Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Se que Calvari es la info menos creible, pero ya que estamos con el tema del humo…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 2h
Lo de Aimar a River toma color. El jugador ya estuvo averiguando por casa en Nordelta y por colegio en la zona. Vuelve? Veremos

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Se que Calvari es la info menos creible, pero ya que estamos con el tema del humo…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 2h
Lo de Aimar a River toma color. El jugador ya estuvo averiguando por casa en Nordelta y por colegio en la zona. Vuelve? Veremos

Me cae como el orto y la verdad no quiero ilusionarme pero Aimar es Aimar si no tiene otra oferta de las que le gustan damelo en 1 gamba hay cada muerto que rinde en Argentina que quiero verlo a él.

:lol:

en esa zona hay uno que puede darle muy buenas referencias de River, DAP y Ramon… nos quedamos mas tranquilos ahora

El que intentás menospreciar diciendo “gran ídolo, gran goleador” fue el goleador de River en 4 de los últimos 5 títulos (contando al Nacional B). Pero bueno, no debe ser un gran jugador si tiene apenas 91 goles en River.

Ramon vive en Nordelta :cool:

Asi que el depre que ni opine sino lo rajan del barrio…

Que ganas de verte con la 10 payasito, no nos defraudes otra vez

VOLVE PELOTUDO, TE PERDES LA GLORIA SINO

Alguno sabe bien en que estado físico se encuentra?. Porque no da para tener un Comuñe Gallardo 2, que juega dos partidos y está 5 lesionado.

Yo ya lo pregunte como tres veces y nadie respondio… o realmente casi nadie sabe eso o no se. Digan.

34 años, ya se la perdió

Si nadie contesta debe ser porque está hecho percha:lol:

tiene toda la pinta de estar mas roto que Gago, Pablito…

:smiley: Puede ser. Igualmente muchos confunden estar hecho percha con falto de futbol, no siempre se condicen las dos situaciones… fijate Ledesma todos deciamos esta roto no se puede ni mover, es un cadaver, y mira en lo que se “transformo” en 6 meses, tal vez no este TAN roto como muchos sugieren y con una pretemporada este a punto… pero no se la situacion realmente cual es.

Ya firmó con el Al Mohamadi Mehmet Arabiya Al Sobadiya de Omán?

Si vuelve, ya salgo a comprar cualquier casaca con la 10 de Aimar en la espalda

Esto dice el de Noticias de River al instante
No me gusta confirmar nada, mas si no tengo prueba contudente pero la info que tengo es de buena fuente, la que me confirmo la vuelta de Ramon, la de Trezeguet y la de iturbe. Este es el mensaje.

“PABLO QUEDATE TRANQUILO, AIMAR ES EL PRIMER REFUERZO DE RIVER, FIRMA POR DOS AÑOS. RIQUELME LO LLAMO ESTA MAÑANA Y TERMINO DE CONVENCERLO. SI RIQUELME Q ES EL MEJOR AMIGO DE PABLO”… Ahora DAP va por Saviola, es mas dificil peor lo quiere.
NO ME INSULTEN SOLO LE ESTOY PASANDO LA INFO QUE ME LLEGO.

Lo llamo riquelme para que vaya a river? :lol: jajaja para mi no viene y me mantengo en esa postura

Riquelme es más capaz de tocarles el corazón a los ex River que Passarella.

El triste jajajajajajajajajajaj Calvari conducción.