Porque habria que aflojar con los no? como si fuese la gran cosa el tipo este, ya no es el que era 14 años atras eh, ademas vamos seamos serios si quisiera venir no estaria boludeando como lo esta haciendo, no quiere, porque insistir con alguien que no quiere?
También pero eso sería otra discusión. Acá estamos hablando del rendimiento del puto este que con fallos a favor o en contra, estuvo a la altura…
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Entonces es un pelotudo masoquista que deja mal parado a los hinchas de boca jugando en River, rompiéndola, haciéndoles goles y ganando títulos ¿no te parece?
Si los hinchas de boca van a rendir así en River, traeme a toda la masa societaria de la ribera…
A mi desde ya me chupa un huevo si es de Boca eh, en River quiero jugadores que la rompan.
Pero este sorete lo odio por otras razones, que sea re bostero no me va ni me viene, por mi que se chupe una pija este pelotudo pero que se haga la diva hace años que River es mi casa, que River lo otro… que no hable y listo, si le interesa River que venga y firme ESTA LIBRE, sino que se vaya a ganar dolares a Mexico o petrodolares a Arabia, capaz todavía saca mas dinero, a mi este pelotudo de 34 años no me vuelve loco tampoco…MEH, ojala la rompa si viene por River igual pero parece que le chupa un huevo…y claro, si es bostero…
que carajo sabras vos si quiere o no flaco, deja de decir boludeces, sos una maquina chabon.
No quiere y punto boludazo, vos queres seguir oliendole el orto, adelante hacelo, bobo
Está bien. Eso es más comprensible.
Te dicen que Aimar no era gran cosa y que es un traidor tipos que no se sabían ni hacer la paja solos cuando Aimar jugaba en River… seamos buenos.
Aimar es un jugador que técnicamente es un JUGADORAZO. Las lesiones conspiraron para que el tipo tuviera una mejor carrera de la que tuvo (en Valencia la rompió en el torneo en el que fueron campeones después de como 20 o 30 años) pero si el tipo está bien físicamente -en principio, hace un par de años que no se rompe) es muy superior a Fabbro o cualquiera que podamos traer hoy por hoy (D’Alessandro se sabe que es imposible)
Por otra parte, ningún ex jugador de River tiene la obligación de volver a River más cuando en su momento se lo vendió por su buena cantidad de millones de euros. El tipo tiene todo el derecho de hacer lo que se le canten las pelotas. Tampoco tienen la obligación de ser hinchas de River. Si quiere volver, mucho mejor. Si no, perfecto que hagan lo que quieran. Algunos hinchas te cuelgan el mote de traidor por cualquier pelotudez. No es que el tipo quiere irse a jugar a Boca, forzó la salida de River para irse con el pase en su poder o fue a propósito para atrás en algún partido que jugó en River. Entonces no jodamos. La situación de Cavenaghi (a quien banco mucho) y del boludazo del Chori Domínguez era diferente: se le agradece que hayan venido pero también River les sirvió para volver a mostrarse porque estaban sin lugar en sus equipos, en el caso del Chori colgado por indisciplina y en el caso de Cave era como el quinto delantero del equipo. Después que el boludo de Almeyda, Passarella o la madre Teresa de Calcuta los hayan destratado al echarlos como perros es harina de otro costal y creo que eso también juega a la hora de que ex jugadores del club tengan ganas de volver.
Todavía no terminó el campeonato y ya estamos comprando humo. Si viene, lo recibo con los brazos abiertos. Si no viene, que sea feliz porque mientras jugó con la de River dio todo.
Qué venga Aimar. Los que lo vimos jugar y los disfrutamos NO podemos decir “que no venga” después de haber visto al Mumo Peralta jugando en esa posición…
Los que son parte de la familia riverplatense tienen que volver. Basta de ver grandes jugadores retirados en clubes como San Lorenzo (Solari, Placente); Huracán (la Bruja Berti); Ratón Ayala (Racing); Crespo (no sé dónde mierda)…
Que vayan volviendo todos. Si no funcionan, se van…como pasó con Salas…
La identidad también se hace en base a esto.
Si Aimar no rinde como antes, va a aportar desde la experiencia y la jerarquía.
vos viste lo que fue ayala en racing? :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
vos viste lo que fue ayala en racing? :lol::lol:
Y Alayes en River ???
Vos te preguntaste qué hubiera sido en River? Tal vez hacía una buena temporada…y todos contentos.
Jugadores como esos jerarquizan el equipo. Entiendo que no van a volver a ser los de antaño; pero las cagadas que se manda G. Pirez no pasan…
Hasta Schiavi les rindió a los bostas… y era un arbol.
D’Alessanlo o Aimar? Mamita qué lindo sería elegir uno de los dos (?) Pero creo que el cabezón es más necesario.
Enrique Sacco @enriquesacco
Informa ruben Sagarzazu que Pablo Aimar no jugará en Rver.Su intencion es jugar en el exterior o hasta puede retirarse. La esposa no quiere vivir en Argentina
We, que pollerudos son
nada que agregar, nada que quitar. Pienso igual.
Muerta de hambre, ojala te afanen todos los dias en el país que te toque…
En su plenitud para mí Aimar era bastante más jugador que D’Alessandro. Hoy por hoy, es al revés.
¿Quién es la esposa? a mí todavía no me entra en la cabeza cómo pueden ser tan pollerudos estos muchachos… encima que los quieren solo por la plata, les dan con ese gusto, si serán pelotudos.
Alguno vio los refuerzos que quieren en Nacional de Uruguay? Nombraron a Aimar, Demichelis y Sebastian Dominguez. En que mundo viven estos uruguayos?
Uhhh mira vos la historieta de ¨me conto un amigo, que le conto un amigo¨ … jajaja.
Me hacen cagar de risa los que se comen cualkier rumor pelotudo que sale anda a saber en donde … hasta me acuerdo que hace un par de años decian que el Chori era bostero … re-bostero ehhh.
Despue snos quejamos del humo de los periodistas, de las cuentas truchas de twiter etc.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Pero flaco, DE RIVER NO LO LLAMO NADIE!, hablo con Emiliano hace 5 meses!.
En estos dias NO LO LLAMO NADIIIEEEE, a ver si entienden que todo este tema los arma el periodismo para vender.
El dia que se reuna con un dirigente de River se vera si quiere o no venir, PERO HASTA ESTE MOMENTO DE RIVER NO-LO-LLAMO -NADIE.