Llegaste tarde… yo lo puteo desde el 2009 :twisted:
Por las dudas, la concha de tu madre aimar! mercenario y conchudo!
Me parece que si vamos al archivo del foro te paso el trapo :twisted:
Igual me referia a ser el primero en putearlo AHORA, QUE NO TIENE MAS EXCUSAS.
No hay excusas, no tiene club, esta libre, si no viene es porque le chupa una chota river y todo lo relacionado a ello
Como que no tiene excusas ?
Los hijos son friolentos, estamos en invierno.
La jermu no conoce el microcentro y no tiene registro.
El perro es de clima tropical.
Extrañarian mucho la carniceria del super Chino allá en Portugal, tiene un vacio que se corta solo.
Correria riesgo de recaer en su adiccion al Fernet.
Tienen demasiados relojes como para cambiar la hora de todos por una mudanza.
Le deben varios meses al jardinero y refinanciaron la deuda en 18 cuotas.
Acá la salsa Portuguesa es de mala calidad.
El hijo de 3 años esta empezando una relacion con una nena del jardin (estaria con un atraso de 20 dias la susodicha)
Moreno no les deja entrar el equipaje.
Etc
Etc
Etc
Puteenme todo lo que quieran pero para mi los tipos que no vuelven a dar una mano al club SON DESAGRADECIDOS
Si, la rompieron y le dejaron 20 palos al club, todo lo que quieras, sabes cuantos pibes con condiciones llegan hasta las inferiores y se quedan en la puerta…estos son tipos tocados con la barita magica, que viven una vida que a cualquiera de nosotros nos encantaria, y pueden hacerlo porque el club les dio esa oportunidad
Nadie les pide que sean martires y se queden toda su carrera aca, sino que despues de haber hecho millones de euros en el exterior y tener la pasta como para una muy buena vida de sus hijos y nietos vengan aunque sea 2 añitos al club que los hizo grandes
Aimar y Saviola, hace 13 años que estan afuera, ya se les termina la carrera, que les cuesta volver? No quieren? Barbaro, pero no me pidan aca en el foro que no los insulte de arriba abajo
Si quisiera volver ya habría arreglado todo. Por ahí hay cosas que no sabemos, dentro de un año va a decir que nunca lo llamaron como hizo crespo. La verdad que River hizo ricos y famosos a muchos de estos muchachos y ni bola nos dan.
Ojo a lo que dijo Ortega eh.
Ojo.
“Si queres que regrese un ex jugador de River no sirve con solo decirle ´tenes las puertas abiertas´. Tenes que ir a buscarlo. Ir a la casa, golpearle la puerta y convenserlo para que regrese…”
Algo asi, entre otras palabras.
Es buenisimo, lo putean porque un boludo en una radio dijo, que el padre dijo, que no queria volver por la inseguridad.
Grado de veracidad -100.
Aimar porque no nos comunicas a todo el pueblo riverplatense que te moris por ponerte la del pirata cordobes y ganar la sudaca de la mano de zielinski formando una dupla letal con el picante pereyra:lol:, si es tu sueño no des mas vueltas.
En esta no coincido con mi idolo. Si tenes un poco de respeto al club que te formo, deberias llamar vos.
Eh???
enserio lo decis?
Tas loco.
Yo si soy Aimar, por mas fana que sea de River, estando estos hijos de puta delincuentes que mandaron a River a la B. NI EN PEDO LLAMO YO.
ME QUERES? VENI A BUSCARME. CHANTA.
No coincido. No me fijaria en los corruptos que estan en el club, acaso cavenaghi lo hizo?. Lo haria por River y su gente.
PABLO AIMAR tiene que venir a golpear la puerta del CLUB ??? ARE u CRAZY ??? lo de Cavenaghi fue diferente, River recien se iba a la B y fijate como terminó…lindo antecedente ponerse a disposicion de River para terminar como el gordo y el chori…
muchos aca no entienden realmente lo que significa que DAP sea el presidente de River…
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
PABLO AIMAR tiene que venir a golpear la puerta del CLUB ??? ARE u CRAZY ??? lo de Cavenaghi fue diferente, River recien se iba a la B y fijate como terminó…lindo antecedente ponerse a disposicion de River para terminar como el gordo y el chori…
muchos aca no entienden realmente lo que significa que DAP sea el presidente de River…
Para mi con que toque timbre alcanza…
Adhiero absolutamente. River lo llamó a Aimar? Cuando lo llame, se sienten a charlar y ahí cierre la puerta, diré: “Aimar le dijo NO a River”. No antes…
Si no cazan el tubo, estamos jodidos. Las ofertas tácitas en el fútbol no existen.
Ya se fue a oler petrodolares a Arabia este infelíz? O sigue dudando en venir ? O ya lo llamo Roman para que se ponga la casaca de sus amores?
A Malasia dice Cortese, si si, a Malasia!!qué hdp!
ahi esta diciendo la bola de mierda Palacios en TyC que Aimar viajo a MALASIA para escuchar una oferta de un equipo de allá… de ahi a que sea cierto o no, no sé… pero ya a esta altura, la verdad me causa gracia.