Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Como te estoy odiando Belgrano.

Pensar que hasta hace algunos años las hinchadas de River y Belgrano eran amigas

Acá en cba, cada vez toma más fuerza la posible llegada de aimar a Belgrano.
Con la venta del mudo vazquez y su partida en diciembre, no me parece tan utópico pensar que el payaso vaya a belgrano.
-Belgrano anda con plata fresaca.
-Aimar llegaría libre
-Belgrano está en primera.
-River no tiene un mango y juega en la B por lo menos hasta julio.

Ojalá que vuelva a river,pero nunca se sabe…

pero por que la bronca con Belgrano? aca el que se tiene que morir es Aimar.
y Saviola

El contrato de Aimar no termina en junio 2012???

El dijo que terminaba su contrato y estaba dispuesto a volver con el pase en su poder…
Por ende, hasta dicho momento lo banco.
Si llegado el momento no hace lo que dijo… Entrara en mi lista de TRAIDORES ODIADOS!

Aimar ya está en la lista de los más odiados, en mi opinión. En las venas tiene agua mineral.

Seria otro cachetazo mas para el maltratado hincha de River.

+1

Los unicos que sufrimos somos nosotros. Desde hace tiempo que para nosotros son puros cachetazos, es increible.

No creo que Belgrano tenga para ofrecer un mejor contrato que River

Si prefiere descender con Belgrano a intentar ascender con River es su problema.

Yo también se lo deseo. Pero creo que más doloroso que el nuestro no habrá jamás.

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS, DIGO BELGRANO.

En el ultimo mercado de pases River genero ingresos por 24 millones de euros, a no olvidar por favor, sobre todo cuando no ascendamos porque el bostero venda a Sanchez.

Me importa 3 vergas, nada garantiza que vaya a rendir.

Si sirve para que Belgrano haga un campañón y complique a todos los putos de la A que también fichen a Saviola si tienen ganas.

Si llega a ir a Belgrano se recibe de hijo de puta Magna Cum Laude.

No creo, con que le pagan, con ilusiones y sueños?

otro mal agradecido mas y van…
cada dia valoro mas a cavenaghi

Turnes dijo en la red que este boludito tiene todo arreglado con belgrano.

De ser asi pasa a ser uno de mis personajes mas odiados que han pasado por este club.

Llega a ir a Belgrano antes que a River y juro que voy a ir personalmente a cagarlo a trompadas al aeropuerto. Una vez había dicho este personaje que en Argentina solo iba a jugar en River o en el equipo de su ciudad que no recuerdo el nombre en este momento, como se nota que las palabras se las lleva el viento…