Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Se acuerdan del tubito a Sotomayor? Belleza nene!

Los que decian que no tenia que venir, despues de lo de hoy, seguiran pensando lo mismo? Tambien va para los que decian lo mismo de Demichelis

VOLVÉ PAYASO POR FAVOR.

No me entra en la cabeza que alguien no quiera que vuelva.

Volvé por favor. Por lo menos alguien que la pase a un jugador nuestro.

No va a volver va a encontrar una excusa y va a terminar jugando en tanzania por la guita parece que no aprendemos mas siempre termina igual no se ilusionen al pedo

Los que decían que Aimar podía ir al Santos si Bielsa llegaba como técnico. No llega.

Santos informó que Marcelo Bielsa no será el DT del equipo - Marcelo Bielsa - canchallena.com

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Los que decían que Aimar podía ir al Santos si Bielsa llegaba como técnico. No llega.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1592942-santos-informo-que-marcelo-bielsa-no-sera-el-dt-del-equipo

Que paso con este

Vio a los muertos que puede tener de compañeros anoche y desapareció?

La verdad a este y a otros peseteros como él los detesto con toda mi alma, pero si me pongo a pensar pura y exclusivamente en River tenemos que salir YA a negociar con este, con Demichelis y con el pajaro carpintero come banco de Saviola. Son 3 jugadores que tienen/ van a tener el pase en su poder, son ex River, y son de mucha jerarquia para el medio local.
Yo que Ramon salgo a comerles la cabeza, buen contrato, y despues vemos si les damos algo de tarasca por los pases total se la quedan toda ellos.

La verdad mejores jugadores en las condiciones de contratacion de estos no hay en el mercado.

el principal q no quiere q vuelva es él mismo

no va a volver, cierren esto!

En un programa de radio dijeron que les llego por comentarios del padre que no va a volver por el tema de la inseguridad, que se yo, sera que estamos acostumbrados aca pero la excusa me parece una boludez.

Esta bien, viviendo 10 años en Europa volves a Argentina y te cortas 2 huevos y medio. Consiganle una casa en Brasil y un avion para ir y volver despues de cada entrenamiento y arreglamos

Andate a la concha de tu madre PAYASO

:lol:

Andate a la mierda Aimar, hacete cojer por Riquelme

Si porque Brasil se destaca por tener un nivel de seguridad de primera

Que cara de verga este Aimar, volvee pelotudoo!!

NO VIENE

Dejemos de basarnos en versiones pedorras. Cuando se sepa algo concreto, ahí si puteenlo si quieren. Son rumores distintos todos los días que se contradicen entre sí.

No esperaba que viniera, pero había guardado una mínima esperanza.
Le deseo el mayor fracaso futbolístico donde sea que vaya. Dios quiera que en Boca.

Yo soy el primero que lo va a putear (y con ganas :twisted:) dado el caso…

Pero muchachos todavia no se confirmo nada, ni si, ni no.