Ahorita vi una nota que Aimar no se queda en el Benfica y que existe una chance de ir a un club de Argentina.
Yo sigo esperando una chance
Ahorita vi una nota que Aimar no se queda en el Benfica y que existe una chance de ir a un club de Argentina.
Yo sigo esperando una chance
por que? si justamente se los putea por no volver, si vuelven por que motivo los putearia?
Por que tanta bronca?? Me estas tomando el pelo? El forro de aimar hace 6 meses casi se iba a emiratos, y ahora que puede volver a argentina, mete en medio a la familia. Se me rien los huevos, ojalá se vaya a la concha de su madre.
A ver, aclaremos algo. Entiendo en un punto tu bronca, pero es totalmente imcomparable la decisión de poner plata con la de regresar al país. Son dos cosas diferentes. Poner plata lo único que cuesta es eso, plata, nada más. Es un gesto muy bueno, claramente, y aplaudo a Bergessio y Lavezzi por eso. Pero de ahí a compararlo con el gesto de volver que debería tener Aimar es mear afuera del tarro, porque ahí entran a tallar muchas otras cosas como la familia y la vida que uno armó en otro lado. No es tan sencillo.
No sabemos porqué no vuelve Aimar. No lo sabemos. Yo quiero ver qué hace en este momento. Hasta acá, tranquilamente el tipo puede haber priorizado la comodidad de su familia que se adaptó a vivir en Portugal, y cómo lo voy a putear por eso? Desde qué lugar? Estamos hablando de la familia. O puede haber otro motivo que también sea entendible y más profundo.
Si ahora se va a jugar a Estados Unidos, o a Saturno, ahí cambia la bocha, pero por ahora dejo el margen de la duda y le agradezco lo que hizo en su momento.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Se fue a Emiratos? O sea vos tomás como un hecho que el tipo se iría a Emiratos. Te lo dijo Aimar? De donde lo sacás?
De donde saco que cosa? Hace 6 meses casi se va dije, que se yo por que no se terminó yendo.
Ojala venga. Y que tambien venga Fabbro, y que jueguen juntos.
Yo no compare situaciones en ningun momento, solo dije que cuando mi compañero dijo “Son agradecidos a CASLA por que son lo que son gracias al club…” me vino este mercenario a la cabeza y su vuelta, nada mas. Tengo claro que son situaciones completamente distintas, lo conte como una muestra de agradecimiento de un par de jugadores a el club donde jugaron aun sin ser hinchas ni haber salido de inferiores, nada mas, te repito en ningun momento dije “Estos ponen plata y Aimar no es capaz de volver…”
Lo unico que vi, o quizas relacione entre situaciones es el comentario de mi compañero de laburo que es algo que muchas veces se discute acá en el foro cuando alguien dice “Son lo que son gracias a River” y estan los que opinan que no, que los ex no le deben nada al club.
En cuanto a lo ultimo la verdad no entiendo que te cambia que AHORA se vaya a jugar a otro lado, cual seria la diferencia con digamos…un año atras cuando no jugaba nunca y aun asi preferia seguir en otro club?
que se vaya a la re puta que lo re pario el sorete mal cagado de aimar, y se lo lleve al cornudo hijo de puta de saviola tambien
que no vuelven a poner un pie en el club
Yo te explico por que. Primero, más allá de la buena imagen que dejaron no se fueron como ídolos del club ni mucho menos… no ganaron Libertadores o título internacional alguno. Todo lo que ganaron fueron 2 torneos locales. Y a su vez dejaron fracasos coperos que todavía duelen en el hincha de River. Pidieron ser vendidos, y River accedió (en una época donde a los jugadores los manteníamos mas tiempo, no era tan urgente venderlos).
Se fueron hace muchísimos años, y aunque duela no están obligados a volver. Claro que sus carreras hace años que son mediocres por ser generoso (excepto Dalesandro) no están jugando en la elite europea ni mucho menos… bah ni jugando están porque son SUPLENTES HACE AÑOS. Y está bien, son libres de elegir, por más que llame la atención que no les interese venir a dar una mano al club con el que conocieron el agua caliente, y en el que serían tapa de todos los diarios y ovacionados todos los fines de semana por 60 mil tipos. Allá ellos, no estan obligados a volver. Pero sabes a que si están obligados? A no jugar con la gente. Hace más de 10 años que vienen hablando de River, que van a volver, que van a volver bien, y bla bla bla bla. La gente se sigue ilusionando al pedo y ellos siguen hablando y haciéndonos creer que hay alguna chance de volver a verlos en River, cuando por atrás firman la extensión de contrato por 5 años más. Años y años forrandose en guita mientras el club se caía a pedazos y ninguno hizo el más mínimo esfuerzo en volver como hizo el Chori por ejemplo. De mi parte se pueden ir a la mierda.
Te aplaudo loco.
La verdad que el boludeo de:
“A River le dejo un porton abierto (D´Alessandro)”
“En Argentina mi prioridad es River (Aimar)”
“Con Aimar esperamos poder volver a River (Saviola)”
…es de publico conocimiento, salio en diarios, lo levantaron medios de todos lados, color y forma, no lo inventamos los hinchas eh. Les dejo los links si quieren o tienen dudas de que es asi.
Por citar un ejemplo, alguien alguna vez leyo un comentario mio puteando a Crespo por no haber vuelto ? Lo dudo, y es simplemente por que nunca vendio humo de que asi seria, por el contrario en todo momento fue honesto con el hincha. Pero buen, los que viven hablando de River, de volver a River, de esto, de lo otro y bla bla bla son ellos, pero los equivocados somos los que nos calentamos pro que nos toman por idiotas.
Sin dudas que deberiamos hacerle un monumento al Chori y a Cave.
Estos cuando hubo un incendio no les importo nada y de lo ultimo que hablaron fue de plata.
Como termino pagandoles la Comision Delictiva y el DT !!! :evil:
Aimar nunca dijo que iba a volver, ni Saviola tampoco.
Lo que si dijeron es que “Si en algun momento ‘les toca tener que volver’ (lease que ningun club que les pague buena guita los quiera), volveran a River”
Es asi, y siempre dejaron en claro eso.
¿Por qué tanta puteada a Aimar? Al menos ganó dos campeonatos con River. Hoy aplaudimos a un montón de giles y tenemos que putear a uno que defendió la camiseta como corresponde?
Además no es que se la pasó vendiendo humo y prometiendo volver. Lo importante es lo que dejan, después que hagan lo que quieran con su vida. Me parece inentendible que se lo insulte con esta animosidad, y encima pretenden que vuelva, ¿para qué va a volver a comerse una lluvia de puteadas? River no es un paraíso, hay que cambiar las cosas desde lo institucional, no esperar actos solidarios de los jugadores o que los jugadores.
Es genial esto. Si leen rumores de que no viene lo re cagan a puteadas, pero si leen rumores de que viene es mentira. Es genial. Los quiero mucho chicos.
Para mi nadie esta obligado a volver. Hay q entender que no son hinchas, algunos no lo fueron nunca y otros dejaron de serlo hace rato. Vos volverias a tu primer laburo??? Moverias a toda tu familia?? Cambiarias tu vida??
Esta claro que muchos aca somos hinchas y dejariamos practicamente todo por River. Pero nosotros no jugamos a la pelota y para muchos jugadores esto termina siendo un laburo o una forma de asegurar un futuro.
Cuando alguien viene a “dar una mano” como se dice yo le voy a estar eternamente agradecido. Creo que en algun momento lo dije, con 15 años menos hubiese pegado un poster del Chori Dominguez en mi cuarto. Pero la verdad que no me sale putear a los que no quieren o pueden volver. Nosotros los formamos como jugadores, ellos nos dieron titulos y guita con su venta. Yo diria que estamos a mano.
Lo que si me rompe las pelotas es cuando se boquea al pedo. El famoso porton abierto de D’Alessandro… Pero Aimar jamas vendio humo.
Saviola:.
Saviola: “Volver a River siempre es tentador” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
1 segundo en encontrarlo tarde…
La realidad indica que lo único q vinieron cuando las papas quemaban son: CAVE Y EL CHORI!, asi q el resto, ejemplo CRESPO, se pueden ir ya saben donde…!
Yo a Crespo no le recrimino nada. Se fue de la mejor manera posible y hasta los 33 años jugo en el Inter. Tampoco vendía humo.
Justamente, donde dice ahi que venia si o si? Dijo que lo “analizaria” y nada mas. Eso no es que va a volver.