Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Ya te veo Aimar… ya te veo, la concha de tu madre.

y que se le va a hacer, el loco no va a venir a golpearle la puerta a passarella para que hagan un intento, los dirigentes de belgrano se adelantaron. ahora si el dijo que solo jugaria en river mal ahi

Exactamente. Que se vaya a la mierda.

Estudiantes de Río Cuarto.

:mrgreen:

Mirá, Passarella no es santo de mi devoción y es un hijo de recontra mil putas. Ahora, River por Aimar se cansó de hacer intentos, sondeos, consultas, etc. Cada seis meses SIEMPRE algún directivo de River lo llamó. Y el tipo “no, quiero seguir en Europa un tiempo más”. Perfecto, es su deseo. Ahora, si cuando pretende volver, arregla con Belgrano (club del que, por cierto, es hincha, además de ser bostero), eso te marca a las claras de que el tipo no quiere volver. Que se vaya a la mierda. Si firma con Belgrano hay que RECIBIRLO CON PUTEADAS DE TODOS LOS COLORES. Sorete.

Abrazos, Martín.

A ese Mudo Vazquez no le sacaron tanta guita, si lo llega a vender River le saca el doble. Mira toda la guita que agarron por el pase de Lamela que no ganó nada…

Me vas a decir que Aimar es mucho mas que Dominguez y Cavenaghi como para hacerse la estrella? Que se vaya a cagar.

Lo bien que haria Aimar en River , espero que pienses mejor las cosas!

Si se va a Belgrno, despus q en River lo fueron a buscar en los ultimos 5 años y siempre declaro tribuneando q solo jugaria en River, se puede ir a la concha de su hermana y jugar si quiere junto con el fracasado del hermano.

Por que no?? cual es el problema de levantar el telelefono o mandar a tu representante a decir “Quiero volver”, si es recontra sabido que los jugadores vuelven (casi siempre rotos) cuando ellos quieren, no cuando los clubes quieren.

Si, Aimar es mucho mas que Dominguez y Cavenaghi.

Igual que se vaya a cagar. :mrgreen::twisted:

Si llega a ser cierto es merecedor de todas las puteadas…

Jajaja yo respondí a la errónea afirmación de un forista. Yo para éstos casos creo que además de no tener ninguna obligación de venir a River, por mas que me gustaría mucho, hasta que no tenga la casaca de CAB puesta prefiero no decir nada. Distinto es el caso del baldosero D’Alessandro.

A mí, particularmente, me gusta más D’Alessandro. Y no me parece que sea comparable Aimar con Cavenaghi, por la diferencia de posición. Eso sí, Aimar es muy superior a Domínguez, sin dudas.

El cerrajero no tiene ni para empezar a hablar con Aimar, por características y condiciones para mi lo aplasta. Y que sea jetón no lo convierte en un tipo con huevos ni con liderazgo.

No, los estoy juzgando a ambos por cómo los vi en River. Igual ya una vez lo dije, a mí me llaman más los enganches zurdos que los diestros, tienen una cosa más estética. D’Alessandro también era un tipo con mucho más gol que Aimar. Me parece más completo. No pasa por ser calentón (aunque viendo a varios pecho frío que tuvimos, no sabés cómo extrañé a un calentón así).

Abrazos, Martín.

Mmmm con respecto al tema goles, creo que el promedio en River varía un 1% y en la selección es el mismo, uno tiene 26 partidos y 4 goles, el otro 52 y 8. Estéticamente a mi me seduce mucho mas el desplazamiento, la habilidad y el traslado de Aimar que de Open Gate.

Como nos servirías, mercenario hijo de mil putas, ojalá te pueda ver en River (cosa que nunca pude) a vos y al calentador de bancos.

Y se vienen los 4 fantásticos con Saviola-Cavenaghi-Aimar-Chori :twisted::twisted::twisted:

Hijo de puta preferis belgrano antes que river la concha de tu madre veni a dar una mano forro . Llega a hacer cierto y pasas a la misma lista nefasta que el otro hijo de mil puta que juega en brasil.

//youtu.be/rPIUOSDoY38

Belleza.

Nunca pudo concretar, de todas maneras, lo que auguraba en River…

Me chupan los dos huevos lo que haga Aimar con su vida…

El viernes en la oral deportiva dijeron lo que todos sabemos.
Ramon pidio un delantero y un enganche.
Del delantero no dieron nombres, pero de los dos enganches pidio 2 nombres:

1- PABLO AIMAR, libre de Benfica en Diciembre
2- FORMICA, actualmente en Inglaterra,

Saludos.

Eso dicen en un foro del Rojo, lo que nos falta, que Ramón nos cague a Aimar :evil: