Ya fue, no va a venir…dirigentes de mierda, empiezen a sondear a otros enganches aceptables antes que nos los soplen, Formica, Matias Fernandez o alguno de esos
Pero ahora es distino: él tiene el pase en su poder. No es titular indiscutido del Barcelona, el mejor equipo del mundo, como Mascherano. Quedó con el pase en su poder del Benfica. Qué es el Benfica? un shampoo? Seamos un poquito más serios.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Encima es una mina del montón, qué pelotudo este Aimar
Me quedo toda la vida con la hembra de Barova.
No la conozco. Foto, foto, foto.
No viene por la jermu ? Posta ? pero andate a la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreconcha de tu madre Aimar, Saviola, Passarella, JJ, vayansé todos a la re concha de sus madres. Ponganle 50 palos anuales a ver si no vienen.
Yo hace 3 años que vengo diciendo “Si no vienen D’alessandro, Aimar o Saviola ahora, que no vuelvan nunca más”.
Vayansé a cagar, traigan al Chori y al Cavegol que esos vinieron en las malas. Y a 13 que se peleó con la jermu para jugar en River.
Manga de pelotudos.
Viven en un paraíso fiscal:)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No pero yo estuve con amigos de rio 4to y me entere dos cosas de Aimar, y si lo conocen, mi vieja nacio en rio 4to, tampoco es un rumor escondido, TODO EL MUNDO sabe que Aimar es bostero, y ademas come trabas…si queres despues te cuento, hablan muy bien del payasito en sus pagos…sobretodo su flia, todos saben de su amor por los colores caca, y ademas es simpatizante de Belgrano…igual como dije, que le gusten esos colores a mi no me calienta, es un pelotudo por otras cosas…
Saludos!
La famosa excusa de la jermu…
Y claro, meten la excusa de la flia en el medio para quedar dentro de todo bien parados. La verdad es que si un tipo quiere ir a un club va y punto. Las mujeres de los futbolistas saben como es la carrera y si estan al lado de ellos mayormente los acompañan en sus desiciones. Por ende tu excusa (en caso de que sea esa) YO me la paso por el quinto forro del orto Aimar, pero bueno mejor dado el caso por que se vetaria de por vida a un pesetero desagradecido y nos evitariamos la ilusion de pensar siquiera que le interesa venir River.
Lo que si, si esto se confirma, este tipo no tiene que pisar nunca mas el Monumental.
Ahora Quique Sacco tiene la posta? :lol:
No se de donde lo Saccó, pero ante la duda siempre es un buen momento para putear al Ronald MacDonals cordobes amante de la moneda extranjera.
a algunos les gusta discutir cosas al pedo ehhh…para mi si Aimar tuviera un poquito de ganas de volver a River, un poquito nada mas, ya hubiera vuelto…pareciera que esta buscando excusas como loco para no volver a River…Bue, pareciera no, ES lo que esta haciendo.-
AIMAR DEJA DE DAR VUELTAS YA SABEMOS QUE TE QUERES PONER LA DEL PIRATA CORDOBE’
Bosta
la mujer no es argentina creo . debe ser el mismo caso que crespo . esas minas estan acostumbradas a otro estilo de vida . y encima estos pollerudos le hacen caso en todo …
O capaz lo llama Roman asi se pone la de caca…si total son amigos.
Que tipo pollerudo
Tipos como trezeguet que se les da por dejar a la jermu y volver a la joda a los Treintipico hay pocos (?
Yo creo q la generación de Aimar, Saviola y Dalesanlo ya está perdida. Hay q traer gente de afuera y esperar la vuelta o putear por la no vuelta de la generaicón de los Mascherano, Higuaín o Falcao.
Creo que las palabras de Ramón del otro día le dieron el ultimatum. Dejó en claro que si no vuelve va a ser por él, porque Ramón ya lo tentó, ya hizo lo que tenía que hacer.
Para mi es como dijo el compañero Cavenaghi_32, el chabon debe estar esperando qué ofertas le caen y ahi ver… lo cual es como dicen, si tanto te dejaron Ramon y River, volvés y listo sin importar lo demas. Todo bien con los otros laburos, pero sería re goma que se tornara una novela de dos meses o mas… y como tambien dijeron más arriba, ramón ya hizo lo que tenia que hacer.