Yo admiro mas a dalesandro q n viene pero dice q va a volver aimar eso ni quiere a river
Un portugues que comentaba en LPM, hace un tiempo dijo que este ultimo semestre no tuvo lesiones, que no jugo porke el DT cambio el sistema y preferia jugar sin enganche, por lo que vi en la UEFA Benfica jugaba 4-4-2, no es que entraba otro armador de titular y Aimar comia banco. La temporada anterior lo segui en Champions donde anduvo bien y jugaba casi siempre, de visitante en por lo general cambiaban el esquema,
Donde si tuvo lesiones fue en el segundo semestre de 2012.
Habra que ver, no se si este para jugar 90 min todos los partidos, pero Lanzini es buen recambio.
Y Aimar en una gamba es mas que cualkier otro de los jugadores que estan al alcanse de RIver; y no vengan con PELOTUDECES IMPOSIBLES como Dalessandro o Gio, NO HAY CHANCES ECONOMICAS DE QUE VENGAN EN EL CORTO PLAZO.
Copio lo que pusieron en soloinfo: Cortese : " Dirigentes de River me desmintieron totalmente una futura reunión con los representates de Aimar. Y a su vez, me dijeron que si Aimar vuelve al continente es para ir a Brasil"
Listo muchachos, la vuelta de Aimar es segura.
Aimar en una gamba es 100 veces más jugador que Gio Moreno. Que D’Alessandro entero no.
No va a venir, basta de estos ancianos rotos hijos de puta, un año parado, esta paralitico, quiere un sueldo en euros, que se vaya a lavar la cola.
lukas_SFC @francajunior 4min
Marcelo Bielsa será el nuevo técnico del Santos de Brasil. Uno de sus nuevos refuerzos es Pablito Aimar, ex pupilo de Bielsa en Argentina.
36 seguidores :lol:
Recién escuche la entrevista que le hicieron desde Rio Cuarto hace 2 semanas…
Para mi es claro…
- Quiere estar mas cerca
- La plata no es prioridad
- Piensa mucho en el bienestar de toda la familia
- Que se hable español (aunque portugués tampoco lo descarta totalmente)
- Tiene miedo de no estar a la altura de las exigencias
Elija el equipo que elija va a tener miles de ojos esperando cualquier boludez para decir que “vino a robar”… por lo que para mi va a terminar siendo fundamental el proyecto de equipo que pueda ofrecerle el cuerpo técnico y dirigentes. Y ahí Ramón puede llegar a convencerlo.
En este futbol Aimar tocando a los laterales cuando hace falta, con algun tiro libre o poniendo 2 o 3 pases de gol es Gardel.
No va a venir es siempre lo mismo, la novela va a durar 2 meses y al final no viene
No me angustia para nada, porque no lo veo rompiendola
Y mas vale si jugo en todos equipazos, que lo dejaban solo contra el arquero, y despues en la B contra equipos amateurs.
Con razon Messi hizo 90 goles en el 2012, jugo siempre en un equipazo que lo dejan solo contra el arquero…
Las boludeces que hay que leer.
Me encanta esa nueva excusa de los jugadores cuando no saben que mierda decir para no quedar como peseteros y no volver…
“Tengo miedo de no estar a la altura…”
Simple flaquito, si querias volver y ESTAR a la altura no hubieras esperado a estar casi de vuelta en tu carrera.
Al margen, ya firno con algun club que este a 15 minutos de la concentracion de River ?
La comparacion mas estupida que lei en mi vida. A Messi no me lo compares con nadie. Gracias.
Para mi es/era cantado que no volvía nunca más pero que Mufese lo de en Brasil me ilusiona.
El día que Cortese tire una buena para River y acierte, le dono mi pelo para que deje de hacer ridiculeces con esos implantes nefastos.
Si este tipo vuelve a River, hasta que no nos saque campeon, no pienso elogiarlo. Hijo de mil putas, el club que te vio nacer y ni un poco de agradecimiento? La concha de tu madre pesetero de mierda, no vuelvas mas, ni vos, ni saviola, nadie.
Yo ya no le creo mas a nadie, que quieren que les diga…
A menos que venga el Cave y diga “vuelvo a River”, no le creo mas una mierda a nadie hasta que lo vea firmando contrato.
Este forro igual que Dale$anlo se llenaron la boca diciendo que les gustaría terminar su carrera en River y se hacen los PELOTUDOS…
Ni hablar del conchudo de Saviola
Saviola todavia tiene el margen hasta que se le termine el contrato, segun dijo con Aimar querian volver (:lol:)
Pasando en limpio, a Saviola le quedan unos meses todavia para mandarse otra peseteada digna de él.