Linda apurada le pego Ramon ayer en la conferencia.
Apurada y lo dejo expuesto. Dio a entender clarito que si no viene es pura y exclusivamente por que él x el motivo que sea no quiere…
Pero Falcao en River no dejó ningun recuerdo lindo. Creo que hasta Maxi Lopez aportó mas que el colombiano, con decir que BuenasNoches fue el goleador del unico campeonato que gano siendo titular y que posteriormente salio ultimo, alcanza y sobra. Es como que me digan que vuelve Cardetti, a mi me generan expectaticas tipos a los que les fue bien en su primera etapa. Es como que me digan que vuelve San Martin, nunca me hizo feliz ese pelado puto.
Saludos
Cuando dijo eso? en donde?
En la conferencia de ayer.
De Maxi Lopez recuerdo 1 buena y una terrible.
Recuerdo el baile que le dio a Schiavi en la bombonera y que te diria que ese superclaisco cambio el rumbo por el, y el penal que erra en la semis.
De Falcao recuerdo el fatidico partido contra Botafogo y haber sido ultimos.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Hay video?
sabes porque si podemos cuestionar? porque despues viene este pelotudo y el que termina jugando es lanzini porque este tipo se la pasa lesionado… ya nos paso eso con tipos mucho mas queridos que este y no quiero que vuelva a pasar
Está difícil por el tema del dolar. Quieren contratos en dolares, y acá no sabés a cuánto va a estar el dolar de acá a 6 meses.
Ojalá vuelva, pero lo del contrato, si él no está predispuesto a hacerlo fácil, se complica.
aparte se siguen comiendo el chamuyo de Lanzini enganche, mas con todo lo que rindio!!! algunos lo putean al pobre Lanzini por putearlo nomas, estan enceguecidos… por eso mismo ramón quiere un enganche y es lo que viene pidiendo desde que llegó…
Aimar enganche y Lanzini media punta… campeones!!!
Si el combo viene con Saviola, compro, eh!
hoy escuche decir que aimar es confeso hincha de la mierda
alguien sabe algo?
Si, se lo confeso al amigo, de un amigo, de un amigo de alguien. En ese caso no quedan dudas de que es cierto.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Si, se lo confeso al amigo, de un amigo, de un amigo de alguien. En ese caso no quedan dudas de que es cierto.
ah pense que era un rumor fuerte
el pibe me tiro que hasta habian fotos :roll:
[video=youtube_share;ojBkbktY_hc]http://youtu.be/ojBkbktY_hc[/video]
Vos sabés que lo que todo el mundo dijo siempre de eso gol es las “ganas” q le pone Pablito al festejo. Ni hablar como lo “grita”.
Para que entiendan de qué hablamos cuando hablamos de Aimar.
Vos sabés que lo que todo el mundo dijo siempre de eso gol es las “ganas” q le pone Pablito al festejo. Ni hablar como lo “grita”.
Se me hace agua la boca…
Por favor payaso la puta madre!!! DALE LOCO DALE!!!
Ya se cayó lo el pecho frío este?