Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que buen avatar. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

@patitio, quiero creer que así como le das con caño a Cave, opinarás similar del pésimo rendimiento de 13 en primera…sino voy a creer que sos una víctima más de la manipulación de To7i :mrgreen:

¿Cuál? ¿El que tenía recién o el que tengo ahora? lo acabo de cambiar :mrgreen:

Trezeguet apareció en primera che :lol:

Ah, ni idea el que tenías antes, lo digo por el del Gato Félix, un cra´.:mrgreen:

No tiene que ser Cavenaghi o Trezeguet, manga de boludos. A ninguno de los dos se los puede discutir como delanteros. Lo ideal era tener a los dos juntos para tener un plantel de categoría. Sostengo que con Cavenaghi este equipo tendría 6 puntos más y ya sería campeón o estaria cerca de serlo

Jajaj, el thread de Aimar :lol:

mamita patito, sos de River vs o sos un bolita mas

em… “Pablo Aimar”…pensé que había novedades, de tantos comentarios…

Sigue dando vueltas este mercenario de Aimar aun estando libre ? Je, ahora parece que lo quiere y podria ir a Goias de Brasil ? Y los que me hablaban de la flia, de la vida en europa, de que no son robots, que no es facil volver ? Que diferencia hay entre desarmar tu vida europea para volver a Brasil y hacer lo mismo para volver a Argentina ?

En fin, que firme rapidito con el club que tenga ganas asi no tenemos novela muy larga por este desagradecido.

Ah muchachos media pila, discutan lo de Cave en el tema de él, dos paginas mas atras es la ultima data sobre el tema.

Che gente alguno me hace el favor de ahorrenme de leer las 20 paginas que escribieron despues de mi ultimo comentario y me dice si hay chances concretas de que vuelva Aimar o es todo humo, gracias

HABEMUS HUMO

En la pagina anterior lei que parece que va al goias… no entiendo, el chabon esta libre y nose le pasa por la cabeza volver al club que le dio de comer, LA CONCHA DE TU MADRE AIMAR:evil::evil:

Gratis no va a venir.

Aca le pagan tambien, no juegan de onda en River los jugadores.

No interesa, aca no vienen a jugar de onda, River tambien les paga, pasa que seguramente este pensando querer cobrar una fortuna que no vale porque tiene 34 años, tambien deberia mostrar un guiño a la institucion, bajar un poco sus pretensiones como hizo el cavegol( mira que diferencia, tenia 27 cuando volvio el torito) cuando volvio

AIMAR: CHUPAME LA PIJA MERCENARIO BOBO

Justamente a eso me refiero, él no muestra interés por el club.

por eso, para mi que se valla a la concha de su madre!!

Por mí que no venga tampoco. Porque si viene va a jugar desganado, si total lo único que le interesa es que le paguen, pero bueno, hay quienes creen que en la actual mediocridad del fútbol argentino va a brillar.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Por mí que no venga tampoco. Porque si viene va a jugar desganado, si total lo único que le interesa es que le paguen, pero bueno, hay quienes creen que en la actual mediocridad del fútbol argentino va a brillar.

Es que esta todo roto este tipo, tal vez el lo sepa y no quiere venir a dar pena aca, el futbol argentino es muy fisico y yo no me quiero bancar un Garcardo 2 que en sus ultimas epocas se arrastraba en la cancha pero salvaba la ropa con algun golcito lindo, me parece que hay que apuntar a traer otro enganche mas joven, como D’alessandro, si nos piden 10 palos no importa, de alguna manera tienen que conseguirlos, el cabezon es otra cosa, aparte de que tiene pelotas de sobra para ponerse el equipo al hombro esta entero fisicamente, aca la rompe