Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???

Seria demasiado Triste que Aimar se valla a jugar con el equipo qe nos mando a la B.
Payazo vos estas echo para jugar solo en River.

Nah… concretó bastante D’Alessandro en River. Salió campeón, entre otras cosas, con el último equipo que jugó al fútbol en River. En River ganó 3 campeonatos, y de los 3 fue partícipe.

Yo creo que hablar de concreción, hoy por hoy… habría que ver a qué le llamamos “concretar”. Porque si es quedarse jugando 5 años, es muy difícil. Y a veces ni siquiera por urgencia de los jugadores de irse, sino del mismo club por venderlos.

Abrazos, Martín.


//youtu.be/xZhiVTgCU0I

Acá, gran cantidad de los goles de D’Alessandro en River (metió 23).

Si viniese por ejemplo el rolfi para diciembre, te digo que vaya tranquilo aimar a indesingente que no me generaria un carajo.

Gastón… ni ahí te cambio a Aimar por Montenegro. Pobre muchacho el Rolfi, rindió alguna que otra vez, pero tiene un frío en el pechito de aquellos.

:lol:

Sebasrur Sebastián Srur
En el día de su cumple 32, Pablo Aimar sostuvo q, en caso de volver, su compromiso es con River. Se lo dijo a los colegas de Cadena 3.

El cordobés Pablo César Aimar festefó su cumpleaños número 32 en Portugal y compartió un diálogo distendido con el conductor de Sucesos Deportivos, Osvaldo Wehbe.

“Hoy cumplo 32 años y estoy bien. Bien en la ciudad, bien con la familia y aunque ayer no jugamos un buen partido estamos bien en el campeonato local”, contó “el Payito” en diálogo con Cadena 3.

Además de la autocrítica por el partido en la Liga de Campeones el riocuartense comentó como ha sido su adaptación a Lisboa. “En el festejo del cumpleaños el único invitado fue un amigo de Agustín, que ya va a la primaria. No deja de sorprendernos a nosotrs que hablan en portugués sin acento con una naturalidad espectacular. Llevamos cuatro años acá y se han adaptado muy bien y hemos encontrado un colegio bárbaro para los chicos”,declaró el ex futbolista de River.

Ante las versiones que indican las chances de que pueda volver a River o que pueda recalar en Belgrano, Aimar dijo que “ería una falta de respeto hablar ahora de eso cuando tengo contrato hasta julio, además no he hablado con nadie” aseguró Pablo.

“A mi me llena de orgullo que me recuerden, yo me fui de muy chico a Buenos Aires. Tenía 15 años cuando me fui a River. Mi compromiso en Argentina es River. Me llena de orgullo lo de Belgrano, pero mi único compromiso en Argentina es River en el caso de que River me quiera” confesó “el Payito”.

Aimar también reconoció una de las nuevas joyitas del equipo del Benfica. “Rodrigo es hijo de brasileños, pero jugó en la sub-20 de España, es muy bueno es un grandísimo delantero”, reconoció el cordobés.

En cuanto al juego de Benfica el riocuartense desmintió que tenga mejor juego ofensivo que defensivo: “Me parece que tenemos dos de los mejores centrales de Europa con Luisao y Garay, tenemos dos grandes laterales con llegada como Maxi Pereyra por ejemplo, pero si se nota que nos cuestá más ganar los partidos en la competencia europea que en Portugal”, indicó Aimar.

Sobre el final “Pablito” elogió al mejor jugador del mundo: “Si a Messi no lo viéramos en el Barcelona, creeríamos que la rompe, pero como lo vemos en el Barça donde hace cosas que ya no se ven, de otra época, lo comparamos y nos parece que rinde mucho menos en Argentina”.

:slight_smile:

Pasarella… LLAMALO

Venía a poner lo mismo.

Ojalá sea cierto. No podría ver a Aimar o Saviola en otro club que no sea River.
No son ídolos como el Enzo, si quiera como Ortega. No los voy a poner a su altura. Pero fueron LA imagen de un River con el que crecí, prefiero que no vuelvan nunca, pero no verlos en otro lado :frowning:

Qué grande el Payito.

Si mucho compromiso con river pero el hijo de puta nunca vuelve.

Si lo llama Passarella es capaz de darle ocupado al pelotudo. Ojala vuelvas algún día Pablito pero por ahora las palabras se la lleva el viento.

Ya está a nada de retirarse, ahora o nunca.

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=619446b[/FLASH]

con los brazos abiertos pablo… con los brazos abiertos

Veni por favoooor te deben quedar 2,3 y como mucho 4 años de carrera, no vengas a River completamente destruido!

ja a unos cuantos nos cerro el orto… me incluyo
igual podrias haber intentado venir antes ehhh :roll:

me va a cerrar el orto cuando vuelva

Aimar podría volver a River en enero

Si el mediocampista resigna dinero, la dirigencia del club cree que es posible que el cordobés vuelva al “Millonario”. “El Payito” había descartado su pase a Belgrano.

El mediocampista Pablo Aimar podría regresar a River Plate en enero de 2012 si “está dispuesto” a resignar dinero, ya que la dirigencia del club se manejaría de la misma manera que con los arribos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, según contó una fuente del club.

El jugador del Benfica de Portugal había sido sondeado por Belgrano para volver a Argentina, pero el volante manifestó que solamente regresaría para vestir la camiseta “millonaria”.

Esto dio pie para un posible retorno, pero la postura de la dirigencia pone un freno y abre el camino a la negociación para llegar a un buen puerto.

En el rubro de ventas, un representante del Bayern Munich de Alemania llegaría a Buenos Aires para seguir los pasos de Lucas Ocampos, que también es pretendido por el Real Madrid, Inter, Roma y Manchester City, entre otros clubes europeos.

En las desvinculaciones es probable que en enero venidero, el zaguero Agustín Alayes rescinda su contrato debido a que no es tenido en cuenta en el primer equipo.

Por su parte, Ezequiel Cirigliano estaría siendo observado por Alejandro Sabella para que sea parte del seleccionado argentino, pero a partir de 2012.

En otro orden, el equipo viajaría el viernes en avión a Puerto Madryn para disputar su partido con Brown de esa ciudad chubutense, por la fecha 15 del torneo de la B Nacional.

En caso de que las cenizas del volcán chileno Puyehue impidan los vuelos, la delegación millonaria iría en micro o pediría la suspensión del partido.

info:Aimar podría volver a River en enero


Esta misma nota, está por todos lados, en todos los diarios on-line.
Siguen ilusionando al hincha de River, espero q tenga alguna cuota de credibilidad y sino, el q la escribió se puede ir a la ptmqrmp!!