Fijate como picaron todos los dominguistas, me citaron como 7!
jajajajaja…
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Si…
Y?
Lo hace mejor jugador que Aimar eso?
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Mmmm…
No se si se podia quedar en Valencia eh. No te olvides que el DT no lo queria…
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Me pasa lo mismo.
Y Dominguez no jugo “asi de bien” ni llevaba “la estirpe del 10 de River” y sin embargo se ponia la diez…
Por eso no me cuesta putearlo.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Pablo. La primera oracion es un chiste?
jajajajajaja!
Parece sarcasmo. Por un momento me hiciste pensar que no lo bancabas…
Pero despues me acorde.
Y claro, como vas a comparar a un jugador de la calidad de Aimar con un enfermito como Dominguez? Ni se comparan…
:evil:
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
La diferencia entre Aimar y Dominguez es que uno ama a River y otro los billetes, y uno es amado por el hincha de River, el otro prefiere otro amor…el de la guita…como jugadores sin incomparables, Aimar le pasa el trapo, pero no quita que Dominguez es un grandisimo jugador también…y entre un pesetero que no le interesa ni lo mas minimo River como Aimar y un buen jugador como el Chori que ama al club, me quedo con el 2do toda la vida, me alegra que muchos sienta ese amor por el Chori por que es un jugador que hizo cosas que muy pocos hicieron… eso es lo importante.
Y tranquilamente se podía quedar ganando petrodolares en Rusia eh… y vino a jugar a la B Nacional a Argentina, o como dijeron antes, sentarse en cualquier otro club a recibir guita…
Me sorprende Marcos… es un argumento muy facilista el tuyo…te tenia mas vivo.
Primero que nada.
Te aclaro que el “Dominguez vino por que no tenia donde caer muerto” fue con este objetivo.
Tire el anzuelo, y picaron todos. Es obvio.
Osea, no ando nunca en este topic. Vine a agitar un poquito los trapos. O acaso que otra cosa hacemos en el foto que no sea discutir y debatir?
jajaja…
Despues.
Que se yo. Yo prefiero al pesetero crack. Me chupa un huevo el amor por la camiseta. Quiero que River juegue bien al futbol, y Aimar puede darme mucho de eso. Asi que si le importan, le importaron, o le importaran los billetes (COMO A TODOS) lo dejo en segundo plano. QUIERO QUE VUELVA YA!
Y lo de Rusia… la verdad? MEIM.
Es un un buen jugador, geton, con problemitas serios en el marulo, que se comio un papel de idolo que no le corresponde.
Esa es mi opinion sobre paniquito.
No se si idolo pero si amado por la mayoría de los hinchas hoy en día… idolo jamas, Ortega fue el ultimo idolo… y repito, prefiero a un tipo como el Chori que dio un gran gesto y es un buen jugador, a un pesetero que le chupa un huevo el club,si a eso es tu discusión, Aimar no va a volver, le importa un carajo el club, y de mi parte va a seguir siendo puteado… y el ansuelo lo picaron Marquitos, todos te respondieron lo mismo…:).
Asi entendes del amor del hincha de River a Dominguez, el mismo que amor que se le da a Cavenaghi, o que recibio el turco Mohamed en su club, eso es el AMOR DEL HINCHA…que mas queres? Que mas se puede pretender? Esa es la esencia del futbol, por eso remarco estos gestos, a ver si los peseteros de Europa se fijan aunque sea un poco en eso…UN POCO les pido…pero no prefieren seguir calentando bancos.
Estas borracho.
Estas poniendole un mote a Dominguez que ni por asomo tiene en la historia de River.
Dejate de joder.
Ya te lo dije una vez, y te lo vuelvo a decir. Aunque te duela, DOMINGUEZ EN LA HISTORIA DE RIVER NO ES NADIE!
A ver… Con todo lo que gano el mamotreto, con lo que significo su venta en aquel momento, con lo que fue su representacion como jugador de River en todo el mundo… Y tampoco era NADIE, en la historia de River…
Imaginate Dominguez.
Dejame…
Que vos lo quieras a Dominguez no signfica que toooooda la gente de River lo quiera.
Y si. Son jugadores profesionales. Se les paga por lo que hacen. EL AMOR POR LA CAMISETA NO EXISTE MAS.
Por eso, prefiero a un pesetero que la rompa, como puede ser el caso de Aimar o mismo el Cabezon, antes que un mediopelo que “ama los colores” (segun vos).
Se ve que no aprendimos nada con la experiencia del “jugador-hincha” Cristian Fabiani.
Yo al payaso esta es la ultima chance que le doy. Si no vuelve ahora, si, le hago la cruz.
Esperemos hasta el cierre del libro de pases, y despues hablemos.
Aimar: ¡Gracias ramon por llamar, te estoy muy agradecido, a la gente todo pero la familia viste como es esto, estan comodos aca yyyy bueno recien recibi una oferta del futbol de uzbekistan y la propuesta es tentadora y hemos decidido ir para alla! gracias por todo igual en algun momento volverè
A Cavenaghi si, lo banco a muerte al gordo. Ahora Dominguez no, ni lo pongo al nivel del Cavegol que es uno de nuestros goleadores historicos. Ademas el boludo de Dominguez me bloqueo en twitter cuando le recriminé la discusion que tuvo con el Beto Alonso, una verdadera institucion en River, no como el hincha de Quilmes.
Que lástima.
Este tipo(al igual que el otro pesetero, Saviola) podrían haber quedado no sé si como ídolos, pero si como recordados jugadores del club como Cavenaghi, Más, Gallardo, Astrada, Walter Gómez, Muñoz, Ferreyra, Sorín, Almeyda, Alzamendi, etc.
El lo desaprovechó. Boludo.
Quien no lo quiere…vos? Jajaja…no es por malo pero…
Y si Dominguez en la historía de River es ALGUIEN, es uno de los referentes que se vino a ensuciar la ropa cuando estabamos en el barro… y ascendio, TE GUSTE O NO, si… es alguien en la historía de River, y MUY querido…se que duele por que te trato de no hincha, pero esas son cosas personales, que no lo quieras vos o otros usuarios por que los bloqueo no significa nada…perdon por ser tan crudo pero es asi.
Yo a Aimar ya le hize la cruz hace rato, mas ahora si se hace el boludo.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
No dije idolo ni nada, si dije querido por los hinchas… y si te bloqueo en twitter y no lo queres por eso bue, esta en cada uno…