Estos no son hinchas, son jugadores que buscan hacer su vida y conseguir la mayor cantidad de guita posible para después vivir tranquilos, los jugadores que son hinchas se manejan de otra forma.
Que boludez la de analizar al jugador de futbol como si se tratara de una persona con un trabajo comun y corriente igual al de cualquiera de nosotros. Para un futbolista no esta solo la plata y eso es mas que evidente sobre todo cuando se habla con ex jugadores y sus vivencias o con otros en actividad y se destacan determinadas actitudes tomadas. Algunos de verdad se tragaron esa de que la gloria y la idolatria solo la mencionan o la valoran los hinchas, de verdad se terminaron creyendo que a los jugadores eso no les importa y de que solo les importa la plata.
Me causa muchisima gracia como algunos fundamentan hasta el extremo algunas decisiones por el lado de darle un sustento a la familia y trazan una paralela a lo que nos sucede a nosotros cuando buscamos algun aumento o queremos progresar en el laburo. Nunca vamos a vivir lo que vive un jugador de futbol, el reconocimiento, el cariño, la idolatria de la gente, la gloria que alcanzas ganando titulos y dejando tu nombre inmortalizado en la historia de un club.
El problema de algunos jugadores es que aceptar volver a la Argentina representa el fin de una era, el fin de una etapa donde estuviste en Europa jugando en la “elite” futbol y llegas a un pais con una liga sumamente mediocre, aceptas que estas llegando al final y que te queda muy poco. Me parece que no hace falta aclarar lo duro que es esto para TODOS los jugadores, la muerte en vida que les representa retirarse del futbol.
No es que sea repetitivo, lo mencione dos veces porque cite distintos comentarios. Me parece medio ingenuo cree que Mascherano va a venir porque el lo dijo una vez, cuantos jugadores dijeron en algún momento que iban a volver y nunca volvieron. Lo de Central lo aclaro porque muchos se creen que es hincha de River y es por eso que va a volver. Yo no tengo nada contra Mascherano y ojala vuelva, pero para mi es difícil.
ni fe le tengo así que por mi que no venga. va a vivir lesionado
Nunca lo escuché decir que no volvió porque no tenía agallas, pero bueno, si fue así puede ser. Lo de Passarella no me parecería nada raro, igual Crespo se fue saliendo campeón de América, para mi no hay nada que reprocharle.
Aparte, como si vinieran a jugar a River por el salario mínimo… no, vienen a River y siguen cobrando FORTUNAS (no comparables con lo que cobran en Europa). No tienen ni punto de comparación con un laburante promedio.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Crespo en 2012 http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/agallas_0_667733438.html
“Quizás no tuve las agallas”
Entre otras cosas dice que DAP se comunicó con sus padres y no con él. Pero bueno, llamó a los padres…
Crespo en 2013 http://canchallena.lanacion.com.ar/1543771-crespo-no-volvi-a-river-porque-passarella-nunca-me-llamo
Crespo: “No volví a River porque Passarella nunca me llamó”
“Es el momento de aclarar algunas cosas, quiero contarle la verdad a la gente de River”, afirmó el delantero, que no ocultó su deseo de haber podido sentarse a tomar un café con el Káiser: “Passarella no me llamó en un año y medio, y se hablaron cosas que no fueron reales”. Crespo aclaró que no fue una cuestión económica la que lo privó de volver a su club, ni tampoco el pedido de su esposa. “Más de lo que hice por volver, no podía hacer”, se lamentó.
O mintió en el 2012, o lo hizo un año después cuando vio que eso de culpar a Passarella por todo quedaba mejor.
TRAIDOR DE MIERDA
Ok. Simplemente lo comento. Por otra parte, si alguna vez escuchaste hablar a Masche, o tuviste la oportunidad de escuchar alguna conferencia de prensa, verás que no sanatea ni tiene el cassette puesto. Tampoco pondría las manos en el fuego, pero bueno, y que sea hincha de Central, la verdad, tampoco me dice nada.
Este es el primer libro de pases donde suena un poco mas fuerte la llegada de el, antes eran solo rumores muy en el aire.
Vuelve Aimar a River…pese a gran oferta de Belgrano de Córdobahttps://twitter.com/osvaldohguerra/status/343002591095033856
ojala sea cierto, q lindo seria ver a pablito de nuevo con la de river!
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
quien poronga es osvaldo guerra?
Capaz que Ramon lo puede convencer, vamos a ver
conociendolo al Kanser seguro termina volviendo aimar… andres obvio
Es Luciana, viene como asistente de Cachito Vigil…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Güacho, yo banco a Ponzio y al Corbu, ya te formaste una opinión mía? :evil::mrgreen:
me salta error fatal en la maquina formadora de opinion jajaja
JAJA NO ME NOMBRES AL CORBU Y A PONZIO JUNTOS POR FAVOR
Osvaldo guerra
@osvaldohguerra
Periodista de bien levantado con Beto Casella.
No se si reirme o llorar.
Entre Calvari y este no se con cual me quedo
Sabés la cantidad de papeles que debe haber tirado a la basura? y que lo ibas a putear?? Ni en pedo…:mrgreen:
No le den ni bola a ese osvaldo guerra, es re bostero, y la info que tira el 95 por ciento es mentira.
nah por eso…corbu alla arriba…ponzio…no lo puedo ni ver