.

Pará…

¡¡¡¿¿¿MALASIA???!!!

¿Hay vida deportiva en Malasia después del GP de Fórmula 1?

Ustedes por que son unos envidiosos de mierda, bien de Argentos se creen que lo de acá es lo mejor del mundo.

Alguno de ustedes tiene la mas puta idea de lo que significa en la carrera de un jugador jugar la Malaysia Super League ?

Por favor, cuanto resentido…

El equipo malayo ya cambió 2 veces de nombre en 20 años.

Juegan de local acá : Larkin Stadium

Apenas lo subieron a la Superliga de Malasia hace 6 años. Digo lo subieron porque sube por reestructuración ( como a otros :twisted: )

Lo máximo que hizo en la Superliga fue salir 3ro.

Perdón… ¿esa vista del estadio es mientras se está jugando UN PARTIDO OFICIAL?

Va a tener una bocha de fans, sisisisisisí.

Te bancaba y te entendía Aimar, pero si te vas a jugar a Malasia sos un tremendo hijo de puta.

Buen che dejemos la chicana boluda, hablemos un toque en serio…

Este pibe no puede pisar el Monumental para la despedida de Ortega si se va a Malasia, en serio eh, no hay que dejarlo entrar.

No jajaja

Acá está con gente

Los locos de la pandereta que es la barra brava

Hace poco estaba Simone Del Nero como “estrella” :lol:

No me jodas, veo las rejas en el costado, eso es un torneo de lanzamiento de martillo. :lol:

no sera un equipo de softball o algo por el estilo? por ahi quiere innovar en otro deporte…

El próximo técnico de Pablito

:lol::lol::lol::lol:

Aimar ya jugó en ese estadio :lol: Es mas metió un gol.

El que me dice cuando y contra quien se lleva una estampita del Mesías bendecida por el hermano Martín :lol: