Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Anda a tomar la chocolatada nenito, Aimar le dio futbol y 20 palos verdes a River.
Los pibitos y lentos mentales que critican a exs que salieron campeones y nos sacaban una sonrisa cada fin de semena me tienen las bolas al plato.

En este foro se puede bloquear a un usuario? Es que Julian me parece bastante pelotudo

ya está, gracias.

nunca podes bardear a Cavenaghi, tomatela

banco el mensaje de Julian, no del todo la forma.

Yo ya no se si realmente quiero que vuelva. No lo sé, es raro.

:lol::lol:

No exageres.

Todavía sigo esperando la copa libertadores del 2000…

edit, failié

como lo putean a Aimar, como si fuese arano…vomitivo

loco que le debe a River? salió de acá, fue campeón y le dejó mucha plata al club.
si vuelve es un plus pero de ahi a críticarlo porque no lo haga no lo entiendo. si al tipo le pagan más en otro lado es lo lógico que vaya ahí. Los que juegan por la camiseta casi no existen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que dice no es imposible, ojala Ramon lo este convenciendo y que con su vuelta se pueda convencer a Saviola tambien aunque eso ya seria flashear demasiado

Los que critican a Aimar, lo vieron jugar alguna vez? iban los lunes al colegio o al laburo con una sonrisa?
Dejense de joder, por favor.

Generalmente los jugadores son agradecidos al club que les enseñó a jugar al fútbol y gracias al cual ahora son millonarios.
Mostrá un poco de amor por lo menos, no le des así la espalda, y mas en un momento de transición como el nuestro.
Ya nos fallaron pre y post descenso, que se vayan a cagar.

Cual? la que juega al limite en cancha de bosta y el cobarde de Gallego mete casi 7 defensores?.
No jodamos, esa Copa la perdio el DT, por cagon.

Y verdaderamente no me vuelve loco que firme Aimar (aunque me parece el mejor de los que son ¨posibles¨), pero me enferman las puteadas a tipos que dejaron una marca (aunque sea pequeña, infima) en el Club, jamas voy a entender ¨que¨ es lo que le deben a River, o alguno duda de que con el talento que tienen Aimar o Saviola saliendo de Nuñez o de Armenio ivan a terminar en Eu?.
Seamos serios muchachos, los que verdaderamente le deben todo al club son tipos como Lombardi, Saccone, etc. …

Me molesta la insistencia en estos jugadores, no Aimar ni que no quiera volver, el empecinamiento. A la larga no sirve traerlos de los pelos…

si vamos a valorar a Aimar por no ganar una Libertadores, entonces excepto los que componian los planteles del 86 y 96 son todos una verga?

Ni hablar, entonces de Labruna todavia estoy esperando la copa del 76, y de Ramon la Intercontinental 96.

MANGA DE CAGONES!

:lol:

Que le debe al club dicen algunos, como se nota que son argentinos puros, bien garcas…

Yo si hubiese jugado en River, caso Aimar o Saviola, mas allá de querer hacer mi carrera como la hicieron ellos, jamás rechazaría volver al CLUB QUE ME DIÓ DE COMER y que me dió una posibilidad de ser quien soy, encima estos tipos no es que te tiran la posta “No voy a volver más”. Si no que te tienen ahí todos los mercados de pases ilusionado y de vez en cuando tiran mas leña al fuego diciendo que les gustaría terminar acá, y viendo que la mayoría de los ex’s que triunfan y se van a Europa vuelven, me gustaría que en un club como River estos tipos demuestren que son hinchas y que aprecian lo que el club y los hinchas hicieron por ellos y vuelvan a dar una mano, a mi me dolió porque algunos ni siquiera sabían cuando jugábamos la promoción, o cosas así, eso me parece ya de forro, de que te chupe un huevo el club. Y otros dicen “Pero si te dió 20 palos verdes y futbol” Y bueno maestro, es cosa pasada, si hoy puede volver y darnos OTRA mano, como la que el club le dió cuando eran unos pibes, en buena hora, a esos mismos, no se quejen después cuando compramos muertos como el chino luna o nos tenemos que bancar a juveniles asquerosos como funes mori.

Hace poco un usuario dijo algo muy piola: estos tipos ni piensan que hasta seria re groso para ellos, ponele, retirarse aca, venis un añito, año y medio, DOS SI QUERES, la gente corea tu nombre todos los putos dias, todo el tiempo, te aman, te agradecen de por vida, quedas en algun lugar de la historia en algun punto, eso me parece que es demostrar un poco el amor por el club también, pensar en esas cosas.

Pero te dejó un bicampeonato y 20 palos verdes , por lo menos el tipo te dejó algo , no como otros que nada…