Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Riquelme lo llamó? Parece un chascarrillo esto. Hasta que no lo vea con la banda no lo creo y ojalá venga para romperla, mucha fe no le tengo.

Esta es la que tiro que echaban al depre y traían a Ramao, no?

Que feliz voy a ser si viene por favor, va a recuperar todo el respeto que le había perdido. Y obviamente después tiene que rendir y demostrar en la cancha. El tema es que para mi, con una pretemporada, le sobra para jugar acá. Es justo lo que necesitamos, para mi puede dar cátedra todos los fines de semana tranquilamente, no me ilusiono tanto, pero espero que se de, y rápido. De más está decir que si no viene se puede ir a la puta que lo parió.

No se si viene o no viene, es amante de la guita este muchacho, si aparece algo potable en estos dias de algun pais con guita no tengo dudas de que lo agarra.
Pero en todo caso, de llegar a venir, no se de que se quejan algunos. Nuestro 10 es Lanzini, todo bien con que tuvo algunos buenos partidos, de hecho a mi me gustaria que siga pero como delantero por afuera. Y la opcion si no es Aimar parece ser el bostero de Fabbro. Damelo con 33 años, falto de futbol o lo que quieras, pero le saca enormes ventajas a los matungos de este futbol argentino.

esa es la vuidita del simio, si no me equivoco.

Si verito está embocando la info, la estaría odiando un poquito menos.

Off: ¿Ese gif de qué partido es? ¿Es el gol de Lanzini contra Independiente?

Si!

Yo no entiendo nada ya

Como carajo van a hacer para pagarle si viene ?

Por si acaso no me ilusiono hasta no verlo con la banda

Con plata…?

El contrato es lo de menos en el fichaje de un jugador…pensá que no invertís un peso en comprarselo a otro club…

la delantera para campeonato q viene…

…Aimar…

…Mora…Trezeguet…

Si hermano, pero cuanto cobra por año este tipo?

Debe duplicar el contrato de Ponzio o Trezeguet

TODAS LAS PELOTAS PERDIO, TODAS! Hasta me parecio que era Mauro Diaz

Sigue siendo lo de menos.
No creo que cobre una miseria, pero tampoco una fortuna…

Pero insisto, si no tenés que pagar el fichaje, podés cubrir grán parte del contrato con la guita que te ahorraste pagar al jugador.

------------Aimar-----------
Iturbe------Teo-------Lanzini

Esta delantera me gustaria

Yo hoy te digo que prefiero un:

Iturbe-----------------Lanzini
---------UN 9 BUENO (Teo)---------

Ojala se pueda retener un año mas a Iturbe, es medio bruto, pero desequilibra bastante. Aimar que venga, no resta, pero anda a saber como esta, no se si dara para titular indiscutido. Para mi es prioridad traer un 8 de buen pie.

En todo caso, Lanzini por derecha e Iturbe por Izquierda.

…Aimar…
…Lanzini…
…Teo…Iturbe…

Por que? para mi es mejor para ambos jugar a pierna cambiada

Cortese tiró que para él se va a Brasil.

Yo a Trezeguet ni lo cuento para el campeonato que viene, para mi se retira o juega 2 partidos y se rompe.