La cuestion es que por esas cosas de la vida si viene y le sobra para lo que es el futbol aca hoy, no sé… Mientras tanto puteemoslo un rato.
PD: en el thread del gran capitan Ponzio subieron una info diciendo que Pirlo, digo Ponzio, lo llamo para que venga… :lol:
Ahora yo te digo … yo estoy sin empleo y un amigo me mete a un laburo, en el laburo me va joya … pero bueno gracias a crecer en este laburo se me da la chance de irme a un laburo mucho mejor y mas pago. Estoy 7 años en este gran laburo, ya lleno de guita con la vida salvada, en eso me llaman del otro laburo que se está cayendo a pedazos, me necesitan para sacarlo a flote, vos te pensas que no vuelvo ? JAMAS se le da la espalda a quien te dio de comer, quien me obliga? nadie !, pero es cuestion de principios.
Ojo, a todo esto sumale que en el laburo me quedan solo 3 años de carrera, o sea esté donde esté en 3 años chau laburo, yo elijo ir a donde empeze y terminar dandoles una mano, y no dar la espalda en un momento que me necesitaron y despues no poder mirar a nadie a los ojos.
Ya se, me fui medio al carajo, pero eso es lo que queremos explicar algunos … loco, tenes mas guita que todos los del foro juntos, podes venir 3 añitos a ayudar al club que te dio todo, te hizo como persona y futbolista, y preferis terminar en qatar contando petroleo con una balanza?
perfecto… hacelo, y eso si… que en el laburo que se esta cayendo a pedazos que te paguen el 10% de lo que ganas en el otro, sino no vale. Y cuando lo hagas, recien ahi veni y quejate, no antes… es facil hablar desde afuera.
Si tengo la vida salvada hablando de lo economico, para que voy a querer mas plata?? es mas, voy y gratis. Hay cosas que estan por encima del dinero, y si hablamos de que ya lo tenes y de sobra, mas todavia…
Que haga que? es un foro … mira si no me voy a poder quejar de este hijo de re mil putas, sino para que estoy en un foro ? o cuando me queje de que funes mori se erro un gol me vas a decir LLEGA A LA PRIMERA DE RIVER HACE ESE GOL Y DESPUES QUEJATE!!! sos un fenomeno la verdad
Hay un error de concepto, Aimar llego a primera gracias a su esfuerzo personal y talento, gracias a eso River pudo salir varias veces campeon, ademas le hizo ganar River mas de 20 millones de dolares con su transferencia… entonces querer obligarlo a volver casi gratis por amor a la camiseta es medio raro… ponete en el lugar del jugador que dice yo sali de las inferiores, me rompi el alma para llegar a primera, les hice ganar una fortuna con mi transferencia y ahora quieren que vuelva por el pancho y la coca…
Es dicutible pero a veces es dificil ponerse en el lugar de los jugadores tmb…
vos sos vivo, porque te olvidas ( no creo q inocentemente) algo clave…vos a ese amigo (gracias a tu trabajo) le diste logros q alzaron a tu empresa y 20 millones de dolares, q tu amigo es un pelotudo q lo mal gastó…
no se le peude caer porque vuelva o no, el ya aporto miles de cosas positivas…esta bien, puede aportar una mas y la ultima, pero no se si se quiere arriesgar, mas q nada por como se vive en river ultimamente
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
lo peor q esta bronca de muchos , es creada por la misma prensa, q pone el tema en discucion…me da lastima q se dejen influenciar asi… nico olivos, bancas a ponzio? asi termino de formar una opinion
Y a que te arriesgas volviendo? a fracasar? cuando te queda poco tiempo en tu carrera?, cuando te va a ser indiferente donde estes con la guita que ya tenes?
Y ahora saquemos lo del laburo, vamos al tema river, el chabon puede volver y si llega a ganar una libertadores se puede convertir en idolo, que resignas? River realmente lo necesita. Nose, no lo logro entender pero se que todos no van a pensar como yo.
Que no sabes negro ? O sea, yo a este hijo de mil puta lo vengo puteando hace años, pero no soy tan necio de por eso no reconocer que es un buen jugador y si dado el caso viene y hace las cosas bien tambien reconocerlo. Es como decir que Riquelme es un pesimo jugador por que es bostero o una mierda de persona.
Ayer un muñeco acá decia "Si viene no los quiero ver aplaudiendolo eh…"y yo me pregunto: que mierda tendra que ver una cosa con la otra ? A mi que el tipo venga y la rompa me pone contento por River y si lo tengo o quiero aplaudir lo voy a hacer, ahora de ahi en mas a que piense que es un gran agradecido con River y que me olvide de todas las actitudes de mierda que tuvo es otro cantar y la verdad por mas que la deje chiquita dudo que lo haga.
Jaja, dije no sé jodiendo… obvio que si viene y rinde (aca rendir lo traduzco como, esta medio pasado de rosca, pero le puede sobrar para este futbol patetico de hoy) es lo mejor para todos. Yo no lo descarto de una, pero es como decis, a mi esta altura no me genera nada este tipo. Si venis, veni para sumar; si no, ni vengas.