Crespo te dio la 2da libertadores de nuestra historia. No nos debia nada.
Casi nunca un jugador dice que va a volver si o si, siempre está la posibilidad de que su club no lo largue y el tipo quede como el orto con todo el mundo.
"Con Aimar siempre hablamos de River. A los dos nos han tratado muy bien en River y esperamos poder estar allí otra vez”
“Ojalá pudiera estar ayudando a River.”
Como queres que interprete eso?
El error pasa por analizarlo desde la óptica del hincha. Estos tipos no son hinchas del club y tampoco tienen por qué serlo. Para ellos es un laburo como cualquier otro. No sopesan el componente pasional. Como siempre, agradezco que hayan defendido con altura la camiseta de River en su momento. Si alguno decide volver, me saco el sombrero, pero como hincha no me considero en condiciones para manejar la vida de otro tipo.
El “ojala” no significa que vayan a decidir venir.
Porque hay una vida atrás de la pelota. Aimar no es un robot programado para ir a entrenar, jugar los domingos, y nada más. Hay muchas otras cosas. Si el tipo está adaptado a Portugal y la familia no quiere moverse porque es muy feliz ahí, se terminó la discusión. ¿Lo voy a putear porque no pone el amor a River por encima de eso? ¿Nos volvimos locos?
La información que manejamos nosotros es totalmente nula muchas veces, y aún así puteamos y catalogamos de tal o cual cosa a todos los jugadores del mundo. Es irrisorio. Creemos que los jugadores tienen que poner al club de donde salieron por encima de todo. Aflojemos un poco, no es así. Y no podemos comparar este caso con el de Cavenagui y el Chori Dominguez (no digo que lo hagas vos, pero la comparación existe) porque ellos tienen otro entorno, otra vida, y millones de otras cosas que seguramente también son distintas.
Siempre le vas a tener un cariño especial a la primer empresa para la que laburaste, eso no significa que vos vayas a volver a esa empresa simplemente por el cariño que te quedo.
Gente, seamos buenos. A Crespo no se le puede recriminar NADA, es más, ni siquiera es hincha de River (aunque no tenga nada que ver) y según lo que dijo había pensado en volver sin ir diciéndolo por ahí y NADIE se entero que él estuvo cerca de jugar en River hace 2 años, porque el tipo no vendió humo. Además nos dió la última Libertadores… por si faltaba un argumento.
No es NADIE Aimar en River. Cuando se retire no le va a interesar a nadie… nunca en su vida va a tener 65000 personas pagando una entrada para verte patear una pelota por última vez porque no se lo merece. Lloró para irse de River y nunca más se interesó por el Club, ni él ni el otro mercenario que encima vivía a 10 cuadras de la cancha. Pero bueno, después para salir a hablar son los primeros…
Y ni siquiera que haya hecho nada descomunal en River, fue un excelente jugador que ni debe haber llegado a los 100 partidos en el Club. Lo mismo Saviola, un fenómeno, la rompió en River. Pero se fue a los 19 años y ahora ni debe saber donde queda la cancha. DOS TITULOS ganó Saviola en River.
Pero bueno, espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar y a los desagradecidos bien lejos de River. El Club necesita gente que quiera la camiseta, no un par de mercenarios que escriban cartitas para irse corriendo a Europa y borrarse para siempre…
En definitiva, en el peor momento de nuestra historia, los que fueron a meter la patita a Puerto Madryn fueron estos dos, le pese a quien le pese.
Y claro justamente es lo que me estoy quejando, que nos venden humo
A mi me duele y me da bronca que a tipos como Saviola y Aimar, que tuvieron todo para ser ídolos y después irse a donde quieran, les chupe tanto un huevo River, no tendrán obligación, no habrán asegurado su vuelta, lo que sea, pero no puedo entender esa indiferencia. A pesar de esto, y de que no estén en plenitud, aceptaría que vuelvan(en este caso Aimar), no hay chances de que el inútil de DAP traiga algo mejor, y necesitamos jerarquía y líderes sí o sí para pensar en ser protagonistas seriamente y no sólo apostar a que Ramón tenga que hacer magia para potenciar a un plantel mediocre. Igual, por más que “desde su entorno no descarten a River”, para mi termina en Brasil o capaz se retira, ojalá me equivoque.
Nunca dijeron que van a volver. Lo que SIEMPRE dijeron es que llegado el caso les encantaría, que le tienen cariño al club, etc, y tranquilamente puede ser absolutamente cierto. Que vuelvan o no, no es una cuestión de “quiero a River, no quiero a River”. Hay muchas otras cosas, como dije más arriba. Y ellos no ilusionan a nadie, vos en todo caso interpretás mal lo que declaran. Que piensen en la posibilidad de volver en un futuro no quiere decir que vayan a hacerlo. Y lo que le escuché decir a Saviola UN MILLÓN de veces es que por ahora no iba a volver, y que cuando pueda hacerlo iba a ser el primero en decirlo.
Nunca vendieron humo de más ni nada por el estilo.
Muchos hablan del futbol como si fuera una profesion igual que cualquier otra. Ser futbolista es unico y te da muchas mas cosas que solo dinero, te da cosas que el dinero no puede comprar. Para mi no se puede analizar desde el lado meramente de un profesional, es una ridiculez…
Aimar es un hijo de mil puta, muchos darian todo en su vida para estar en su lugar y no por el dinero…
Después de todo, amo mucho a Cavenaghi y Chori, sin dudas que son parte importante de la historia del club.
A este tipo no lo quiero ver en River… Su retorno tendria que haber sido mucho antes, ahora roto y de vuelta no lo quiero.
Igual que venga o no, no me afecta mucho. 33 años e inactivo. Aparte lo mas destacado de Aimar me parece que fue su velocidad y cambio de ritmo. Hoy por hoy difícilmente llegue a ser lo mismo que hace un par de años atrás.
VAYA Y PASE…
Aimar bostero hijo de mil putas!!!
Excepto D’Ale Sanlo??? El mas mediocre de todos es D’ale Sanlo que fue el que menos duro en Europa y jugó en S-A-N L-O-R-E-N-Z-O!
Tienen que mentir entonces? No te entiendo, no entiendo esa interpretación que hacen varios. Siguen sin entender que atrás de la pelotita hay una vida. No lo ven eso. Perfectamente cabe la posibilidad que ambos piensen en volver en un futuro, y que hasta el día de hoy no se haya dado por lo que armaron en otro lado, o por lo que puta fuera.
Si los tipos piensan a futuro volver, y les preguntan, qué van a decir? No, disculpen, la verdad no queremos ilusionar al hincha, por lo tanto les dejo bien en claro que en al puta vida pienso regresar, y que no le tengo nada de cariño al club. ¿Eso tienen que decir? Y si realmente quieren al club y no vuelven por otra cosa? Digo, hijos, mujer, VIDA.
Más vale que no están obligados a volver y que pueden hacer lo que quieran de su vida. Pero los hinchas tampoco estamos obligados a seguir bancándolos y también podemos enojarnos porque hace 12 años que se olvidaron de “su Club” para nunca más volver…