Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

SerBenfiquista.com - Pablo Aimar Foro de Benfica, citan hasta twits de Calvari :lol:

Escuche el audio, para mi el tipo esta esperando alguna oferta de afuera, cuando la tenga comparara si vale la pena resignar plata para jugar aca

Aimar, la puta madre volvé, acordate cuando eras un pibe y River te dió todo, cuando Ramón te consolidó y terminaste siendo millonario.

Ahí está la verdadera información… el tipo se va a tomar su tiempo. Evidentemente que en River esté DAP y Ramón ayuda pero no es determinante.

El resto de los periodistas que aseguran que ya esta hecho o que hay cero chances es fruta u operación para buscar vaya a saber que y para quien…

Para mi, si River hace una oferta coherente y Aimar no se zarpa con lo que pida es probable que venga.

Si viene ojalá que no vuelva como Riquelme a Boca,para que se arrastre como el triste dejalo ahí…

Ahi el que se tiene que mover es el presidente no el dt o el hijo…Pero como no sabe convencer a una tortuga para que juegue en riever…Se queda en el molde el muy ineptooooooooo…Aimar,dealesandro,demichelis ya tendrian que estar pegando la vuelta… cuantos jugadores dejan ir…Eso se llama "inoperancia"Tienen que incentivar al jugador…No decirle "venite a river daleeeeee,te mando una camiseta y fijate si te queda bien :wink: "

Estaba viendo la repeticion de Libero y dicen “nosotros tenemos la informacion que es muy dificil lo de Aimar”

Souto “Tiene ofertas del futbol asiatico”
P. Gonzalez “Si, la idea es quedarse un par de años mas en el futbol europeo”

:lol::lol::lol::lol:…

No tienen ni idea de nada, nose porque no se callan

Es innegable que fue determinante en esa copa, si no hubiese vuelto no te digo que seria un ídolo, pero seria un jugador al que se le guardaría aprecio, si se le podría decir así. Lamentablemente volvió, y para mi forma de ver las cosas,por irse a la B (en el peor fracaso de la historia del club) siendo el capitán, y encima demostrando que es un terrible cagon mirando el partido definitorio afuera, no tiene derecho ni para empezar a hablar con Cavenaghi, al que para colmo, en una demostración de los terribles códigos que tiene, lo echo por la televisión…

[quote=“GraciasRiver, post:1501, topic:102523”]

Justamente por ese motivo creo que nunca fue muy valorado el nivel de Gallardo en el 97, uno de los 2 mejores junto con Salas de ese equipazo, lo cual para mí fue más destacable de su parte que ser el mejor de 2004.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Para mí Salas le sacaba kilómetros de ventaja al resto (en aquel momento estaba entre los 3 mejores delanteros del mundo, sólo claramente debajo del gordo Ronaldo) cuando coincidieron pero además había varios jugadores en otros puestos -que obvio lucían menos que lo que puede lucir un enganche- que estaban a un mismo nivel como pueden ser Sorín, Celso, Berizzo, Astrada o Berti además de Enzo. De cualquier manera, sí. Fue meritorio lo de Gallardo. Pero Aimar jugó un equipo claramente inferior a aquel del 96 / 97.

Hoy un pelotudo de TyC que opinaba mientras el pelado mufa de Cor**se hacia el movil desde River decia algo que es cierto y demuestra que de parte de Aimar no hay ganas REALES de venir a River.

El tipo mientras el pelado decia que habia que ser prudente con el tema, que no era facil y demas salto y dijo: “Bueno, pero entonces Aimar no debe tener ganas de ir a River y no lo dice para no quedar mal por que si a los 34 años, despues de muchos años en europa, en el final de tu carrera, estando libre y con la posibilidad concreta de volver al club donde te formaste estas dando vueltas es por que claramente ganas no tenes…”

Y la verdad yo lo veo asi. El tipo esta esperando ofertas y para mi eso ya pinta a Aimar de cuerpo entero. O sea…ofertas??

Si a mi Aimar no me cierra, le chupa un huevo River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo mejor seria dejar de olerle el culo al pelotudo ese, como si fuese woow, esta re venido a menos, fijemonos en otro lado, ya esta

venga o no venga aimar, la primera fecha en el monu del proximo torneo voy a llevar una cartulina

aimar: hubieses hecho como cave o el chori, pesetero cagon

Si no quiere venir, que no venga…
Si le quiere gritar un gol a River jugando con la camiseta de la bosta, que o haga…

PERO QUE DESPUES NO DIGA QUE NO VINO PORQUE NO LO LLAMARON, HIJO DE MIL PUTA. Mercenario = Crespo

ok, donde por ejemplo?

No des mas vueltas Aimar, o volves o no… la concha de tu madre

En ese foro del Benfica, 7 de cada 10 usuarios tiene una foto de Aimar en su avatar… Poco cariño le agarraron, no?

Aimar no es hincha de river y no le quiere a river sige la $$$$

Aimar dijo que “tiene el mejor concepto de DAP”… por lo que la presencia de DAP debería ser favorable para convencerlo de volver.

Revisa cualquier otro mensaje mio y no vas a encontrar ni un mínimo comentario a favor de nuestro nefasto presidente.