Si se va a Malasia, hay que prohibirle la entrada al club y declararlo persona no grata.
MALASIA?
a quién(es)?
Guarda Pablito que en Malasia, por las condiciones climáticas, hay mucho riesgo de lesiones ligamentarias graves.
¿O sea que la cosa sería apelar al sentimiento? Jajaja. No existe tal cosa. No man, ya está, este tipo no quiere a River, pero no lo puede decir y ya dio mas vueltas que la mierda para no volver. River para este solo fue una etapa de transición.
- No sabia que se fue a Malasia a escuchar una oferta, pense que fue todo producto del periodismo mas berreta de la argentina.
- hasta que no salga de la boca de el en vivo no puedo creer nada.
- obviamente que no es solo la gloria, yo digo ofrecerle un sueldo digno y que si visite el monumental, otra cosa es hablar de la gloria de River a 8.000 km y otra muy distinta es recorrer el club.
Pero no hermano, vos crees que estos tipos tienen moral??? se llenaron de guitar y ya fue.
Mierda van a hacer la del salmon, un pescado sabe y entiende mas que estos pelotudos.
Ah no, dejo pasar dos horitas, entro y me encuentro con esto ?
Por favor alguien tiene la capacidad de decir si la info que dieron estos personajes nefastos de nuestro periodismo es veridica?
Me voy a aguantar, no quiero entrar de nuevo en el mismo engrane…
Malasia ? No lo puedo creer, de verdad no puedo y posta me da mucha pena por los tantisimos hinchas que lo adoran, que crecieron viendolo jugar, por los ilusos que lo esperaban. La verdad, si se confirma, lo de este muchacho es literalmente desagradable.
A los que lo putean,por noticias pelotudas que dicen gente que nunca en su vida pego un pronostico en los libros de pases ;).
Lo que dice el boludo de Cortese mas bien que no es creible ni por asomo… pero en contraste que se haya ido a Malasia no me resultaria extraño. Yo queria que venga eh… pero si realmente se fue a Malasia para “ver que onda” no resiste el menor analisis.
Llámenlo HDP!! Ahí sí, si decide no venir, lo dejan expuesto y los que lo quieran putear lo pueden hacer tranquilamente…Jajaja…
Así que no venías por la familia? Por el idioma, por Europa, ete…etc…etc…? O es que a Malasia te vas a ir solo? :mrgreen:
Espero de todo corazón que sea una estrategia para traerlo…
Cortese no sabe ni la dirección de su casa. Yo diría que esperemos a que se aclare el humo de esta fecha.
Si no le pegan un llamado es muy complicado…
hay que ver que pasó… tal vez lo llamaron y se hizo el boludo. Tal vez ni lo llamaron y el estuvo esperando… tal vez se fue a Malasia realmente y se cagó en River. Hay que ver… ya sabemos que esta dirigencia hace TODO mal, pero no me resultaria extraño que Aimar revise una oferta del futbol de una de las lunas de Saturno con tal de no volver…
Palacio en Estudio Futbol dijo lo mismo eh…
Y la noticia ya la levanto algun que otro diario, asumo que habran chequeado si es veridico.
No claro puede ser que lo hayan intentado llamar pero teniendo en cuenta cómo se movieron siempre nuestros dirigentes en cada mercado de pases lo dudo mucho.
Lo debe haber visto a Mercado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tan difícil es hacerle un ofrecimiento concreto? Si no viene, te quedás tranquilo que de tu parte hiciste todo lo posible.
Busqué info del club en cuestión y no encuentro nada, salvo cosas del gordo Núñez y un par de pases de jugadores argentinos, debe ser otro Locarno FC en potencia.