Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Es parte del plantel y pilar del equipo que ascendio igual que Cavenaghi y Trezeguet, calculo que si, va a aparecer… que te tratara de poco hincha y vos no lo quieras no cambia nada, ya te dije.
Estar en la B fue una mancha gigante… pero sus gestos fueron enormes, gestos que gente como Aimar no tienen idea, baa tienen el gesto de la $$.
Además seguramente va a volver… esperemos que se vaya el Kanser.

Gesto???

GESTO???!!!

JAJAJAJA…

Que mediocridad.

Decile eso a la mayoría de la gente que los ama por volver…

A mi gestos como los de Mohamed en Huracan, Cavenaghi o Dominguez, me conmueven… a veces no todo es gloría, hay que ensuciarse por lo que amas de vez en cuando y ellos lo hicieron, te molesta que lo amen y vos no lo quieras que te cuesta admitirlo? Te da bronca? Je.

Saludos Marquitos, segui bancando a este pesetero, yo ya no me ilusiono mas, que Aimar, Saviola y Dalesanlo se chupen una pija… no les interesa nada el club.

Lo prefiero a Dalessandro

Dalessandro te gritó un gol en la cara.

Que tiene que ver?

Yo no banco a ningun pesetero.
YO BANCO A RIVER Y NADA MAS.
Y lo mejor para River en este momento es que vuelvan Aimar o Dallesandro. Si no volvieron antes, si no vienen por que no les ponen billetes. Si vieron o no el partido de la promocion, ME CHUPA UN HUEVO.
Son jugadores de futbol , y yo quiero que cumplan como tales. Si viene alguno de los dos y juega como yo imagino, se ganaran mi apoyo nuevamente. Si vienen y estan de ultima como Panikito, los puteare. Pero menos, obvio. Por que estos dos pibes me dieron muchas mas cosas que Dominguez.
Y si no vuelven, se pueden ir a la concha de su madre.

Ahora, eso es motivo para poner a DOminguez en un pedestal que NO merece? Yo creo que no.
Si vos te comes el chamuyo de “el amor por la camiseta” alla vos.
Yo no.

Abrazo.

Espera hasta el 2015 que se le termina el contrato… capaz viene con 35 años o se va a Arabia…

Vos SABES que la gente de River no lo quiere a Dominguez???

SABES???

En algo estamos de acuerdo, no es nadie en la historia de River.

Pero la gente en general lo quiere. Capaz que tu circulo de amigos no, pero en general si. O te crees que si aparece de nuevo en la cancha, no se le va a cantar “chori, chori”. Vamos…

O para eso lo espero a Aimar a que venga en muletas si es que no consigue jugar en Kazajstan por ganar 2 pesos mas que acá.

Es cierto.
Deberia haber dicho “Yo creo que no es asi”.

Para nada, el Chori Dominguez es la persona que me devolvió la ilusión, y me pudo sacar una leve sonrisa después de meses de lágrimas y tristeza. En un momento donde a River lo único que le quedaba era la gente, este tipo vino a poner la cara cuando podría haberse quedado en el sillón de su casa y jugar en cualquier equipo en mejores condiciones (de hecho se fue a un equipo que terminó 8vo en ESPAÑA).

Dominguez para la historia quedará como una persona a la que el 90% los hinchas le vamos a estar eternamente agradecidos por habernos devuelto a 1era.

Incluso si te cae mal, jamás va a ser una persona que pase inadvertida. Van a pasar 50 años y se va a seguir hablando del Chori.

:crying:

GRANDE LLORI!!!

Nunca jugo en ningun pais raro, si no volvio es porque siempre estuvo en vigencia en el mejor futbol del mundo. Nadie volvio con contrato por terminar en Europa, no pidan cosas imposibles…

Si bueno, así también renovó 3030 veces y encima comiendo coban

STUPID

Tampoco comio banco nunca. Seguro ni seguiste la carrera de aimar… no hables al dope.