Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que diferencia entre este pibe y por ejemplo el Chori…

Si, quizas el Chori no le ate los botines a Aimar como jugador, pero la verdad verlo hoy al Chori en la tele, despues de que fuera forreado y usado por Pasarella despues de venir a dar una mano en el peor momento de la historia del club y aun asi decir que su sueño es poder vover a jugar en River mientras el otro que hace como 15 años que se fue, que mientras River se arrastraba en la B el estaba comiendo banco comodo en Portugal, esta haciendose el divo y hasta seguro termina jugando en el equipo que nos gano la promocion me hace entender que a este forro no lo quiero volver a ver con la de River, por que si viene va a ser solo por que no lo quieran en ningun lado, incluso en su querido belgrano de cordoba.

Matate Aimar, de verdad. Yo por mi parte te voy a putear TODA la despedida del Burrito forro.

Hay una diferencia, Aimar no es de River, es de Belgrano o no le importa el fútbol, Dominguez es de River

Vos volvería de Europa para salvara a Argentinos Juniors o Independiente?

Pone las cosas en el contexto adecuado si vas a hacer este tipo de planteos…

Si hubiera hecho todas mis inferiores en alguno de esos clubes que nombras, si hubiera sido un jugador reconocido por surgir en alguno de esos clubes que nombras, si hubiera ganado cosas con esos clubes que nombras, si hubiera aprendido mucho de lo que se en alguno de esos clubes que nombras y si estaria en el fin de mi carrera y hecho economicamente …SI SEGURAMENTE VOLVERIA, volveria a dar una mano y a darle un cierre a mi carrera aun no siendo hincha de ese club o de alguno en particular.

Bueno, son posiciones. Uno dice volver y no es simplemente viajar y listo, uno tiene familia, una vida particular, andá a saber todo lo que Aimar tiene allá y todo lo que tiene que hacer para volver cuando otros deberían haber vuelto, como D’ Alessandro que la tenía más que facil en comparación a él. Aimar no tiene compromiso con River y ya está demasiado grande… ya forma parte de un capricho más que de querer volver a verlo con la de River

Lo de la flia y demas cosas es entendible pero cuenta para todos los jugadores por igual, sin ir mas lejos Dominguez y Cavenaghi son casados, con hijos y todas esas cosas que hay que evaluar a la hora de volver.
Por otro lado la flia tambien esta acá, en el país, tu gente, tus amigos, tus lugares…eso tambien lo recuperan volviendo eh, no creo que toda la flia de Aimar viva en Portugal con él o se vayan a Arabia en caso de que el mercenario vaya a conocer el desierto.

En cuanto a lo ultimo estoy completamente de acuerdo, en mi caso es un capricho…pero que NO VUELVA, y NO VOLVER A VERLO CON LA DE RIVER. No lo quiero ver nunca mas, hasta me molesta que venga a la despedida del Burrito, con eso te digo a que nivel me encapriche con este forro hijo de mil putas.

Te odio sorete, como te voy a putear en la despedida del burrito bostero de mierda. Es un gran jugador pero tiene casi 34 años y encima es de cristal, va a jugar menos partidos que riquelme si llega a volver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dominguez vino por que no tenia donde caer muerto. No me jodan.

Enzo volvió con 33.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Todos los que vuelven a jugar a la Argentina vuelven porque no tienen lugar en Europa o porq están rotos. Siempre.
Los unicos casos que recuerdo q no fueron así, en los ultimos años, fueron los 1eros regresos de Ortega y Gallardo, q si bien estaban en conflicto con sus clubes, no estaban rotos y podian seguir jugando en Europa.

Pero ni el chori ni cavenaghi volvieron porque estuviesen rotos, son tipos jovenes que no jugaban asiduamente pero que estaban bien, y agrego aun no saliendo del club el chori se gano algo en el hincha que este sorete de aimar no, a mi damelo al chori mil veces antes que a este tipejo.

Acá muchos dicen “lo voy a putear en la despedida de Ortega”… apuesto que va a haber ovación en el Monumental cuando lo nombre la voz del estadio…
Y no está mal… no seamos tan crueles, uno con su carrera hace lo que quiere… Aimar a River le dio mucho. River también a él… pero, a menos que termine con la azul y orín puesta, no merece ni un silbido…

Ojalá que venga…rinda o no, creo que lo mejor que siempre tuvo River fueron sus jugadores, que fueron embajadores de nuestro futbol en el mundo. No perdamos eso…
Por más que Gallardo, Salas no hayan vuelto en plenitud: yo preferí verlos en River.

Vino, me chupa un huevo por que.

Aimar hoy en dia esta en la misma situacion (porque que te quieran de Arabia o USA no cambia nada) y no vuelve. D´Alessandro estaba buscando club a lo pavote x que no lo queria nadie en aquel entonces y volvio a CASLA.

Repito, me chupa un huevo el motivo por el que vengan mientras que tengan minimamente la intencion y a River le sirva. A Dominguez seguramente en aquel entonces no le faltaba alguna oferta de algun club pedorro europeo o de alguna liga de mierda y seguramente iba a facturar muchisimo mas que acá, tener muchisima menos presion y responsabilidad que acá y no lo iban a boludear y usar como hizo el presidente acá.

Por otro lado vos tenes un tema con Dominguez casi personal desde aquella declaracion asi que tu opinion en este tema es poco seria por que te estas poniendo por encima del bienestar de River para opinar, me haces acordar a un depresivo con aires de entrenador y un presidente con pesima dialectica :twisted::lol:

Pero vino Marcos. Y en un momento que no era para cualquiera…

Se podría haber quedado en Valencia, ganado Mucho mas, aun jugando poco. ESO es priorizar el deporte por sobre el vil metal. Ojo, no juzgo a nadie, cada uno lo sopesa como le place.

Aimar tampoco y sin embargo no vuelve ni se le pasa por la cabeza.
A mi me cuesta putear a un tipo que jugo asi de bien y que lleva la estirpe del 10 de river pero ya me esta hinchando un poco las bolas

Un pecho frio, no siente nada por la camiseta, pensar que siempre lo banque. Que se quede en Europa haciendose garchar por un portugues con la chota de 1 metro y no rompan mas las pelotas con su vuelta, desagradecido, ni 6 meses a prestamo se digna a venir, te llenamos los bolsillos de guita, acordate.

Ah pero seguro, lo han ovacionado a Almeyda, a el negro Rivas, a Mora…mira si no lo van a hacer con este muñeco que por mas mercenario que sea es un muy buen jugador :twisted:

Igual tambien muchos lo van a putear eh, y te puedo asegurar que yo voy a ser uno de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Naaa Aimar no le debe nada a River o asi dicen…

Seguramente por mas bueno que fuera en su momento si hubiera hecho inferiores en belgrano lo hubieran vendido por la misma plata que lo vendio River, segurisimo …pfff

No veo la hora de que Aimar, Saviola y compañía se retiren así dejamos de darle cabida y todos los hinchas de River nos olvidamos rápidamente de ellos.

Hoy charlaba con un compañero de laburo, cuervo el loco, y me contaba que estaban con eso de la vuelta a Boedo y que estaban haciendo esa especie de colecta para juntar los 94 millones de pesos que tienen que juntar para pagarle a Carrefour y me decia que el Pocho Lavezzi y Bergesio habian comprado no se cuantos metros cada uno (algo de $183.000 gastaron cada uno o el Pocho eso y Bergesio otros tantos) y yo le decia “Mira que bien, los tipos no son hinchas, no salieron de CASLA y aun asi colaboran…” y el me decia “Bueno, pero los tipos son agradecidos por que son lo que son en el futbol por CASLA” y automaticamente se me vino a la mente este mercenario hijo de una gran puta, mal agradecido de mierda que le tenemos que rogar para que vuelva y encima pagandole…

Me imagino una situacion similar en River y seguro con lo que aporta Aimar, Saviola y Dalesanlo compramos una maceta llena de tierra :evil:

En fin, mas que nada era para pedirle a Aimar que se vaya despacito a la concha de su puta madre.

Yo sigo sin entender porque tanta bronca , de ultima ganaron titulos en el club y dejaron un lindo recuerdo , a mi no me sale putearlos , pero cada uno en la suya , no los quiero ver aplaudiendolos si llega a volver alguno de los 3 en estos años eh

Y creo q todos nos enojamos xq river es nuestra vida y para aimar y saviola ect no es asi y eso nos duele que no quieran volver solo eso