Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Vos sabés que yo tampoco. Sí lo gastaría por D’Alessandro que está entero, no por Aimar que juega una vez a las perdidas, eh.

Teo? Paso, viene a River aumenta 15 kilos, otra que el Chino Luna pero peor, con mala conducta.

sin dudas, el tema es que a Dalesandro tenes que comprarle el pase… si roza lo imposible para estos dirigentes traer a alguien libre, imaginate tener que comprar el pase de una figura?

si Aimar esta libre, yo si invertiria fuerte para convencerlo. Despues tiene que ponerse a punto, obvio.

para mi le daria un salto de calidad muy muy grande a este plantel…

No entiendo la verdad, el chabon esta LIBRE y no se le pasa por la cabeza venir?

Matate Aimar.

Cuando las papas quemaban, Cavenaghi donde estaba?

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Përo es verdad… en el ultimo partido aparecio funes mori y cavenaghi y el chori no. Y en los anteriores tampoco. No digo nada con esto, pero da para pensar.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Si sos tan bueno como dicen ustedes que es Cavenaghi, entonces hacer 19 goles en 38 partidos en la B, una categoria de mierda con equipos de mierda, no es meritorio. Es un numero bastante pobre, mas todavia si muchos fueron en pocos partidos.
Esta a 10 goles gracias a 19 goles que metio contra Guillermo Brown, Atlanta, Def y Justicia, etc… es una falta de respeto que pase gracias a esos goles, a un Ramon Diaz, Francescoli o un Pinino Mas. De onda.

cuando las papas quemaban? volviendo por amor a la camiseta… hay que ser agradecido pichon. Tan desmemoriados son el LPM? yo los tenia como unos pelotudos nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

y quien dijo eso? que tipo eh…

Che aflojen con lo de Cavenaghi y Dominguez, cada vez que entro me ilusiono conque hay alguna novedad y están hablando del Cave…

El equipo lo dirigía Almeyda… en la A o en la B era un milagro que hagamos goles. Y si no los hacía en la B, tranquilamente los hacia en Primera, COMO HIZO LOS OTROS 75.

Si nos ponemos en rigurosos TODOS se cagaron en el último tramo. Treze, Chori, Cave, Ponzio…el equipo jugaba como el ojete, y Cave más aún en una posición que no le favorecía. Si vamos a ser justos, la primera ronda fue de Cave, y la segunda de Treze. Pero forrearlo al Cave como lo estás haciendo vos, me parece que no da.

Cavenaghi es más grande que Aimar , en esta les doy la derecha.

Los verdaderos jugadores aparecen en los momentos dificiles… Trezeguet jugo mal los ultimos partidos pero metio un zapatazo terrible cuando estaba bastante nublado el dia. Ponzio no es nadie.
Yo solo digo que el gran idolo, el gran goleador, desaparecio cuando mas lo necesitabamos. No me parece un jugador como para idolatrar tanto como hacen aca. Solo eso. Despues, si, la primera rueda jugo bien.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

TANTA relevancia no tiene el tecnico, los que juegan son los jugadores. Ahora cada vez que perdemos no es culpa de Ramon, es de los jugadores que no son tan buenos. Como es la cosa? Cuando les conviene, es culpa del tecnico, y cuando no, es de los jugadores… ponganse de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

No se puede discutir a Cavenaghi, jamás.

Y yo aca que crea que se la daban de paladar negro, bastante mediocres terminaron siendo, idolatrando a un don nadie que se cago en las patas.
A largar las estadisticas y a ponerse a ver los partidos para acordarse de como fueron las cosas, es mi consejo para vos, troesma.

Tenes razon. No desvirtuo mas, disculpen.

Justamente, el zapatazo de Treze fue en offside, si vamos al caso.
Con respecto a Cave, si jugó mal en la segunda rueda, pero yo te pregunto: es 9 de área?. Sí, verdad?. Entonces, para qué lo ponemos de delantero por afuera o para que juegue atrás del nueve, siendo que por características, Cavenaghi es el que tiene que ir adentro del área?

[quote=“patitio, post:1273, topic:102523”]

Y yo aca que crea que se la daban de paladar negro, bastante mediocres terminaron siendo, idolatrando a un don nadie que se cago en las patas.
A largar las estadisticas y a ponerse a ver los partidos para acordarse de como fueron las cosas, es mi consejo para vos, troesma.

:lol: tomatela… mira la burrada que acabas de decir… o sea que te haces el paladar negro para dar con la tonica del foro :lol: mas gil todavia…
Lo de mirar los partidos te lo diria exactamente a vos. Capas ahi te acordas del pase gol a maestrico para empatar contra los tucumanos o la tremenda bocha que le metio a trezeguet vs patronato, o el gol a madryn… pero esta bien, cavenaghi es un don nadie (:lol::lol::|) asi estamos, por gente como vos y almeyda que le muerden la mano al que le da de comer.
No desvirtuo mas y tampoco me cites, si vas a decir semejante burrada, boluditio.

FM estaba en off side. No se que tiene que ver igual.
Y River jugaba con dos 9, no con cavenaghi por afuera. Jugaba en el area igual.
Ya fue igual.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

[quote=“nico_trelew, post:1275, topic:102523”]

Asi se cita. Por si las dudas te comento.
Yo no soy paladar negro. Exijo, si, pero no me voy al extremo como algunos boludos. Se lo que es River, y tambien se lo que es River hoy.
Y Cavenaghi no es nadie en River, nadie. Un chabon que tuvo un buen gesto, como lo tuvo Ponzio, o como lo tuvo Trezeguet, y nada mas. Alla vos si te mojas por el tremendo pase el maestrico a 15 fechas del final del campeonato, yo me acuerdo que contra almirante brown ni toco la pelota. Despues andaba llorando emocionado afuera gracias a que trezeguet le habia salvado las papas.

Que el zapatazo de treze no valía porque era offside previo, decí que lo cobraron, porque en una de esas ahora no estamos hablando de esto.
Jugaba con dos 9 pero lo hacía retrasar a Cave, lo cual era un error.
Y sí, ya fue.

[quote=“patitio, post:1276, topic:102523”]

FM estaba en off side. No se que tiene que ver igual.
Y River jugaba con dos 9, no con cavenaghi por afuera. Jugaba en el area igual.
Ya fue igual.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

naaaaaaa lo comparas con trezeguet y ponzio… ponete a ver mejor quien es cavenaghi y deja de decir boludeces por favor.

La última: ‘‘Cavenaghi no es nadie en River’’ mamita…

jajajaja no, fijate si no es importante el DT que con el mismo plantel tenemos 10 puntos más que el torneo pasado. Y obviamente los jugadores tienen más responsabilidad, pero si a jugadores malos le sumas una idea de juego nula… se hace muy difícil.