Acabo de escuchar que tiene ofertas de Qatar, pero que el principal problema es que no sabe si quiere seguir jugando al fútbol.
Bueno, que la haga simple, que diga que gracias pero que no es hincha del club y que su prioridad hoy pasa por una liga que sea mas fuerte desde lo economico y listo, nos vemos en Disney Pablito…
Pero que no siga con el culebron Mexicano de la tarde, es corta macho…volves o no, punto.
Hoy tambien Cort*se dijo algo que me quedo medio picando, algo como que de parte del entorno de Aimar quieren esperar antes de decir algo por que se dieron cuenta (recien ahora?) que puede llegar a quedar mal con la gente de River.
Creo que nos ilucionamos al pedo y a el ni le calienta river…
Aimar es hincha de boca… y no lo digo jodiendo.
Crespo no vino porque dijo que en su condición física no iba a sumar, eso le respeto, fue sincero diciendo que estaba todo roto y que iba a venir a pasear.
Ese hijo de puta, arrastrándose y todo, le alcanza para pasarle el trapo a este futbol decadente y lastimoso…
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Era maestro. Es como decir que el beto Alonso es hincha de Racing.
Cuando hacés las inferiores en un club y ese club pasa a ser tu segunda casa, sumado a los títulos que consiguió después, inmediatamente, te hacés hincha de ese club…
Tiene la misma edad que Riquelme casi, vos realmente crees que Roman saca grandes ventajas en este futbol mediocre con su edad?
Lo que escuché yo: Nadie de River lo llamó. Sí lo hizo Emiliano y hace 5 meses.
Ramón recién en conferencia algo tiró igual, ya que dijo que el que primero tiene que saber que quiere hacer es el jugador, o sea, dende radicarse, etc…que tiene las puertas abiertas del club, como otros que quieren volver, bla, bla, bla…
En AM 770 dijeron que problema que no quiere o querría vivir en Baires. No sé, pinta para novelita de este mercado de pases…
Ventajas no saca. Yo digo que le alcanza para este futbol pedorro.
Llevó a un equipo que tendría que haber salido último en su grupo a los cuartos de final y que injustamente, no llegó de milagro a la semifinal por el mismo ojete que tuvieron ellos estos últimos años…
Con escandalosos errores arbitrales de por medio.
Y bueno, a eso voy, el contrato que va a pedir es muy alto seguramente, que tiene calidad y es un gran jugador no lo pongo en duda, pero tiene 33 años y viene de varias lesiones, prefiero un 10 que realmente saque ventajas y sea mas joven, no me preguntes quien porque no lo se.
Riquelme se engripo y estuvo cas 2 semanas y medio en cama, tambien tubo multiples desgarros este semestre.
Seamos serios.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Mira vos con razón le conto a un amigo de rio 4to que era bostero, parece que se le olvido ese “pequeño” detalle…es mas bostero que Riquelme.
yo la verdad no entiendo un joraca… esto es el River de Daniel Passarella, post descenso y no el del 86 o 96. Recuerdan???
[b]como podemos tener el tupe de cuestionar a un jugador con un pasado brillante en este mismo Club?
como podemos darnos el lujo de elegir si queremos o no queremos a Aimar cuando encima el unico enganche que tiene River se llama L A N Z I N I ?
[/b]
que venga, se ponga a entrenar y despues vemos si le da para titular o simplemente para jerarquizar el equipo desde el banco
increible lo de los hinchas de River viejo
Un pasado brillante hace 13 años flaquito, para venir a jugar parado que ni venga, hubiera venido a los 30 al menos, esta todo roto … ya lo disfrutaron los del Benfica. Ademas esta dando vueltas a ver si viene o no, haciendose rogar con el club que le dio todo, a los 33 años !! deja joder, pongo un pibe de inferiores o traigo un 10 que corra antes de traer a este hijo de puta. Vos lo viste jugar? bien, te felicito… yo no lo vi jugar y no me quita el sueño verlo cuando ya termino su carrera, éste, Dalesandro y Saviola se pueden ir a la puta madre que los pario y ojala se termine llendo a jugar a la 2da division de Mongolia porque le pagan con petroleo a ver si seguis defendiendo a tu idolo.
No me vuelve loco Aimar, no se porque. Nos hace falta alguien que la mueva, desesperadamente, pero no se si es Aimar el que nos hace falta.
antes que nada, flaquito las tarlipes
en segundo lugar, donde dije que Aimar era mi idolo? lee bien
vos pones un pibe de inferiores, bueno, avisale a Ramon que si hay que lo ponga… o pones un 10 a correr? vos sabias que los 10 mas que correr tienen que pensar? para correr esta Vangioni y Ponzio.
la verdad que debo estar viendo a Alonso con la 10 cada domingo que no extraño un tipo que sepa lo que es usar esa casaca che :mrgreen:
error… Ponzio está para trotar.
tenes razon…
fuera de broma, por favor viejo, aflojemos con los NO. Ojala que venga Aimar y si quieren traer a Fabbro que lo traigan y que juegue el mejor.
Tenes el claro ejemplo de Riquelme, excelente jugador pero que no aporta mucho porque no esta en buenas CONDICIONES FISICAS Y PORQUE ESTA VIEJO, viste algun partido de boca? Y en inferiores tenemos a Tomas Martinez, obvio no te garantiza nada pero acordate de Lamela termino bancandosela y con un equipo mucho peor que este, y sino traigamos a un 10 de buen pie, con Ramon en el banco te aseguro que viene cualquiera, si buscas encontras…
Ademas no es que Aimar está diciendo che quiero volver a River pero Passarella no sabe si traerme o no, el chabon sigue haciendose el pelotudo como toda su carrera, y nosotros tenemos que seguir estando pendientes de este pesetero? Ni que tuviera 28 años y la este rompiendo afuera, le encanta la guita, le encanta cagarse de risa de nosotros en su lujosa casa de Lisboa, y es mas se debe estar cagando de risa de estos comentarios mientras se disgusta un buen Lomo a la pimienta.
esta bien, pero no podes tirar a la cancha a un pibe de 17 años a manejar el equipo. River adolece de creacion, lo vemos todos los domingos desde hace 10 años.
Aimar no se en que condiciones esta, si va a vivir en el quirofano es logico que no nos sirve, pero el dice que esta para jugar 2 años mas, se tiene que poner bien a punto.
Ademas es un tipo que jerarquiza el plantel y el torneo, o vos crees que boca con Riquelme es lo mismo que sin el ?
traigamoslo, hagamos un esfuerzo para que venga y pongamoslo al pibito que decis al lado, para que aprenda un poquito de que se trata ponerse la 10.
mas alla de eso, no discuto si el tipo quiere o no quiere venir. Si no quiere, listo, apuntamos a otra opcion.