Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Igual hay algo claro y lo dejo claro Ramon. Cuando Emiliano lo llamo para contar con él x lo que dio a entender Ramon el tipo puso como motivo de su no vuelta que no estaria dispuesto a volver a vivir en Argentina.
Cuando el otro dia en conferencia de prensa a Ramon le preguntaron el fue muy clarito “Primero el que tiene que decidir si quiere venir a vivir/jugar en Argentina es Aimar…” entonces yo asumo que en aquella charla las intenciones de contar con él quedaron claras pero habra quedado todo en un “Si tomas la desicion de volver al país, nosotros queremos contar con vos…”. Bueno, hoy el tipo esta en el país y si tuviera ganas de jugar acá ya sabe que tanto Ramon como River lo quieren, y si cambio de parecer en cuanto a vivir acá es tan simple como hacerlo saber a la persona que 4 meses atras te ofrecio trabajo y te dijo que el encantaria contar con vos en su equipo.

Malasia :lol::lol::lol::lol:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 23min
Ojo que en la Franja de Gaza ahora le ofrecieron 50 centavos más a Aimar. Qué cambiante es todo.

Yo estoy de acuerdo pero sabemos lo complicados que son todos en el mundo del fútbol y lo que les gusta a todos hacerse rogar. Además de Ramón lo tiene que llamar Passarella que debe estar papando moscas mirando a ver qué yate se puede comprar con las ventas de Balanta y Vangioni.

:lol::lol:

Que fenomeno que es este Cristofalo…

Igual no podes saber si el tipo esta bardeando a Aimar o a Cort*se y demas periodistas por la veracidad de la info.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Naa negro, perdoname pero el caso de Aimar me parece que excede el divismo del futbolista.
Aimar dijo que Ramon se la jugo por él al ponerlo en primera, y por otro lado dijo que tenia el mejor concepto de Pasarella por haberlo ido a buscar a Cordoba cuando no tenia plata para viajar a Bs As a entrenar.
Se conocen todos, esta todo bien, no hay asperezas que limar ni nada raro. Por otro lado el tipo sabe que muchos, pero muchos hinchas de River esperan su vuelta, que el club quiere contar con él, que el entrenador lo quiere, es todo claro, tiene todo servido en bandeja como para sentarse a charlar y ponerse de acuerdo o no.
Acá no hay excusa, no va el “No me llamaron” cuando hace 4 meses te llame para ver que ibas a hacer en ese momento o cuando se acabara tu contrato (hoy), aca si no hay un acercamiento es por que el jugador evalua otras propuestas o no sabe ni el que mierda es lo que quiere hacer.

Puede ser. Igual si viene bienvenido, si no quiere venir: a otra cosa. Gracias por los servicios prestados en su momento, no te llamamos nunca más. Epítetos como traidor a menos que se vaya a Boca, fuerce quedarse libre o se meta con los hinchas de River me parece que son fuertes al pedo.

TODAVIA NO VI UNA SOLA OFERTA DE PARTE DEL CLUB POR PABLITO , ESPEREN POR LO MENOS QUE LO LLAMEN , LE OFERTEN ALGO CONCRETO DE VERDAD Y QUE RESPONDA , SI DICE QUE SI Y ESTÁ BIEN FISICAMENTE SE CAGA DE RISA EN ESTE FUTBOL MEDIOCRE , SI DICE QUE NO , LO MANDAS A UN MATARIFE DE PABLO NOGUES , PERO QUE LA OFERTA CONCRETA EXISTA REALMENTE.

:lol::lol:

Negro, yo tambien deseo, dado el caso, que esto se defina por si o por no, no me banco estas novelitas y menos con un jugador de la casa.
El tema a lo que vos propones es que vos no le podes hacer una oferta a alguien que no quiere jugar/vivir en el país, asi de simple, por que si el tipo tiene decidido eso ni siquiera la contempla. Es como que le hagas una oferta a alguien por el auto y el tipo no lo quiera vender, es lo mismo…
Ramon dio a entender que Aimar no se decidia (junto a su flia asumo) a vivir o no en el país, y calculo que hasta que eso no se resuelva por parte del jugador de parte de River no tiene sentido hacer una propuesta.

Yo insisto, este caso de Aimar para mi excede todo. Es un caso muy simple de resolverse si el jugador quiere o muy complejo si el jugador da vueltas como esta haciendo. Es mas, me animo a decir que debe ser uno de los pocos (sino el unico) casos que exceden la incapacidad de los corruptos de los dirigentes, mira a lo que llego…

Si no viene este mercado de pases , que se vaya a la concha de su madre

Sabes, que pasa [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; no es lo mismo que te llame Emiliano Diaz a que te llame DAP o Turnes con algo concreto. No es lo mismo, por mas que coincido en lo que decis que se conocen todos y bla, bla, bla…

Debe existir un llamado “oficial” como punto de partida, y no lo estoy defendiendo a Aimar, eh…
Enviado desde mi U8650

Aimar, andate a la puta que te pario

Te cagó, en principio se fue a Malasia.

Ya me causa gracia el hdp… busca todos los motivos para no volver… no tiene corazón

Yo me cago de risa… ojo hay que ver que paso, pero no me extrañaria. Hay que ver si lo llama alguien tambien de acá, pero si realmente quiere volver, como dice Hernan, para qué tanta vueltita? Más sabiendo lo que ya dijo ramón y lo que dijo él mismo…

Pero a ver negro, Emiliano Diaz por mas que todos sabemos que esta a donde esta x ser el hijo de Ramon, es el ayudante de campo, es parte del cuerpo tecnico, no es que lo esta llamando el portero del Instituto para ver que onda…
Si a vos te llama alguien del cuerpo tecnico con un interes y vos das el ok para negociar obviamente que se van a comunicar con vos los tipos responsables de las negociaciones (llamese Turnes/Pasarella o quien sea), ahora si vos ante el interes respondes con un “No tengo intenciones de vivir en el país, gracias” no das lugar a que te llamen o a que se te haga una propuesta concreta.
Ojo, para mi lo tendria que llamar Ramon, creo que por como es el pelado la cuestion se resolveria rapido tanto para bien como para mal, pero viendola de afuera me parece que Ramon no lo llama para no sentirse decepcionado, por que él vive hablando de que vuelvan los pibes de River, los grandes jugadores que dio River y me parece que este no tiene ni las minimas ganas de volver…

No se, uno habla de boca de ganzo, no sabe la movida como es, que hay de veridico en ese supuesto viaje a Malasia y quien hablo con quien o quien no llamo a quien. Pero bueno, si nos tenemos que guiar por las declaraciones y el proceder de Aimar mucho bueno para pensar no hay…

Si llega a ser cierto que se va a Malasia no lo quiero ver nunca más a este mercenario, River le dio todo y no es capaz de volver. Si no vuelve en este mercado de pases que no vuelva más, no sirve que vuelva roto a los 37 años para retirarse como ídolo, River no es un club de retiro cuando no tiene más a dónde ir.

No tiene un carajo que ver la dirigencia con que Aimar quiera jugar en River.

Cavenaghi vino a jugar a River en la B siendo de público conocimiento que se llevaba pésimo con Passarella.

Si sos Aimar y tenés ganas de jugar en River, llamás a cualquier periodista conocido para que te haga una nota donde decís bien claro “QUIERO JUGAR EN RIVER, NO ME IMPORTA NADA MÁS QUE ESO”.

Pero no. Aimar no parece ser de esos.

Aca no estoy muy de acuerdo, hay una gran brecha entre un jugador como Aimar y uno como Cavenaghi, 9 sobran (obvio que para nosotros no y Cavenaghi no es uno del monton PARA NOSOTROS), enganches de la calidad de Aimar no sobran en ningun lado o casi no existen.

19/05/2013, 17:22
Nico Olivos respondió al tema Mercado de pases - Humo 2013 en Transferencias y Rumores
Parece que Aimar se va a Malasia :lol:

Lo dije hace bandaaa, si se va que premio recibo (?

Se ve que los hijos de Pablo hablan malayo.