Y como sabes que se olvidaron? De donde lo sacas? Son ese tipo de cosas que se dicen al aire sin saber absolutamente nada. Eso, o mercenario, o desagradecido. Todos se conocen la vida de los jugadores al pie de la letra daría la sensación.
Ojo, puede que lo sean, el tema es que no lo sé. Putear a cuenta no me gusta, y menos a tipos que la descocieron con la camiseta de River.
Jajajaj tenemos a Lanzini que es bueno pero esta perdidisimo de enganche, de suplente tenemos a Mauro Diaz. En estos ultimos años los mejores jugadores que tuvimos fueron el Chori y Cave y le dicen NO a un tipo como Aimar jaj.
¿En qué te cagó tanto la vida River, Pablo? ¿Fue tan duro que el club te permitiera la posibilidad de vivir del futbol, de conocer el mundo y de que seas vitoreado por millones de personas? Qué hijo de puta River, ¿eh? La verdad que un club re de mierda, cómo te cagó la existencia… debe ser por eso que no le guardás ni un mínimo cariño a quienes te ayudaron a ser, en los momentos más difíciles (los primeros)…
Porque en el peor momento de nuestra historia a uno le preguntaron que iba a hacer mientras River se jugaba la vida en Primera y dijo que iba a estar cenando con la familia. Y si se acordaron mucho que digamos no lo demuestran. Y tampoco que ganaron tantas cosas en River. Dos títulos, hasta el 2008 era algo totalmente común para cualquier pibe de River.
Discrepo con eso. Pero bueno, cada cual en su opinión.
Salas es otro que se me escapó, la cagada es que vino roto.
Pero Cavenaghi y Domínguez vinieron con menos de 30 años, y si bien no estaban en un buen momento en sus clubes, tranquilamente podían irse a otro lado.
Hay unos cuantos que no lo quieren ni en el club. Y por favor no pienses que estoy desmereciendo al Burrito pero a el tampoco le fue bien en Europa y despues jugó en Ñulls, All Boys e Independiente de Rivadavia. No se que tiene que ver el club local en donde juegue, sigue siendo tremendo crack y Dalesandro un jugadorazo, ademas de que ganó una Libertadores con Inter en Brasil
Pero Ortega tiene una enfermedad y jugó en esos clubes (salvo Newell’s donde salió campeon, para variar) al final de su carrera. De hecho, a una edad a la que ninguno de los mercenarios de este thread llegó todavía, el Burrito nos sacaba campeones por última vez porque el resto del equipo no sabía donde esconderse…
Nunca explotó como se esperaba. No lo digo de bronca, siempre respeté a los que no quisieron venir, pero es lo que creo. No sé en qué nivel estará, pero dudo que pueda hacer valer en la cancha, con 34 años, lo que vale su contrato.
En qué contexto dijo eso? Cómo fue TODA la respuesta? Porque yo antes del descenso lo escuché hablar y dijo exactamente lo mismo que todos los ex River que entrevistaban en esa época, que se iba a salvar, que estaba triste por la situación, etc, etc. O sea, si con eso supuestamente sabés que le chupa un huevo el club, entonces no sabés nada.
¿Cómo deberían demostrar el amor por River? Porque en rigor de verdad, según tu criterio, de la única manera que podrían hacerlo es volviendo. Declarando, venden humo, asi que. Y lo vuelvo a repetir, que no vuelvan no significa necesariamente que no le tienen cariño al club o que son desagradecidos. Hay que mirar un poquito más allá de nosotros, del club, y entender que son personas que arman algo mucho más grande que patear una pelota en un entrenamiento, como todo el mundo en lo que haga.
Y si son tan puteados, si a tantos les jode que no vuelvan, entonces son un poco más que dos tipos que que ganaron algo completamente común en el club. Digo, tu ninguneada del final no es muy coherente teniendo en cuenta todo lo que escribís sobre ellos.
Repito que a Ortega lo puse de ejemplo por que me parecio un toque absurdo ese fundamento de que no le fue bien en otros clubes a Dalesandro.
Habrá que ver si vuelven que rendimiento tienen si es que vuelven. Me va a romper muchisimo las pelotas si llegan a volver con cualquier edad y juegan medio partido por mes.
A ver, yo también siento unas ganas de putear a mansalva a Aimar por “mercenario”, por amar mas a la guita que al club que le dió la posibilidad de ser quien es pero, que pretenden? El fútbol los transforma, muy pocos casos vemos jugadores con algo de sangre y que sufren por ver al club de sus amores en una situación como le tocó atravesar a River, por suerte Cavenaghi y Dominguez volvieron a dar una mano y también a darle prestigio a un River que estaba en la lona, (les juro que la vuelta de estos me devolvió las ganas de volver a ver fútbol).
A lo que voy es que River no debería extrañar ni un poquito a los Aimar, los Saviola, los Crespo, River nunca pero nunca debería rogarle para volver a nadie por mas ídolo que sea, este club fue una maquina de fabricar jugadores de calidad, lo es, mañana 2 de los 3 delanteros titulares de la selección salieron del club: Lamela e Higuaín. No se olviden que la culpa de que River y sus hinchas tengan que arrastrarse para pedir la vuelta de jugadores que se hacen los boludos e inventan excusas con tal de no resignar plata es de los dirigentes y de los DT’s que no estuvieron a la altura de llevar las riendas futbolíticas del club, acá muchos estamos sufriendo porque estos tipos no quieren volver, pero haciendo una reflexión mas profunda no lo culpo, le gusta la plata (a quien no) pero que le vamos a hacer, River debería poder renovarse permanentemente ante las ventas sin sentir la ausencia de los buenos jugadores, repito River no debería pedirles que vuelvan pero si quieren volver por amor al club que lo hagan como Cave y el Chori, imagino que otro presidente que no sea el Kanser lo va a recibir con los brazos abiertos y los tratará de la mejor manera.
No es ninguna ninguneada, ganaron eso y punto. Bastante lógico teniendo en cuenta que se fueron corriendo y no volvieron nunca más. Si querés me pongo a escribir sobre Ahumada y puedo estar 20 renglones puteándolo y tampoco es nadie para River. Estos dos pibes claro que juegan bien, por eso jode que no hayan vuelto.
Y sí, si tanto querés al Club podrías volver a jugar. O sino decí que no tenés ganas de volver y punto. No esta pelotudez de “tiene la prioridad River” “no quiero mudarme” “algún día me encantaría volver a River”. Todos los años lo mismo, igual que Crespo que primero dijo que no volvió porque “no le dieron las agallas” y después se ve que se enteró que la moda era echarle la culpa a la dirigencia y salió a decir algo totalmente distinto.
Ortega fue muchos años titular indiscutido en la seleccion argentina y con varios tecnicos, eso tapo cualquier fracaso europeo. D’ale Sanlo no tiene esa “proteccion”, ja.