Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Noticias de River al instante
La vuelta de Demichelli es casi inevitable. Tema Fabbro se congelo por que hay una posible vuelta de Aimar a la banda. Algunos periodistas dan como cerrado el pase, yo espero no digo ni si ni no, hoy es verdad q esta mas cerca pero no hay nada confirmado.

¡Qué grande Andrés! #ElÚltimo10

Para mi es un error, Fabbro tambien nos vendria bien junto a Aimar, especialmente si es a un precio accesible.

Si es como decían mano a mano por Roman te lo acepto al bostero forro este, ahora si tenemos que poner plata la verdad que paso.

Esto yo ya lo vi, y hace 15 mercados de pases que viene terminando mal. :evil:

Ojala vuelva

volve piablititito chiquitito!!! ya la manga de la cancha de bosta se infla mas rapido asi te tomas el palo rapido…

Debe ser bostero ese periodista…

Fabbro es un PERRO que en su puta vida se destaco en algun lado, dejemonos de joder.
En todo caso al que le vendria josha la vuelta de Aimar seria a Lanzini, para jugar mas adelante y para tener a alguien a quien imitar.

En esto coincido, eh. Si viniese Aimar (en el hipotético y remotísimo caso), yo a Lanzini lo tiraría de segunda punta, y jugaría con los dos, ni en dope traería a alguien que lo tape.

Claro, sería:

enganche de categoría (como le gusta decir a Ramón); Lanzini, y un nueve de categoría (con que meta goles alcanza).

Todavía juega Aimar?
Vi la final Benfica - Chelsea, fue suplente y ni siquiera entró.
Debe estar más roto que el culo de Navarro Montoya en chacarita.

Si viene aimar tiene que haber también un plan B, porque hay que tener en cuenta que es un tipo de casi 34 años y no se sabe como está físicamente.

Que nos nos vaya a pasar como con trezeguet…

Y cual es, eso es motivo para putearlo?

Yo no se si tambien preferiria 600 mil euros mas en mi cuenta que 60 mil hinchas ovacionandome. El chori y Cavenaghi son mas bien la excepcion a la regla, si no le importo un carajo y no fue capaz de dar una mano cuando las papas quemaban y River se iba al descenso menos va hacerlo ahora por amor al club, si le acercan un buen contrato y un club ordenado seguro que River seria prioridad sobre cualquier otro equipo argento, pero si le ofrecen un mejor contrato en otro lado sea emiratos arabes, brasil, china o mexico, no se por que tiene que estar mal que prefiera agarrar un buen contrato en la parte final de su carrera y nunca regresar a River, como si el hecho de tener mucha plata automaticamente te convierte en una mierda por querer seguir ganando mas.

No digo ovacionarlo pero tampco creo que da para putearlo, si lo unico que hizo en River fue jugar al futbol bien creo, darle un par de campeonatos y dejar una buena plata en sus arcas, no se donde esta lo malo en donde se cago en el hincha, si me decis que regresa para jugar en Boca o CASLA por ejemplo bueno ahi entendería las puteadas, pero por tomar las decisiones que el cree que son lo mejor para SU vida y la de SU familia me parece un poco mucho putearlo.

Llegue o no llegue Aimar, tienen que llegar dos delanteros. Lanzini es un buen primer cambio faltando 20-25 minutos. Tanto de enlace como de mediapunta. Si no llega Aimar, obviamente hay que traer un enganche también.

pese a gran oferta de belgrano?? :lol::lol:
Son unos hijos de puta, ahora quieren hacer creer que son la Juventus estos muertos de hambre de belgrano

Comparto, pero no con funes mori de 9…

dios quiera que sea verdad la puta madre me alegraste la noche

El gordo forro de calvari twitteó que aimar no quiere venir a la Arg.

Antes había puesto q había hablado con passarella sobre refuerzos.

//youtu.be/0ltDHtG5zx0