Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Saviola un día antes de la promo.

“Que vas a hacer mañana?” (jugaba River con Belgrano y los de Libero le tiraron un pie…)

Respondio: “Nada comer con mi familía…”

De mi parte que se chupen una pija estos mercenarios del orto.

Bueno.

Es idolo en el Rubin Kazan de Rusia, o sino podría haber ido tranquilamente a Mexico a ganar millones a Mexico, sea una liga de mierda o no, o en el rayito donde la esta rompiendo ahora, es mentira que no tenia donde caerse, y vino a fin de cuentas…y ayer dijo que volvería, mientras que estos soretes como Aimar ni les interesa volver… es así, ni se comparan.

Ponele q sea así, pero el tipo era jugador de valencia y lo iba a seguir siendo así q si quería podía quedarse sentado en el sillón de su casa sin jugar total cobraba en euros ; cosa q hizo saviola en todos los clubes en los q jugó…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no me olvido que Cavenaghi se vino en auto desde Brasil para ponerse la camiseta que ama! Ni de él ni del Chori. Esos son mis ídolos. Ortega, Alonso, Cavenaghi… que cada uno tenga los ídolos que quiera. Prefiero ver a este tipo, a Saviola y a Aimar con la camiseta de otro equipo de Argentina antes que la de River. No la merecen.

Claro, si el tipo dice: “No quiero perjudicar a mi flia. yéndome a otro país, porque ya están acostumbrados acá…” Despues no puede irse a Emiratos Árabes, Usa o un destino similar. No encaja…

La verdad este tipo no me mueve un pelo, para qué querés un tipo que demostró que le importa un carajo River, es más, le importa un carajo cualquier club de Argentina y el país entero. Por mí (ya lo dije unas cuantas veces) que se vaya a la puta que lo parió.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2min
El entorno de Aimar q antes era terminante en el no, hoy no lo es tanto. Es una posibilidad, nada concreto. Pero ya no es imposible

Es un desagradecido que se cago en River, y enaltece mas el gesto de los 2 de mi firma, pero no le podes decir que no a un tipo de la calidad de este tipo.

mala leche no
burro :lol::lol:

Me referia a la otra gilada :lol: los Mendez, Orion…

Que se vaya a la concha de su hermana, que ni venga. Se nota muchísimo que no quiere venir, yo así sin ganas no lo quiero, después si llega a venir y la rompe, bienvenido, si no la verdad no me importa.

La verdad que yo no sé si quiero que vuelva. Como jugador obviamente que hasta en una pata es más que cualquiera del plantel actual, pero un tipo que prefiere ir a Belgrano o que dice que River es igual de grande que Benfica no va a venir a transpirar la camiseta. River es demasiado grande para que un mercenario este boludeándolo, que se vaya a Emiratos Árabes a ganar guita. Me tiene harta.

–¿Hay alguna posibilidad de traer una figura como Pablo Aimar?

–Ninguna. Cuando hablamos algunas vez dijo que sólo regresaría al país para jugar en River. Además no podemos rifar el futuro del club, eso ya lo vivió la gente de Belgrano y no puede volver a pasar.

Armando Pérez: La gente de Belgrano sabe que hacemos un trabajo coherente

Che, pero alguno se molesto siquiera en VER (y escuchar) la entrevista esa del medio cordobes?
El tipo dice claramente que no quiere complicar a sus crios con el tema del idioma, a lo que el bobi del periodista le dice ¨entonces veo que el mercado brasileño corre con ventaja, por el idioma¨ y Aimar responde: ¨el castellano es el idioma que mejor hablan¨ …
Ademas es un medioc cordobes, es ovbio que van a tirar para Belgrano.

Yo creo que si River va con una buena oferta de guita y de proyecto de pelear titulos se puede dar, honestamente si volvio o no en su momento me chupa un huevo, a River en su momento le devolvio todo con futbol y 20 millones de dolares, no creo que le deba nada, ni el ni ninguno de los exs.
Lo mas importante es que necesitamos un enganche, y Aimar es el mejor de todos (Fabbro no le ata los cordones y Dalessandro SIEMPRE fue inferior), lo demas importa un carajo.

Yo creo que con lo que dijo, si llega a venir hay que silbarlo, es un irrespetuoso a la institución.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

No querrás decir “yendo” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Me parece que esta equivocado tu análisis, yo diria que los que mas quieren a River de esos jugadores son Higuain, Falcao, Lamela y ultimo Mascherano. Pero en cuanto a las chances de que vuelvan Higuain y Lamela creo que son los mas posibles, en algun momento. Falcao es colombiano y es hincha de Millonarios de Colombia principalmente, Higuain sabemos que es muy hincha, Lamela que decian que era hincha de Boca, termino siendo un agradecido del club y siempre lo reconoce, yo creo que se hizo hincha de River, Mascherano es reconocido hincha de Central, reconoce a River por su paso en el club pero creo que si tiene que elegir se queda con Central.

si esta jugueteando con River y Belgrano que se vaya a la mierda… me encanta como juega… pero no con Belgrano ddespues de lo que paso, en definitiva River le dio la posibilidad… no se que tanto se habla del equipo de mierda ese…

Ah, salió foto en el avatar :smiley:

No se si algunos estan enterados pero Mascherano es hincha de Central, yo no digo que es imposible que vuelva, pero vieron como los hinchas de esos clubes rosarinos…

Vi en el mosaico de ESPN que decía “Aimar no seguirá en Benfica”. Ahora es el momento de volver!!