Prefiero 1 millon de veces a Saviola
A ver es el estereotipo de enganche que anda necesitando river? si, me gustaria mucho màs d`alessandro para ese puesto pero aimar tambien si esta bien sirve, ahora yo veo aca muchos ilusionados y esta perfecto, yo sigo diciendo que no viene, hasta no verlo firmar no creo nada.
Hasta no ver nada concreto no me ilusiono.
Dale pablito venite, nunca perdí la fé en vos. Yo siempre fui de pensar que el iba a volver antes que D’alessandro.
La pegué cuando puse que lo iba a llamar Riquelme…espero no haberla pegado con que le pidió jugar en bosta… jeje.
En Olé no dice nada sobre avances en el retorno…
Posta alguien se ilusiona con la vuelta de un tipo que esta practicamente retirado?? Este tipo esta de vuelta mal, solo puede venir a robar. Ojala no venga!!!
Si está al mismo nivel de Ortega en su última etapa, que hacía diferencia igual, yo estoy contento.
Estuve viendo un par de videos de Aimar en este 2013, y mmmmmm, no se encara a uno ni por casualidad.
Prefiero 3 millones de veces a los dos.
Muchachos es sencillo, vamos a apurar a Dalessandro y le decimos que ponga FECHA FIRME de cuando vuelve y que no le rompemos mas las bolas hasta esa fecha, ponele que dice Junio 2015, lo tengo a Aimar hasta Junio 2015, si rinde los dos y fiesta mal, si no rinde y vive roto patada en el ojete y tenemos de reemplazante al cabezon, total Aimar con todas las veces que nos dio la espalda no me va a poder decir nada porque River le metio una patada en el ojete por mal rendimiento. Y de esta forma nos aseguramos un 10 de categoria por 5 o 6 años facil.
Despues de todo eso 4 o 5 años sin 10 y repratiamos a Lamela (?
Riquelme lo llamó para que se tome unos mates.
Me encanta pablito, aportaría juego y experiencia ofensiva que no tenemos, pero me parece que está bastante rotito. Busquen cosas de Aimar con comentarios portugueses y se cagaban de risa porque ya no podía jugar partidos seguidos.
Igual, no hay otro jugador para River como él. El otario de Dalesanlo se llenó la boca de que quería volver a River pero nunca resignando unos pesos.
Aimar nunca la boconeó.
Aimar tiene algo que carece en todo este plantel y diria en la mayoria de los jugadores del futbol argentino. Una tiene jerarquia, otra tiene vision de juego, otra tiene cerebro, otra entiende el futbol. Eso ya es un conjunto de cualidades que a nosotros nos vienen de 10.
El muerto de Insua, que venia de robar en Turquia o Grecia, volvio y tampoco se puede gambetear a nadie en velocidad, pero aporta juego, asistencias y goles sobre todo. Aimar es 5 veces mas jugador que Insua, desde lo fisico no deben andar muy distantes. Para mi Aimar si vuelve,tiene altas chances de lesionarse como se lesiono cuando estaba en plenitud, pero es un jugador SUPER UTIL en este momento, donde nuestro “enganche” termina siendo centrodelantero, porque tiene mas gol, que creasion y vision de juego.
vero drygailo @veritodrygailo 5min
Aimar ya esta aca y con ganas de jugar en River. Ramon lo quiere, asi q lo veo muy posible
y si tiene mil años
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Igual, si se lesionaba a los 25 años en plenitud no me quiero imaginar ahora… Ojala me cierre el orto!
Tiene 33 años muchachos. Repito, Ledesma tiene 34 y hace 5 meses todos deciamos que era una momia, que hasta la abuela de cualquiera de nosotros era mas determinante que Ledesma (con el mayor respeto a las nonas).
para que hacer un analisis , si los presidentes hacen lo que quieren
Para que hacemos el th “Que equipo pondrias vs tal” si el equipo lo hace el DT?
Ojalá que venga y esté bien. Para River de 10 hay dos opciones: Aimar o Dalessandro, el único con chances es el Payaso.
Miren este partido como baldoseo con cada pelota que toco.
Pero en el minuto 1:45 pone EL PASE para el gol. Si bien esta falto de futbol, en duda fisicamente, solo con ese pase en este futbol de mierda te gana los partidos.
(y un 9 que la meta no FM)
Esta todo roto, tiene 35 años, cuanto puede jugar por torneo? no me convence, ademas nos esta boludeando bastante, si realmente quisiera venir, ya estaria hecho.
Tiene 33.