Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Entonces vuelve a River :mrgreen:

Entonces fija que viene… al pelotudo mental este le deben bajar linea el gordo bola de excremento ese y todos los lacras para que diga las “peores” noticias… por suerte casi nunca la pega el consumidor de mierda ese. Otro que hay que desfigurarlo a golpes por pelotudo.

No se si va a andar mal pero la realidad es que no hay que contarlo, si esta bien perfecto pero no podemos poner las esperanzas en el y que vuelva a pasar lo mismo. El plan de River en ataque tiene que recaer sobre alguien que este en mejor condicion y de mas seguridad.

Si viene y rinde es una de las mejores noticias en años.

Entonces debuta el domingo contra Lanús.

:lol::lol::lol:

Es mas ya esta entrenando a la par de sus compañeros y es probable que Ramon lo ponga de entrada, lo estan ocultando para que sea mas sorpresivo todavia.

No me hagan ilusionar al pedo.

Si viene espero que venga con ganas de jugar, no voy a ser iluso y respecto a su rendimiento voy a ser cauteloso. Prefiero que me cierre el orto, a que me desilucione por su nivel espantoso.

Si no está excesivamente roto que venga con los ojos cerrados, necesitamos uno que mueva los hilos. Lanzini puede jugar más de segunda punta atrasado y hacer una linda sociedad.

no nos hagan ilusionar al pedo

Parece que está cerca nomás. Hay que tratar que no le aparezca alguna oferta de equipos de Birmania, Nepal o Papúa Nueva Guinea así no se va corriendo para allá.

Por mi parte creo que está roto. Recuerdo que ya en el Valencia frecuentaba bastante la enfermería, y siendo joven. Ahora debe ser peor.
Le daría el beneficio de la duda, obviamente, tampoco lo voy a rechazar. Pero hay que tener un plan B, buscar otro enganche, joven, no muy caro que pueda sacar las papas del fuego ante una eventual “trezeguetiada” del Payaso. No me gustaría quedarme sin enganche en la fecha 4 y volver a lo mismo que estamos pasando ahora.

Lo prefiero a Saviola. Es un poco mas joven y no es de lesionarse, pero lo veo muy difícil, casi imposible a lo del conejo pesetero.

quien dijo que esta cerca? posta hay chances?

Riquelme lo tuvo que convencer de que venga ? Me estan jodiendo ?

Despues algunos quieren que no lo putee, por dios…

Que venga, si el Lobo Ledesma la rompe a los 34 ¿porque Aimar no? Para pensar!

34 años ? yo paso, va a jugar parado al mejor estilo Riquelme, o se piensan que va a jugar como en los 90 ? jaja

Que carajo importa que esté roto, con que meta 2 habilitaciones por partido, sumado a tener un buen 9, ahí ya tenés 2 goles.
También me gustaría que venga, para que los pibes que están abajo aprendan de Pablito.

Aimar tiene 33, cumple los 34 en Noviembre.

Si viene, que haga una pretemporada como la gente, que lo pongan a punto.

Si viene que juegue al lado de Lanzini o Iturbe, igual estoy seguro que Lanzini se va si viene él.

Pero qué pretenciosos son algunos… Si viene que haga esto, que haga lo otro.
Qué conductor tenemos ahora??
Ninguno, todos se comieron los mocos y les pesa la 10.

Que venga que me vuelvo loca :stuck_out_tongue:
Y Saviola, también.

Por lo que se comenta en el foro del Benfica, viene de una temporada desastrosa. Igual allá lo aman, obvio.
Sería un sueño que venga Aimar y junto a él Saviola y Demichelis, dos que abrieron puertas hace unos meses.