Si pibe, mientras el nos dio el gol del ascenso y fue clave, vos escribis desde una compu, segui asi.
Ya firmo para el Étoile Filante Ouagadougou de Burquina Faso ?
Si no venis a River y me entero que te fuiste a EAU, a USA o a Belgrano, me paso toda la despedida de Ortega puteandote. Si no venis a River que sea por un destino que se justifique ehh
Les tengo fe a Falcao y, eventualmente, a Lamela también.
Por lo menos que sea coherente con el argumento que dio y se quede en Portugal o alrededores. Igual, desde River deberían llamarlo todos los días. Después, si no viene, lo podés responsabilizar tranquilamente a Aimar. Vos hiciste todo lo que estaba a tu alcance.
Y bueno, dicen que de chico era bostero…
Y si pero Falcao y Lamela son parte de la historia negra de River. A mi no me generan mucho porque cuando estuvieron no lograron nada, distinto es el caso de Aimar y Saviola que verdaderamente nos hicieron felices a todos. A mi Falcao personalmente nunca me hizo feliz, por eso ni disfruto sus logros, no lo siento propio.
Saludos
Segun el reportaje que le hicieron el otro dia, cero ganas de venir a River, no entiendo bien el motivo pero bueno, de hecho, creo que si fuese un poco hincha como lo era Gallardo hubiera venido antes por ejemplo.
Con ese criterio desde Antonio Vespucio que no tenemos un dirigente como la gente. Ni se hubieran dedicado al futbol ni hubieran debutado en la epoca de Davicce que es otro corrupto. Que vayan a jugar para Deportivo Testigos de Jehova, si su objetivo es estar en un ambiente sano…
Empeza a armarte un machete asi no se vuelve repetitivo y no te resulta un embole a vos tambien.
Te dejo un par para darte una mano:
*Pesetero hijo de una manada de putas
*Mercenario dislexico de mierda
*Hijo de un vagon descarrilado de putas
*Traidor desagradecido ojala que a tu señora se la viole un camello en Arabia
Obviamente las podes combinar con las tradicionales:
*La concha de tu madre/vieja/hermana/tia/etc
*Hijo de puta/putas/mil puta/mil putas
*Forro/ forro de mierda
*Puto/ puto de mierda/puto del orto
*La puta que te pario
*etc
Yo les tengo fe en diferentes escalas a :
Mascherano ( Plena confianza, estoy 100% seguro que vuelve, es un ejemplo de persona y jugador)
Higuain ( Estoy 90% seguro que vuelve, Es uno de los mas queridos por el hincha de river en el exterior)
Falcao( 70% Debido a que es Colombiano y puede que vuelva para esos pagos, aunque tengo que admitir que si bien se lo critico mucho acá es hincha de River hasta los huevos)
Lamela ( No estoy tan seguro pero tengo mi cuotita de fe, dejo mi 50%, creo que hay algo con River que no cerró)
Si te vas a jugar a Qatar te voy a putear tanto…
Jaja, irse a la la concha de la lora como EAU, con un idioma totalmente distinto, un fútbol de mierda y una cultura tan opuesta la occidental, no es una mudanza grande, Aimar?
Tirame la goma, Aimar, tenés carita de que te gusta.
En algún momento negué ese gesto y la importancia VITAL que tuvo en el ascenso?
No entiendo xq me respondes eso.
Ya en ese mínimo gesto de Falcao (sacándose la foto con una sonrisa y diciendo “volví a mi casa”) te das cuenta de la diferencia enorme con tipos como Saviola y Aimar, que demuestran cero interés. Particularmente este forro de Aimar, que demuestra un desinterés absoluto y ningunea bastante a River.
En fin, aún así, me encantaría que volviera. Un jugador como Aimar te cambia la ecuación.
Porque lo desmereces cuando podes, en vez de tenerlo bien arriba como se merece.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Porque lo desmereces cuando podes, en vez de tenerlo bien arriba como se merece.
Si hay algo que tiene Radamel es que muestra respeto y cariño al club cada vez que puede, el tipo es agradecido y se nota que es buena gente… aunque la gilada haya querido tildarlo de mala leche en algun momento.
Va a terminar llendo a Belgrano el payaso bostero este, ANDA ALA CONCHA DE TU MADRE AIMAR
Cada vez me doy cuenta los grandes q son el cavegol y el chori… ellos si dejaron millones y aimar q se vaya a la puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver