Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Va a terminar viniendo el 10 de temperley con esta dirigencia de mierda.

Johor Dahur se llama el equipo.:lol:

Yo posta que me rio eh… a esta altura… mirá si me voy a calentar.

Tiene una oferta del gran Johor Dahur de Malasia. Mamadera…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me suena a nombre de Yogurt:lol:

Que queres? Dirigencia de mierda + Pesetero hijo de puta = Ofertas de Malasia (me salio una carcajada al escribirlo)

Debe ser jodido para la familia ir a malasia seguro.

Vos no entendes nada…su “familia” esta segura ahi.

Don Billetin, Don Dolarin y Don Petrodolarin son su familia…

El chabon supuestamente tenia problemas con el idioma… :lol::lol::lol::lol:

Ponganle la plata sobre la mesa y comprenle una casa en NORDELTA, paguenle toda la cuota adelantada del colegio y de la facultad a los hijos y regalenle un depto para cada uno de sus hijos a futuro, pero que venga al club, este tipo es ultra necesario.

Si el chabon se va a Malasia por una “oferta”, es al recontra pedo hacer todo eso por el tipo… es probable que ni lo busquen pero si realmente se fue a Malasia no tiene razón de ser.

Vengan a buscar a Nacho Fernández, pregunten por Pablo Hernández o vayan por el Mudo Vázquez y que se dejen de perder el tiempo si no quiere venir.

jaja en ese club esta robando el gordo nuñez, el que jugo en argentinos y en independiente

Si se va a malasia despues de poner el idioma como excusa es un hijo de puta!

No saben nada ustedes. Tengo un amigo que el padre es intendente (?) de Nordelta y le están buscando casa a Pablito. Ya van a ver cuando entrene y tire paredes con FM.

Seguramente va a responder “Pero en Malasia estoy mas comodo”.

Que se chupe una PIJA.

No era que la reunión definitiva era hoy ?

Asi estamo’

Vamos a ver que responde, yo todavia no creo nada hasta escuchar las palabras de su boca.
El tipo tiene que venir un dia al club a la tarde y ahi se va a dar cuenta, es asi, sabe lo grande que es River pero se olvido caminar por el anillo, para hacer una oferta hay que decirle veni a recorrer el club y si ahi no le pide la 10 a Passarella, listo no tiene corazon y no se merece volver, el tema es ese, si el tipo viene al club a ver pibes de inferiores y recorrer las vitrinas, decirle que puede ganar ahora la sudamericana y salir campeon (cosa muy factible con el de enganche) se tendria que quedar.

Pablito mi unico heroe en este lio. Por favor veni y cerrales el culo a estos ingratos.

Me asombra con tu edad con todo el respeto del mundo, tu nivel de incredulidad…el tipo se acaba de ir A MALASIA (SISI MA-LA-SIA) a escuchar una oferta, River le chupa un huevo, simple… a este tipo la gloria le chupa un huevo, le interesa su cuenta bancaria Alonsista, te tenia mas vivo en ese aspecto por favor.