Por lo que dijo Crespo no lo llamaron nunca. A Aimar y a Saviola previo al descenso no tengo idea, Aimar dijo que Emiliano lo llamo para que venga en Enero
Ya veo que no me entendes, quedate tranquilo que me di cuenta…
La verdad ya es medio repetitivo explicar el por que de esto, me parece que se viene hablando de hace mucho en el foro y mas de uno dimos nuestros motivos, validos o no para vos, pero motivos al fin. Tengo claro que atras hay una vida, no soy tan imbecil pero igualmente eso es relativo, esa vida es capaz de alterarse, modificarse, adaptarse a cualquier circunstancia si hay una montaña de plata del otro lado, sino no se verian jugadores en ligas como la de Arabia, China, Rusia y tantisimos lugares que no son el ideal por diferentes motivos (mayormente culturales y de idioma) para llevar adelante una “vida en familia” o criar hijos, sin embargo te repito, cuando hay una montaña de plata…allá van, asi que tampoco vengamos con el tema familia como si fuera algo inalterable.
En cuanto a las notas, me parece que no tenes en cuenta el contexto de mas de una y eso para mi vale. Hay notas que son en momentos cuando alguno no tenia club, otros estando proximos a terminar su contrato y asi mas de una situacion que lo unico que genera es una falsa ilusion producto de querer quedar bien delante de un microfono.
Te repito, me doy cuenta que no me entendes y tampoco pretendo que lo hagas. Yo sin embargo te entiendo a donde vas pero considero que dejas afuera determinadas cuestiones que en mi caso tienen otra importancia y me dan otro punto de vista del tema. Si vos el dia de mañana te cruzas a alguno, le queres pedir un autografo, o lo que sea, barbaro te recontra respeto, yo por mi parte los detesto y por mas que vos me vendas la familia, los tiempos y lo que fuere no compro, voy a seguir detestando sus actitudes y quizas en vez de pedirles un autografo los puteo, tema mio y a otra cosa, respetalo como yo te respeto tu postura que expresas en tono de sermon cada vez que me citas un mensaje.
Pero no es necesario andar rogándolos, el que quiere volver lo dice y vuelve.
Por ejemplo a Trezeguet se le cantó los velines venir y vino, es cuestión de actitud y ganas.
Es muy reducido el razonamiento que hacés. O sea, tomás al jugador de fútbol como eso, pura y exclusivamente un jugador de fútbol. Realmente pareciera que se instala eso en la cabeza del hincha. Aimar, y todos los jugadores del mundo, primero son personas. Es muy simplista e irrisorio decir “si querés al club, vení a jugar”. No resiste análisis. Atrás de Aimar hay miles de otras cosas, en primer lugar la familia. Junto a eso, la vida que armó allá, todo lo que hace cuando no entrena, cuando descansa. Y ahí entran a tallar cosas un poquito más importantes que volver a River. Entonces, sabiendo esto, hay que entender que el tipo tranquilamente puede tenerle cariño al club (no lo sé) y querer volver algún día. ¿Porqué no?
El razonamiento tiene que ser más amplio y abarcar TODA la vida del jugador. Si Aimar declara que le gustaría volver algún día, no está vendiendo humo ni ilusionando a nadie. Perfectamente puede estar diciendo la verdad. Tanto él como Saviola nunca exageraron ni prometieron nada. Acá somos una maquina de catologar a los jugadores de mercenarios cuando no tenemos la más puta idea quienes son o cómo piensan, cómo viven, nada. Estamos a 15000 kilometros y ya sabemos, por ejemplo, que les encanta la guita más que cualquier otra cosa. Parece un chiste.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
¿Pero porqué ponés a Aimar en la misma bolsa que todos los demás jugadores? Que otros tipos prefieran irse a Arabia es cosa de esos tipos. Y de última, podrán hacerlo, el entorno se lo permitirá, qué se yo. El análisis me parece que tiene que ser más amplio. Me decís, “esa vida es capaz de alterarse, modificarse, adaptarse a cualquier circunstancia si hay una montaña de plata del otro lado, sino no se verian jugadores en ligas como la de Arabia, China, Rusia…” La vida de quien? De todos los jugadores? Todos responden igual? Todos tienen excatamente las mismas familias y el mismo entorno? Todos llevan la misma vida? Todos tienen los mismos gustos? No entiendo la generalización. Metés en la discusión de Aimar el procecer de otros jugadores. Qué tiene que ver?
Con respecto a las declaraciones, está en cada uno ilusionarse o no. Yo, por lo que dicen, siempre supe que era jodido que vuelvan. Les creo cuando dicen que le tienen cariño al club, y entiendo que eso no significa que vayan a jugar otra vez acá.
Tu postura la respeto. No la comparto y ofrezco otro punto de vista y otro modo de ver el asunto, simplemente eso.
Negro, de verdad nesecitas vivir al lado de la casa para saber si les gusta o no la guita ? El chiste lo estas haciendo vos parece…
Mira, por enesima vez cuento, por darte un ejemplo: D´Alessandro cuando fue a CASLA fue por que le daban mas guita que River, nada de que no lo llamaron, nada de nada, fue por que habia mas TARASCA, cortita. Y para que no me digas que eso lo presumo yo, lo imagino o lo lei en algun diario te cuento que con Andres hice toda las secundaria (hasta 4to q se fue al instituto River), conozco a su familia, a sus amigos, su mejor amigo era amigo mio, y lo se de boca de ELLOS, de la FAMILIA, de mi mejor amigo que trabajaba en el negocio del hermano. Entonces tampoco me vengas con que son carmelitas, que son familieros, que no les importa la guita, tampoco te encierres en que son santos y nosotros somos unos imbeciles que les exigimos o los catalogamos de cosas que estan lejos de ser por que tranquilamente mucho de lo que decimos puede (y en casos como este es) ser cierto.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Pongo a Aimar en esa misma bolsa por que el tenia todo arreglado para ir al equipo arabe pero los tipos finalmente contratan a Bruno Cesar y posterior Aimar dio marcha atras con el contrato que tenia pactado con el club por que de ultimo momento hubo algunos cambios en las condiciones y dijo sentirse engañado o algo asi.
Lo de Aimar a Arabia estaba hecho eh, no era una posibilidad, se cayo por diferencias pero el jugador ya habia dado el visto bueno, arreglado de palabra el contrato y finalmente se cayo por esto que te comento, hasta lo habian anunciado en la pagina oficial de Benfica, o vos te pensas que solo fue un rumor ?
Eso fue en el verano? Creo que recuerdo algo.
Pero entonces en ese momento no tenía prioridad su familia y la “mudanza grande”? Bah, por ahí se las pica solo…
Si, fue hace un par de meses y salio en todos lados. Finalmente se quedo en Benfica a terminar el contrato por que a pesar de no tener asegurada continuidad no habia recibido otras ofertas.
y los demás que la sigan mamándo.
Sí, sabía del interés y que era una posibilidad muy concreta. Hasta se daba por hecho. Y no deja de ser parte de una decisión que toma el jugador poniendo en la balanza muchas cosas, y que no tomó sólo. Aimar no es ninguna carmelita descalza. Nadie lo es. En ningún momento lo pongo como el paladín de los valores y la familia. No tiene sentido. Lo que hago es respetar las decisiones que toma como persona, antes que como jugador de fútbol.
Alguien lo dijo más arriba, y tiene mucha razón. El problema que tenemos nosotros es que pensamos como hinchas, y pretendemos que los jugadores piensen igual. Que vean todo desde nuestra perspectiva. Ni Aimar ni Saviola (Aimar menos todavía) en sus declaraciones tribunearon diciendo que eran los super hinchas y que se morían por volver. Siempre hablaron de cariño, gran recuerdo, y posible vuelta. Siempre tengo grabado eso de ellos. Y no los puedo putear porque piensen así y pongan otras cosas por encima de lo que pondríamos cualquiera de nosotros.
Aimar jugó en River, ganó varios campeonatos siendo uno de los mejores jugadores del equipo, y se fue dejando millones en las arcas del club. Por mi parte no necesito nada más, porque así como considero que River le dio mucho, él se lo devolvió con creces.
Que me perdone aquel que no coincida conmigo. Quizás no tenga razón, pero no puedo ser objetiva con Aimar, es mi ídolo
Aimar, siempre me gusto como jugador y siempre lo pedí en la selección pero bueno, no siento que le deba algo a river ni a nadie como para volver.
y Saviola, su carrera en europa por como se fue de acá , se puede rotular como terrible fracaso y si a eso le sumas que allá lo tienen como pesetero, por lo menos a mi me genera rechazo si vuelve. Y eso que el si le debe mucho a river, porque aca es donde jugo al futbol de verdad.
Totalmente.
Basta de defender a este mercenario hijo de mil putas, por dios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estan checkeando cuantos euros mas les pueden dar por seguir calentando el banco de suplentes? O riendose de la gente que todavía se ilusiona con que vuelvan?
Hay que diferenciar a los ex jugadores que son fanas de los que no lo son.
Todo pasa solo por eso. Para mi ni mas ni menos que eso.
Entiendo al que este acostumbrado a Europa y no quiera volver por X causa al pais…ahora volver al pais y priorizar San Lorenzo sin barrio por 5 monedas, DEJAME DE JODER !!
Aimar y Saviola son capaces de calzarse la azul y oro si le ponen guita… Se cagan en todo, son mercenarios: igual que el paraguayo Caceres
Veo que estás muy repetitivo con esto. Mascherano YA dijo, y hace tiempo, que va a volver a River.
el dia que alguien de aca, largue el trabajo que tiene por otro que le ofrece un amigo o conocido o quien sea, pero que le pague el 10% del que tienen ahora, recien ahi van a poder criticar a Aimar.
Dejense de joder, si quiere venir que venga, si no no… ya fue.
El titulo :lol:
Chupame las dos pelotas Pablito.
River necesita un diez y vos te vas a SEGUIR juntando guita.
Tampoco se le pide que venga a la Argentina de por vida, que venga 1 o 2 años, se retira como un grande y se vuelve a Europa, pero no, es mejor seguir cobrando en euros