Jajajja… no no. Digo “Venga” por Argentina. Doy por sentado que está en Portugal aún…
El ùnico que corto contrato y vino a River fue el cavegol, el ùnico de todos,El chori quedaba libre,igual a que vino el Chori? a errar penales?
La gente de River es tan boluda. El que no viene es un pesetero, el que viene es maltratado… hay que amar mucho a river, yo si fuese jugador volvería, sin dudarlo, pero la gente de river… mamita… hay cada uno…
Agradecido de por vida por el gesto del Chori. Pero, ¿ídolo? Ni en pedo.
Aimar en media pierna, desgarrado y viejo es mas que el 90% de los jugadores del futbol argentino, juega a otra cosa que lo que estamos acostumbrados a ver…
Espero que venga, yo siempre pense que venia en junio de este año, ojala se de.
No quiero más jugadores con media pierna, viejos y desgarrados, con Trezeguet se vió que por más calidad que tengas, no sirve. Viejos, sí. Desgarrados y rotos, NO.
Yo creo que con trezeguet al 50% tendriamos mucho mas nueve que con luna y funes juntos. Lo que pasa es que estaba al 0% por algo se tuvo que operar porque no podia jugar mas. Aimar viene de tener competencia en europa hasta hace un par de dias
Si Aimar tiene un torneo similar al primero de Trezeguet, solo uno, traiganlo ya porque salimos campeones caminando.
Domínguez creo que lejos está de ser un ídolo de River; eso no quita que no pueda ser uno de mis ídolos personales, junto con el más grande de todos los tiempos, Fernando Ezequiel Cavenaghi.
Ramón admitió que le copa, y que lo habló con DAP.
Exactamente, se necesitan jugadores que estén bien, en dos piernas!! O en tres como el caso de Balanta!!!
Si viene Aimar que convenza a su novia, Saviola para que venga tmb
SI locoo basta de jugadores como Trezeguet que son pura jerarquía en una gamba, traigamos a jugadores enteros como Arano, el roro Flores, Vella, Lussenhoff, etc etc.
Es mas, teniendo a un eganche de categoria, y a Lanzini que llega al area ni siquiera necesitas gastar mucha guita en un 9, con Trezeguet, Luna, FM9, o algun pibe te la podes bancar hasta Diciembre, donde si no lobotomizan a todos los socios del club volveria Cavenaghi.
No, no, un 9 de categoría es clarísimo que necesitamos. Este semestre con un 9 ya estabamos punteros tranquilos.
Luna es una lotería, David está más afuera que adentro y FM9 no hace goles, se necesita sí o sí un 9. Que lástima lo que le pasó a Mora.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
No, no, un 9 de categoría es clarísimo que necesitamos. Este semestre con un 9 ya estabamos punteros tranquilos.
Luna es una lotería, David está más afuera que adentro y FM9 no hace goles, se necesita sí o sí un 9. Que lástima lo que le pasó a Mora.
Prefiero ver a Aimar roto en River que entero en otro equipo argentino, no se si me explico. Claro que hay que tener plab B (por no llamarlo plan A directamente )…así como hoy nadie arma un equipo para toda una temporada con Trezeguet de 9, centrar el futuro de River en la figura de Aimar me parece imprudente e irresponsable, así como me parece imprudente dejar que AImar despeje estas dudas jugando para otro. Sólo le pido a Dios (?) que no haya problemas mediáticos de números de contrato que nos humillen como hinchas que en el fondo nos gusta creer que estos ególatras hijos de mil putas :lol: sienten algo parecido a lo que sentimos nosotros.
Saludos millonarios, Maxx
Bueno, yo estoy suponiendo que van a vender a Lanzini. Ahí sí lo traigo a Fabbro para que juegue con Aimar.
No creo que vengan los dos. o viene Fabbro o viene Aimar
Fabbro es porque lo pide ramon, porque es un nombre que suena o porque de verdad crean que es el ideal para manejar el equipo?? por favorr diganme ya que no entiendo como se puede querer a alguien tan falopa como ese tipo, es malo malo.
Esta bien.
Quedate contento con que la gente de River lo quiere.
Yo se que no es asi.
Te repito, DOMINGUEZ NO ES NADIE. Nadie…
En 25 años, nadie se va a acordar de este muchacho. Va a ser “un pibe que una vez jugo en River” no mucho mas…
Saludos.