Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

que lo llamo Riquelme??? “veni a Boca” le debe de haber dicho.

Riquelme :lol::lol:, esto parece una tomada de pelo magica.

Ojala traigan a Saviola

Ya que desvaria uno desvariemos todos… de solo pensar un escenario donde Aimar vuelve por recomendacion de Romy, la rompe en river, campeonamos y ellos fracasan de nuevo… (?) En fin…

No no, si está falto de fútbol se arregla, pero si viene arrastrando una lesión crónica estamos hasta las bolas. Si viene, bah.

que crack por dios, ojalá vuelva. igual todo mi respeto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

parece que vuelve nomás, si es así, ojalá la rompa. Sino se puede ir a la concha de su madre.

vero drygailo ‏@veritodrygailo 38min
En unas horas, Aimar llega al pais con la intencion de jugar un año en River. Lo veo muy cerca, a esperar

es de ole y recordemos q nos dio una de las primicias mas lindas de nuestras vidas

me vuelvo loco si viene

1 me gusta

que se iba almeyda?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

34 años ya tiene??? la pucha…

si

El enzo volvio con 34, no importa la edad sino como rinda…
Salas volvio mucho mas joven y estaba destrozado…

No puedo creer que esté cerca. Ya estaba automatizado con que no volvía ni en pedo.
En parte me alegra mucho, pero algo me dice que, de volver Aimar y , si se llega a dar, Saviola, el bostero tenga el camino allanado para la reelección. Los opositores no existen mediáticamente. Bueno, él tampoco… todo pasa por Turnes, pero el hincha se olvida de todo en seguida. Ojalá haya memoria con estos hijos de puta.

Y con la campaña seguro DAP le va a rogar a Aimar que la rompa en los primeros 4 meses.

Verito si seguís tirando primicias así te voy a terminar dando, flaca.

No me ilusiona mucho la vuelta de Aimar hasta saber en que nivel y estado fisico esta, eso si, si viene Saviola me pongo re manija, me cae mal el conejo, pero es un jugadorazo, es un toque mas joven y tiene mucho gol

Imaginate si tiene un semestre como el de 13guet. Ganamos torneo y sudaca caminando. Eso sí, hay que traer un 9 de jerarquía, porque si seguimos teniendo de goleadores a Lanzini o Luna estamos en bolas.

Aimar+Teo=campeones de la galaxia

Dicen q esta rotisimo, yo vi varias imagenes/gastadas que decian q jugaba 1 partido descansaba 6, en portugues.

Para mí sigue siendo humo, y aunque no lo fuera, no me alegraría tanto.

COMO NO ME VOY A ILUSIONAR POR FAVOR, MANGA DE ILUSOS, COMO NO ME VOY A ILUSIONAR

VOLVE POR FAVOR